Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2
Por Semix981289
Hace 6 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 5943

Destiny 2: Como busco clan?

Hola tengo un problemilla y es que no se como unirme a un clan, en la pestaña de clan de la app y en la web de bungie solo me aparece crear mas no unirme a un clan alguien sabe de esto?.
Yojimbo1067Hace 6 años1
@Semix9812
Mostrar cita
Hola tengo un problemilla y es que no se como unirme a un clan, en la pestaña de clan de la app y en la web de bungie solo me aparece crear mas no unirme a un clan alguien sabe de esto?.
Buenas deveria aparecerte en alguna zona de la paguina web de bungie en tal caso yo estoy en un clan y buscamos a gente de españa y mayores de edad entre 25 a 34 años, gente simpatica y activa si estas interesado pasame tu nik de PlayStation4 y te agrego y te mandamos para que te unas a nuestro clan un saludo
LaRgUiRuXxO52400Hace 6 años2
Iba a decirte lo mismo pero se me adelantaron...

ASESINOS NATOS 2.0 clan Destiny, es nuestra comunidad en psn.
Angusd166Hace 6 años3
@Semix9812 hola somos un clan de pocos pero gente sin malos rollos y mayores,no jugamos con niños,y solo decirte q si quieres juegas con nosotros y decides si entras o no,jugamos mayormente de noche, mi id es angus_d 
Un saludo.
1 VOTO
Berherdi4Hace 6 años4
Hola estoy comenzando a jugar a destiny 2 y busco clan mi nick es berherdi contar conmigo para jugar cuando querais.
Nenomaister1Hace 6 años5
Hola, Soy Nenomaister en psn y busco clan. Suelo conectarme por las noches. Nivel 290.
Angusd166Hace 6 años6
@Nenomaister hola mi id es angus_d si quieres para unirte a nuestro clan,un saludo.
HunterDestiny1123Hace 6 años7
@Semix9812 deja tu id y pasame por privado tu numero para el grupo de Wathsapp

[url]https://www.bungie.net/es/ClanV2?groupid=325916[/url]
FlokiDNC3Hace 6 años8
@Yojimbo10 Buenas yo estoy intentado en unirme a un clan, mi nick es: Heisemberggg286
FlokiDNC3Hace 6 años9
Hola a todos me gustaría unirme a un clan que sea de gente seria mi id es: Heisemberggg286 
Un saludo!
Y0g01Hace 6 años10
Hola yo también busco clan mi nick es FReaSeR en la ps4 juego en gran parte por las noches, con 35 años.
Yeahhhh45Hace 6 años11
Hola mi nick es prieting. Agregarme a clan porfavor.
Lordsade5Hace 5 años12
Aún hay gente que este jugando actualmente??

Estoy buscando clan para poder hacer las raids, en mi clan actual pasan de ellas por lo tanto yo me quedo sin hacerlas...

Me gustaría unirme a algún clan con ganas de hacer las raids y que sea con gente adulta y con ganas de pasarlo bien en el juego

Dejo mi ID: Lord_Sade.
Mapache21111Hace 5 años13
Hola soy nuevo en destiny 2 y junto a dos amigos estamos buscando clan para poder jugar con más gente y poder aprovechar las ventajas que he leído por internet, mi id es mapache 21 11 y me gustaría entrar en algún clan😀
QQRRFF1Hace 5 años14
Buenas, clan de nueva creación español, de buen rollo ante todo para conocer nuevos jugadores y pasarlo bien, únete a nosotros!: INFFINITY [ESP][b][/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Como busco clan?

Hay 14 respuestas en Como busco clan?, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL