Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Diablo III: Ultimate Evil Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Diablo III Ultimate Evil Edition
Por Greckas1243
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 455

Diablo III Ultimate Evil Edition: Ayuda trofeos pantalla dividida

Buenass,pues me voy a pasar este juego con mi hermano en pantalla dividida,pero no sabemos si nos dan los trofeos a los dos,¿alguién me puede ayudar?¿se puede conseguir el platino jugando en pantalla dividida cada uno? Gracias de antemano y esto no tiene que ver pero si lo sabeis de el Borderlands una Colección muy guapa os lo agradeceria bastante.
Asiandes989Hace 6 años1
Esto va en foro de Bl2, la verdad que no recuerdo pero porque no lo intentas en conseguir un trofeo facil con el 2do joy osea el usuario que se unio a tu partida.
1 VOTO
Greckas1243Hace 6 años2
@Asiandes
Mostrar cita
Esto va en foro de Bl2, la verdad que no recuerdo pero porque no lo intentas en conseguir un trofeo facil con el 2do joy osea el usuario que se unio a tu partida.
no entiendo eso del foro =S lo intentare lo malo es que vaya por la mitad del juego y solo desbloquee algunos trofeos
Asiandes989Hace 6 años3
@Greckas
Mostrar cita
@Asiandes
Mostrar cita
Esto va en foro de Bl2, la verdad que no recuerdo pero porque no lo intentas en conseguir un trofeo facil con el 2do joy osea el usuario que se unio a tu partida.
no entiendo eso del foro =S lo intentare lo malo es que vaya por la mitad del juego y solo desbloquee algunos trofeos
Por eso proba con un trofeo facil, como x ejemplo chocar esos 5.
1 VOTO
Greckas1243Hace 6 años4
@Asiandes
Mostrar cita
@Greckas
Mostrar cita
@Asiandes
Mostrar cita
Esto va en foro de Bl2, la verdad que no recuerdo pero porque no lo intentas en conseguir un trofeo facil con el 2do joy osea el usuario que se unio a tu partida.
no entiendo eso del foro =S lo intentare lo malo es que vaya por la mitad del juego y solo desbloquee algunos trofeos
Por eso proba con un trofeo facil, como x ejemplo chocar esos 5.
Hostia repasando mensajes me he dado cuenta que no me has entendido creo jejej,preguntaba si alguien que haya jugado en pantalla dividida al Diablo con dos perfiles diferentes saben si consiguen los trofeos los dos jugadores,por que quiero conseguir el platino con mi hermano en ambas cuentas,lo de Borderlands 2 era por si alguien que lo haya jugado también de dos y sepa si consiguen los trofeos ambos jugadores,que también me interesaria pasarmelo en pantalla dividida,espero haberme explicado x)
Asiandes989Hace 6 años5
Vale, eso no lo recuerdo bien pero deberia salterle los trofeos mostrando una notificación en lado derecho inferior, ya que son 2 cuentas diferentes con otros juegos que recuerde si me saltaban los trofeos pero venga es sencillo proba subir al artesano.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Diablo III Ultimate Evil Edition > Ayuda trofeos pantalla dividida

Hay 5 respuestas en Ayuda trofeos pantalla dividida, del foro de Diablo III Ultimate Evil Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL