Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Stars Wars Battlefront 2015
Stars Wars Battlefront 2015
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Stars Wars Battlefront 2015
Por Summon37
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1118

Stars Wars Battlefront 2015: Battlefront Ultimate Edition offline?

Hola gente,

me he comprado el Battlefront Ultimate Edition para jugar offline en mi PS4 al ver que tenía 4 DLC's que te incluyen muchos mapas y muchos personajes que no tiene la versión original, ya que la original por lo que vi en su momento tenía muy pocos mapas y con la Ultimate Edition pensé que iba a solucionarse este problema.

Pero lo he instalado todo y no encuentro la opción de jugar a nada de dichos DLC's offline. ¿Todo el contenido de estos DLC's es por lo tanto exclusivo para jugar online? ¿No puedo jugar por ejemplo en el mapa de la Estrella de la Muerte offline o los de Bespin?

Sé que el juego está muy orientado al juego online, pero yo no tengo Playstation Plus y no tengo intención de usarlo para ningún otro juego, por lo que en principio no llevo idea de pagar por usar este servicio y me siento un poco estafado al no poder jugar a nada de los 4 DLC's a menos que pague por Playstation Plus.

¿Me podéis confirmar si esto es así o me he perdido algo?

Muchas gracias.
Battlefront, Offline, Star Wars Battlefront y Star Wars
Markitosg1814Hace 6 años1
No necesitas pagar para tener ps plus, si quieres me puedes dar tu número y te paso el Link de un vídeo totalmente sencillo para tenerlo que me ha funcionado hoy. 
Agregame a la play: Markitosg18.
IvanElBomba1631Hace 6 años2
Busca en YouTube : Hardmurdog ps plus gratis. El te explica como tener plus sin pagar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Stars Wars Battlefront 2015 > Battlefront Ultimate Edition offline?

Hay 2 respuestas en Battlefront Ultimate Edition offline?, del foro de Stars Wars Battlefront 2015. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL