Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Zonik7512
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 65232

Call of Duty: Black Ops: Como Cambiar Tipo De NaT???

Me gustaria que alguien me ayudase a cambiar el tipo de nat ya que tengo tipo de nat 2 pero me dice que tengo la conexion nat estricta, para poder pasarla a abierta gracias de ante mano.
David3221
Expulsado
Hace 13 años1
Ami tambien me gustaria saberlo (+1)
Simondaniel138Hace 13 años2
[quote="David3"]Ami tambien me gustaria saberlo (+1)[/quo

Tienes que cambiar tu NAT y el de tus amigos a abierto.
Es fácil. Primero entras en la configuración del router (supongo que sabrás como hacerlo) y luego entre las opciones busca una que se llame UPnP. Activa esta opción y reinicia el router.
Ahora entra al juego y comprueba que diga "Tu tipo de NAT: abierto".
Si te sigue apareciendo como estricto lo más probable es que sea porque el firewall que tengas este bloqueando los puertos que utiliza el juego.
Para probar si es el firewall desactívalo y entra al juego. Si ahora te aparece que tu tipo de NAT es abierto, es un problema del firewall, y si te sigue apareciendo como estricto, no sabría que decirte.
Entonces, si tu firewall te da este problema, tienes que agregar como excepciones los siguientes puertos TCP y UDP:

Puertos TCP:
• 27015

Puertos UDP:
• 1500
• 3005
• 3101
• 27000
• 27014
• 28960 


a muchos les a funcionado 
3 VOTOS
D-Limbo545Hace 13 años3
[quote="Simondaniel"]
@David3
Mostrar cita
Ami tambien me gustaria saberlo (+1)[/quo Tienes que cambiar tu NAT y el de tus amigos a abierto. Es fácil. Primero entras en la configuración del router (supongo que sabrás como hacerlo) y luego entre las opciones busca una que se llame UPnP. Activa esta opción y reinicia el router. Ahora entra al juego y comprueba que diga "Tu tipo de NAT: abierto". Si te sigue apareciendo como estricto lo más probable es que sea porque el firewall que tengas este bloqueando los puertos que utiliza el juego. Para probar si es el firewall desactívalo y entra al juego. Si ahora te aparece que tu tipo de NAT es abierto, es un problema del firewall, y si te sigue apareciendo como estricto, no sabría que decirte. Entonces, si tu firewall te da este problema, tienes que agregar como excepciones los siguientes puertos TCP y UDP: Puertos TCP: • 27015 Puertos UDP: • 1500 • 3005 • 3101 • 27000 • 27014 • 28960 a muchos les a funcionado
y si no tienes eso de UPnP? porke he mirado todo 3 veces y no sale yo tngo la nat moderada y quiero ponerla abierta, probaré poniendo los numeros esos
Adrihina9588Hace 13 años4
Llo lo tengo simpre abierto.
ESPARTEL24Hace 13 años5
Donde puedo ver el NAT en Black ops??? En MW2 aparecía en la pantalla principal pero en este no lo encuentro.
Simondaniel138Hace 13 años6
@ESPARTEL
Mostrar cita
Donde puedo ver el NAT en Black ops??? En MW2 aparecía en la pantalla principal pero en este no lo encuentro.
Tienes que ir al menu principal, despues pones multijugador , y cuando estes en el menu donde puedes buscar partidas, mira abajo a la derecha y Veras tu nat
MARIO29820119Hace 12 años7
[quote="D-Limbo"]
@Simondaniel
Mostrar cita
@David3
Mostrar cita
Ami tambien me gustaria saberlo (+1)[/quo Tienes que cambiar tu NAT y el de tus amigos a abierto. Es fácil. Primero entras en la configuración del router (supongo que sabrás como hacerlo) y luego entre las opciones busca una que se llame UPnP. Activa esta opción y reinicia el router. Ahora entra al juego y comprueba que diga "Tu tipo de NAT: abierto". Si te sigue apareciendo como estricto lo más probable es que sea porque el firewall que tengas este bloqueando los puertos que utiliza el juego. Para probar si es el firewall desactívalo y entra al juego. Si ahora te aparece que tu tipo de NAT es abierto, es un problema del firewall, y si te sigue apareciendo como estricto, no sabría que decirte. Entonces, si tu firewall te da este problema, tienes que agregar como excepciones los siguientes puertos TCP y UDP: Puertos TCP: • 27015 Puertos UDP: • 1500 • 3005 • 3101 • 27000 • 27014 • 28960 Nose entrar en la confuguracion del router a muchos les a funcionado
y si no tienes eso de UPnP? porke he mirado todo 3 veces y no sale yo tngo la nat moderada y quiero ponerla abierta, probaré poniendo los numeros esos
CiudadanoX268Hace 12 años8
Os pongo una guía que hay en muchas páginas web. A mi me funciona, aunque a veces a los pocos días tengo que repetirlo,

1.-En nuestra PS3 vamos a Configuración del Sistema--> Información del sistema y nos apuntamos la IP que tiene assignada p.ej: 192.168.1.87

2.-En nuestro PC abrimos el navegador e introducimos en la barra de navegación: 192.168.1.1

3.-Nos pedirá un usuario y una contraseña, dependiendo de la compañia que seais puede ser:

-User: admin/user/1234
-Pass: admin/user/1234

Probad estas opciones 

4.-Una vez dentro el panel de configuración del router vamos a advanced setup (columna de la izquierda), luego a NAT, seguidamente a DMZ host y por ultimo en el espacio ponemos la IP de nuestra PS3 (en nuestro caso 192.168.1.87) y le damos a apply.

Con esto, reiniciando nuestra PS3, cuando abramos el online del COD nos deberia salir NAT abierta y poder jugar mejor Online.
3 VOTOS
Yakuza-Leader277Hace 12 años9
@CiudadanoX
Mostrar cita
Os pongo una guía que hay en muchas páginas web. A mi me funciona, aunque a veces a los pocos días tengo que repetirlo, 1.-En nuestra PS3 vamos a Configuración del Sistema--> Información del sistema y nos apuntamos la IP que tiene assignada p.ej: 192.168.1.87 2.-En nuestro PC abrimos el navegador e introducimos en la barra de navegación: 192.168.1.1 3.-Nos pedirá un usuario y una contraseña, dependiendo de la compañia que seais puede ser: -User: admin/user/1234 -Pass: admin/user/1234 Probad estas opciones 4.-Una vez dentro el panel de configuración del router vamos a advanced setup (columna de la izquierda), luego a NAT, seguidamente a DMZ host y por ultimo en el espacio ponemos la IP de nuestra PS3 (en nuestro caso 192.168.1.87) y le damos a apply. Con esto, reiniciando nuestra PS3, cuando abramos el online del COD nos deberia salir NAT abierta y poder jugar mejor Online.
Una pregunta, si haces esto, he leido de que tiene riesgos si estas desde un PC, es verdad?
CiudadanoX268Hace 12 años10
@Yakuza-Leader
Mostrar cita
@CiudadanoX
Mostrar cita
Os pongo una guía que hay en muchas páginas web. A mi me funciona, aunque a veces a los pocos días tengo que repetirlo, 1.-En nuestra PS3 vamos a Configuración del Sistema--> Información del sistema y nos apuntamos la IP que tiene assignada p.ej: 192.168.1.87 2.-En nuestro PC abrimos el navegador e introducimos en la barra de navegación: 192.168.1.1 3.-Nos pedirá un usuario y una contraseña, dependiendo de la compañia que seais puede ser: -User: admin/user/1234 -Pass: admin/user/1234 Probad estas opciones 4.-Una vez dentro el panel de configuración del router vamos a advanced setup (columna de la izquierda), luego a NAT, seguidamente a DMZ host y por ultimo en el espacio ponemos la IP de nuestra PS3 (en nuestro caso 192.168.1.87) y le damos a apply. Con esto, reiniciando nuestra PS3, cuando abramos el online del COD nos deberia salir NAT abierta y poder jugar mejor Online.
Una pregunta, si haces esto, he leido de que tiene riesgos si estas desde un PC, es verdad?
¿Riesgo? No entiendo a que tipo de riesgo, pero a mi me ha ido bien, el único problema que veo, es que de vez en cuando tienes que repetir el proceso, y esperaba a ver si alguien comentaba, ya que debe haber una solución de manera que desde los ajustes de PS3, esa NAT quede fija, pero en principio no veo ningún riesgo, teniendo en cuenta que no es una guía que haya hecho yo, pero si es muy común a lo largo de internet. Saludos.
Yakuza-Leader277Hace 12 años11
Bueno, ok muchas gracias ciudadano, ahora lo pondre . A mira e encontrado esto en wikipedia : Con ello se persigue conseguir superar limitaciones para conectarse con según qué programas, aunque es un riesgo muy grande de seguridad que conviene tener solventado instalando un cortafuegos por software en el ordenador que tiene dicha ip en modo DMZ.
Para evitar riesgos es mejor no habilitar esta opción y usar las tablas NAT del enrutador y abrir únicamente los puertos que son necesarios.

Un Saludo
EDITADO EL 06-06-2011 / 21:47 (EDITADO 1 VEZ)
Omiet1Hace 12 años12
Lo tienes que hacer otra vez cada cierto tiempo porque la ip que tienes es dinamica y entonces se cambia y no reconoce otra vez la misma ip que antes, pero el metodo para que la reconozca de nuevo cuando cambie no lo se.
XXSetiXx4Hace 11 años13
Porfavor alguien me ayuda? tengo el call of duty black ops i lo he probado todo...   lo del dmz lo del firewall lo de los puertos ... todo i no me funciona me sigue saliendo nat estricta i me toca las narices porque no puedo jugar con nadie o me cuesta siglos hacerlo...  
Si alguien es capaz de darme la solución lo hincho a positivos   
Mi router es un belkin Enhanced Wireless Router Model: F6D4230 V3
Frantotti881Hace 11 años14
Si eres de Jazztel este vídeo te puede interesar. Lo subí yo cuando me cambie a Jazztel ^^ 
Un saludo y espero que te sirva de ayuda.
PD: aunque no seas de Jazztel los puertos son los mismos  

Vídeo eliminado de Youtube
Holdguy94111Hace 9 años15
@CiudadanoX
Mostrar cita
Os pongo una guía que hay en muchas páginas web. A mi me funciona, aunque a veces a los pocos días tengo que repetirlo, 1.-En nuestra PS3 vamos a Configuración del Sistema--> Información del sistema y nos apuntamos la IP que tiene assignada p.ej: 192.168.1.87 2.-En nuestro PC abrimos el navegador e introducimos en la barra de navegación: 192.168.1.1 3.-Nos pedirá un usuario y una contraseña, dependiendo de la compañia que seais puede ser: -User: admin/user/1234 -Pass: admin/user/1234 Probad estas opciones 4.-Una vez dentro el panel de configuración del router vamos a advanced setup (columna de la izquierda), luego a NAT, seguidamente a DMZ host y por ultimo en el espacio ponemos la IP de nuestra PS3 (en nuestro caso 192.168.1.87) y le damos a apply. Con esto, reiniciando nuestra PS3, cuando abramos el online del COD nos deberia salir NAT abierta y poder jugar mejor Online.
Aqui esta la solucion para no tener que volver a hacer el proceso https://www.youtube.com/watch?v=psdRk89Fi5w
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Como Cambiar Tipo De NaT???

Hay 15 respuestas en Como Cambiar Tipo De NaT???, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL