Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny 2

Clan Destiny 2 ( España)

ASPI444457Hace 6 años48
Buenas

Estoy buscando clan y gente adulta para jugar 
Tengo Hechicero 273 y puedo ayudar por las tardes/noches
Horario español
Mi ID es AspiFerrol
EDITADO EL 13-10-2017 / 12:57 (EDITADO 1 VEZ)
Dereek882Hace 6 años49
Buenas estoy buscando clan xq no tengo gente q le guste destiny tengo 27 juego x las tardes agregarme porfavos xq quiero hacer raus gracias mi nick es derek_878
Pppotamo7Hace 6 años50
Hola me gustaría unirme a un clan activo, ya que estoy en uno muy pequeño en el que no se coopera. Mi id es: gabypl
Chesteer251Hace 6 años51
Hola me gustaría unirme
Chesteeer23
Un saludo
Gompo1Hace 6 años52
Hola!

Estoy interesado en unirme al clan!

Cuenta: Gompo

Juego mayoritariamente por las noches.

Un saludo!
Shadoweyes3Hace 6 años53
Bueeeenaaassss....

Soy un manco de casi 40 palos que busca clan xq en el mio, nivel 6, ya nadie juega. Jugador muy activo (pero algunas veces no puedo jugar con micro porque me conecto con el movil) con los 3 personajes a 305 de luz.

Si me aceptais mi id en JuanX-RR
Manguis8922Hace 6 años54
Te dejo mi nick socio, tengo 28 años, me encanta Destiny 2 (tengo desde hace semanas los 3 personajes al 305), soy de España y todas las tardes juego.

Nick PS4: man18guis
Robertbc22873Hace 6 años55
Hola, busco cambiar de clan por poca actividad colectiva. Me gustaria unirme a este clan. Me conecto un par de horas por las noches entre semana y alta disponibilidad los fines de semana.
Soy Robertbc2287
Manguis8922Hace 6 años56
Si el clan del compañero está lleno podríamos crear un nuevo clan los que quedemos fuera, ¿como lo veis?
Javilote2558Hace 6 años57
Me encuentro en la misma situación que muchos de vosotros. El Clan en el que estoy no hace nada de nada desde hace semanas (no he podido siquiera meterme a Raid en Prestigio) y busco cambiar de aires a un Clan que sí sea activo.

Mi ID es javilote24, con todos los personajes entre 303 y 305
Kekemeno2Hace 6 años58
Hola, yo estoy interesado...más que nada para Leviatán y ocaso claro está, pero también para formar parte de algo más.

PSN: kekemeno

Tengo un amigo que también le interesa: Wazouzki
Punthor4Hace 6 años59
Hola buenas!! Hace poquito que juego apenas un mes y es la primera vez que toco está plataforma (ps4) soy un jugador muy activo y con muchas ganas de conocer gente con la que jugar ya que además me he dado cuenta que tema incursiones, algunos asaltos o el modo PvP competitivo solo es posible si se lucha con una escuadra unida!!  Mi nombre es Iker aunque en la ps4 respondo al nombre de punthor
Punthor4Hace 6 años60
@Manguis89 si le das me animo a coordinar un buen grupo incluso con grupo de WhatsApp de los participantes para hacer más fácil y fluida la comunicación ya que el juego no lo pone muy fácil además de establecer unos horarios comunes:)
Mansnowboard3Hace 6 años61
Hola muy buenas!! Seguís reclutando gente??
Si es así, soy jugador activo de Destiny 2, tengo 3 personajes (305,304 y 304) y me ofrezco para ayudar y ser ayudado  (aún me queda la raid y la prueba de los 9).
Mi user es man_snowboard. Gracias y un saludo!

P.D.: Si el clan está lleno estoy disponible para cualquier clan activo de gente residente en España (por tema horario). 
EDITADO EL 14-11-2017 / 12:26 (EDITADO 1 VEZ)
Deivy586Hace 6 años62
Hola buenas , hace un par de dias q tengo el juego y aun estoy haciendo la campaña pero me gustaria unirme a un clan para las raid y lo demas, jugador activo.
Mi id DeJoleo
Oskinhar992Hace 6 años63
Buenas gente me gustaría echar unas partidas con un grupo de gente española tengo 30 años. Y suelo jugar por las noches. Agregarme a oskinhar99. Saludos
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny 2 > Clan Destiny 2 ( España)

Hay 83 respuestas en Clan Destiny 2 ( España), del foro de Destiny 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL