Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Coches y Motos

Responder / Comentar
Foro Coches y Motos
Por Bigman2198
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1071

Tubo inferior scooter, cortado con olor a gasolina.

Tubo inferior scooter, cortado con olor a gasolina. 



Buenas, que tal?, me gustaría compartir con vosotros y a la vez, si alguien sabe más en profundidad sobre estas cosas, una cosa que visto hoy en mi moto. 

Como veis en las 2 fotos de arriba, me he dado cuenta de que ese tubo está fuera y cortado, en verdad no se si debe o estaba así, hoy disponía a limpiarla y me pareció raro eso, es una piaggio medley, lo que me ha dado mosca absoluta es que el tubito huele a gasolina, pero no sale nada...

Gracias por dedicarme un rato y a ver si alguien puede ayudarme a aclarar esto un poco, gracias!
DGoliath971996Hace 6 años1
@Bigman ese tubito creo que es el "drenaje" del depósito (por si hay exceso de gasolina, por ejemplo, en un despiste al llenar). Por eso tiene cierto olorcito a gasolina, pero no debería salir nada por ahí.  
1 VOTO
Bigman2198
Expulsado
Hace 6 años2
@DGoliath97

Muchas gracias por la respuesta, me extrañó y estaba to' mosca, ya se sabe, el hijoputismo por metro cuadrado es alucinante.

Gracias tío.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Coches y Motos > Tubo inferior scooter, cortado con olor a gasolina.

Hay 2 respuestas en Tubo inferior scooter, cortado con olor a gasolina. , del foro de Coches y Motos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL