Foro PES 2018
Por JimmyPinzon95178

PES 2018: Mensaje para toda la comunidad.

La verdad llevo mucho tiempo silencioso en el foro ya que no debato mucho, juego con mis propias expectativas y no me dejo llevar por lo que dicen los demas. Desde el 31 que salio el demo la verdad jamas en los pinches partidos que llevo he visto lo que comentan muchos, que triangulazos, que la defensa es bruta al defender (honestamente solo me paso una vez contra el inter), que todo centro es gol y etc. Desde que salio la demo me puse en la meta de ver si se podia desbloquear el nivel "Imbatible" (aunque es obvio que no) y siempre llego en nivel leyenda a o 4 partidos ganados por maximo, el resto es un 50% entre empate y perdidas, llegue a la conclusion de que estas personas de Twitter y/o demas redes que critican y critican es que o ponen mal alineacion o que no saben jugar, no son objetivos con lo que hablan, como si quisieran menospreciar el juego. Dudo mucho que cuando salga la demo de FIFA los peseros vayan al foro de este a atacar dicho juego, dudo mucho que eso pase ya que estaremos ocupados con el juego final y no tendremos tiempo para debatir con un juego el cual no le prestamos mucha atencion, a no ser de que sean conflictivos, solo digo que es mejor esperar y guardar las criticas para nosotros mismos. El año pasado fue igual, uy que centros cheteados, que R2 el 90% gol, y al final la gente se acostumbro y hasta termino utilizando estos recursos para ganar (me incluyo), asi que no siendo mas amigos espero puedan sacarle lo maximo a este grandioso juego, ya solo quedan dos dias (para europa) y cuatro (para america), asi que a esperar con paciencia y no dejarse llevar por los malos comentarios, un saludo amigos.
Foros > PES 2018 > Mensaje para toda la comunidad.

Hay 0 respuestas en Mensaje para toda la comunidad., del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.