Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Aventura

Responder / Comentar
Foro Aventura
Por Pistachu9334
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1794

Vice city stories VS liberty city stories

Cual os a llenado mas de los dos y cual os parece mejor?? 
EDITADO EL 21-06-2007 / 17:38 (EDITADO 1 VEZ)
Crash36
Expulsado
Hace 16 años1
[color=darkred][b]NO TE PUEDO DECIR LA DIFERENCIA X Q LOS .............. DE LA COMPANIA DE GTA NO LA SACAN PARA PC.

HASTA SAN ANDREAS ME QDE PERO SE VEN VACANES LOS JUEGOS DESPUES DE ESTE.

YO SOY FANATICO DE EST JUEGO TENGO TODOS HASTA DICHO JUEGO MENCIONADO.
[/b][/color]
                                                                              

Altair6849Hace 16 años2
No me gusto ninguno de los dos...  
JakQ3861Hace 16 años3
Yo tengo los 2 y he de decir, que el Vice City es mucho mas completo y largo, el modo historia no es ni la mitad del juego, para completarlo tienes qe hacer todas as carrearas y misiones secundarias y crear tu imperio y hacer las respectivas misiones del imperio. Me quedo mucho mas con el Vice city stories. Rockstar ha mejorado mucho del Librty City hasta el Vice City. 

Saludos. 
[URL=https://imageshack.com/][/URL] 
CarlesWRC73Hace 16 años4
Yo tengo el Liberty. Es muy buen juego, pero cuando ya te lo has pasado, no tienes muchas cosas por hacer, no hay locales para poder entrar, no puedes volar... Es vastante limitado, pero con el precio que tiene, es una buena compra, aunke si lo que busacas es un juego que dure muchas semanas, quizás éste no sea el mejor juego...
Saludos!  
Smashbrother3607Hace 16 años5
Pues yo opino todo lo contrario q jakQ, yo q no creo q hayan mejorao cuando los graficos del liberty son tres veces mejores y cargan mejor, y el modo multijugador del vice city es simplemente decepcionante, aunq es cierto q de duracion y vehiculos esta mu bien
saludos      
Josea91095
Expulsado
Hace 11 años6
 el mejor gta vice city no vice city stories
Responder / Comentar
Subir
Foros > Aventura > Vice city stories VS liberty city stories

Hay 6 respuestas en Vice city stories VS liberty city stories, del foro de Aventura. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL