Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por SolerHD14
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 429

Dark Souls III: Se me congela Dark Souls 3 (NO ES PIRATA)

Pues eso, que siempre se me congela,asi, porque si y no puedo hacer nada mas que apagar el PC, la unica solucion es ponerlo en modo ventana y da asco, e leido que les pasa a los que lo tienen pirata,pero yo lo e comprado en steam y ya no se que hacer... se congela y hay se queda. ayuda 
Serky3Hace 6 años1
No lo se tío, a mi, cuando me lo compré en  pascua de este año también me pasaba a veces, a veces se congelaba y en unos segundos o a vece un poco más volvía, pero otras veces tenía que apagar el PC, la verdad no se lo que le pasa a tu DS3, yo actualicé los drivers de la tarjeta gráfica y tampoco me lo solucionó, en un tiempo se solucionó solo y ahora ya no me pasa, supongo que metieron un parche o algo que solucionaría eso, pero si a ti te está pasando ahora no lo se,[b] prueba a actualizar los drivers[/b] o si se puede ( que no me acuerdo) [b]pon el juego en modo ventana sin bordes.[/b]
Espero que se te solucione, un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Se me congela Dark Souls 3 (NO ES PIRATA)

Hay 1 respuestas en Se me congela Dark Souls 3 (NO ES PIRATA), del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL