Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Manu990151
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 359

Duda xtralife transferencia bancaria

Hola a todos compañeros de juego quería saber una pequeña duda haber si me la podeia resolver quiero pedir un juego pero yo no tengo tarjeta bancaria si a mis 23 años no tengo tarjeta para los que pregunten jajajajaj quería saber si dicha transferencia bancaria se puede hacer desde un mostrador en una oficina o tiene que ser en cajero obligado o si dicha transferencia también se podría hacer en correos gracias un saludo y buenas noches.
Pacopacoo3D6295Hace 6 años1
@Manu990
Mostrar cita
Hola a todos compañeros de juego quería saber una pequeña duda haber si me la podeia resolver quiero pedir un juego pero yo no tengo tarjeta bancaria si a mis 23 años no tengo tarjeta para los que pregunten jajajajaj quería saber si dicha transferencia bancaria se puede hacer desde un mostrador en una oficina o tiene que ser en cajero obligado o si dicha transferencia también se podría hacer en correos gracias un saludo y buenas noches
Si tienen como método de pago la transferencia bancaria puedes hacer una transferencia, ellos te dan un número de cuenta y tu debes ir a un banco e ingresar la cantidad a ese número. Igual también tienen otro método que es Paysafecard, que vendría a ser una especie de tarjetas prepago con X cantidad (5,10,20€) que te permiten comprar por Internet, se suelen comprar en estancos y locutorios.
1 VOTO
Manu990151Hace 6 años2
@Pacopacoo3D si que tienen para tranferencia bancaria pero claro lo que quiero saber es eso sí se puede hacer desde el mostrador  jajajaja
Pacopacoo3D6295Hace 6 años3
@Manu990
Mostrar cita
@Pacopacoo3D si que tienen para tranferencia bancaria pero claro lo que quiero saber es eso sí se puede hacer desde el mostrador jajajaja
Claro, de hecho solo se puede desde mostrador (si no tienes tarjeta de crédito).
EDITADO EL 11-09-2017 / 02:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Manu990151Hace 6 años4
@Pacopacoo3D vale muchas Men
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Duda xtralife transferencia bancaria

Hay 4 respuestas en Duda xtralife transferencia bancaria , del foro de Xbox One. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL