Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XV
Final Fantasy XV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XV
Por Yoda293
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 819

Final Fantasy XV: Problema con el regalia volador

Hola amigos ya pase el juego y no me dan el regalia volador pase las3 fortalezas del enemigo y no me dan el regalia también pase las mociones de luz y porfavor si alguien me ayuda.
Banana-man1905Hace 6 años1
Quizás te falte algo más, habla con Cindy mira a ver si te da alguna misión más o te queda alguna misión por hacer en la lista, y si el problema persiste no se que decirte... a lo mejor es que no te has percatado de que Cindy te da la opción de cambiar al Regalia Type-F

no se... es raro.
Yoda293Hace 6 años2
No bro ya termine las miciones de sindy  Y nada habló con ella y no me da la opción del regalia-F.
Banana-man1905Hace 6 años3
@Yoda29
En que capitulo estas? quizás te den el regalia cuando pasas de cierto capitulo, si no es eso... ya ni idea.
Yoda293Hace 6 años4
Ya pase el juego.
Jerryman275Hace 6 años5
Si no mañana me recuerdo es un bug, a mí también me pasó, la forma que fue arreglado según yo porque así lo obtuve yo fue al completar las 3 fortalezas si no te han dado el núcleo en la entrada de la fortaleza de formouth, hay un icono de misión y el nombre de la misión es "¿?", Al seleccionar esa misión se inicia y se termina en ese momento con la pieza para darte el regalia type F.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XV > Problema con el regalia volador

Hay 5 respuestas en Problema con el regalia volador , del foro de Final Fantasy XV. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL