Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por TheGamer100144
Hace 6 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 14072

NBA 2K18 - Trucos y guías: Proyectos MiGm

Creo este tema para que podamos escibir nuestros proyectos para el MiGm de este nuevo NBA2K18.

En mi caso escogeré a los Knicks. Tengo pensado progresar mucho a Nkitilina, Hernangomez y Porzingis y no traspasar a Melo. Creo que con la base joven y algún buen traspaso con el que deshacerme del contrato tóxico de Noah para poder mejorar la plantila se puede quedar un buen equipo.  Mi objetivo en la primera temporada es llegar a playoffs y en la siguiente más reforzados el cielo es el límite.  

A volver a hacer grande New York!

¿Que haréis vosotros?
2 VOTOS
Joselito2k12Hace 6 años1
Yo tenía pensando hacerlo con los lakeers o con otro equipo que necesite volver a ser lo que era si me ayudáis a decirme me harías un gran favor.
Abjaime1559Hace 6 años2
Wizards, siempre Wizards. Otros años lo he tenido muy cuesta arriba, pero este año voy con una buena base desde el principio. Ya era hora

No tocaré mucho el equipo. Quizá traerme un interior anotador que salga del banquillo y por supuesto iré con todas mis fuerzas a por Cousins cuando termine la primera RS.

Tengo ganas de ver este nuevo MyGM con las cinematicas, las estadísticas avanzadas, cómo usar la D-League y un largo etc.

Espero que los traspasos IA así como a la hora de formar los equipos sea mejor este año. Porque en 2K17 y anteriores es muy normal ver a un equipo fichar a Curry, Westbrook y Lillard y ala tan contentos.
EDITADO EL 12-09-2017 / 00:15 (EDITADO 1 VEZ)
FiReGuN1525Hace 6 años3
En GM siempre Chicago Bulls. Este año toca sacar el buen tanque para intentar sacar el nº1 del draft. Será una partida larga para sacar resultados, porque tampoco me gusta timar a la máquina en los traspasos. Si jugara con NYK como dices tú por ejemplo daría una 1º ronda de draft al que se comiera a Noah sí o sí, porque en la realidad a Noah no lo quiere ni dios. Y en esas cosas los traspasos del 2K son un poco falsos, porque les puedes hacer unos timos de vez en cuando que madre mía..
EDITADO EL 12-09-2017 / 04:52 (EDITADO 1 VEZ)
Zuinha152Hace 6 años4
Bueno, vamos por partes. 

Para empezar, SIEMPRE hago un GM con mis Celtics. Este año no sera menos y encima sera el primero que haga, dado que tengo ganas de probar a ese Kyrie. 

Despues ire probando diferentes equipos en partidos rapidos y el que mas me guste en su global o estilo de juego lo usare. En mente tengo a Utah, Sixers, Bucks... en general, equipos que como muchi entren en Playoff y a ver si rascamos algo. No me gusta usar a los buenos buenos. Ademas, soy de jugar el mayor numero de partidos posibles. 

Y por ultimo, ya avanzada la temporada, me gusta coger a una de las peores plantillas (el año pasado fue Kings, post-Demarcus) y reubicarlos. En este caso lo hice com un equipo inventado por mi. Pero lo tenia probado con los famosos SuperSonics. Lo de que sea una plantilla mala es por no quitar de ahi a un mitico equipo o actual gran equipo y porque cuando hago eso la primera temporada la simulo entera, y me da igual traspasos y todo.
Dino26105Hace 6 años5
Lo que hago yo es agarrar equipos en reconstrucción, este año creo que pillaré a wolves o sixers. El año pasado lo hice con suns, sixers, ny y Milwaukee. Luego de 5 temporadas en promedio con cada equipo, logré que todos ganen, por lo menos, un titulo (los bucks y sixers ganaron 3, simmons y anteto en modo dios)
Elhitman15Hace 6 años6
Yo como el año pasado cogeré a NY Knicks (estaba pensando empezar con Indiana), me decanto por NY ya que parte con una pieza angular como es Porzingis y puedo empezar a reconstruir gracias a Carmelo, con el que intentare sacar tajada cuanto antes, ademas de tener a un jugador-proyecto como Ntikilita... Me encantaría jugar con Wolves o Bucks pero les veo mas hechos que NY...
Un saludo a todos, y animo que ya queda menos! 
1 VOTO
GGarcia64Hace 6 años7
No sé si este año está la expansión, pero en principio tengo pensado hacer una franquicia así. Si no se puede, mis Celtics siempre o algún equipo de este año que me parezca interesante (no soy fan de coger a GSW ni Cavs)
Wikiwiky94446Hace 6 años8
Suelo jugarme un MyGm con todos los equipos pero este año empezaré con Lakers Wizards o Knicks...
Gilarte400473Hace 6 años9
Yo habia pensado en los Nicks, intentar sacar a Noah como dice el compañero y en la segunda temporada una reconstruccion vendiendo a carmelo e intentando traer un par de buenos jugadores con proyeccion. 
Si no, intentare con Pelicans, creo que consiguiendo un buen escolta se puede tener un buen equipo. Bulls tambien parece buena opcion ahora que estan en recostruccion tambien o casi.
Breiks50Hace 6 años10
Carmelo tiene clausula de q si no quiere no se va traspasado, suelo jugar mas al modo mi liga, pq jugar 82 partidos o simularlos no me gusta.
No se si en el modo mi gm, se le puede cabrear para echarlo o convencerle con alguna insignia.
Me gusta jugar real y estadisticas reales a 12 minutos, lo mas que llegue el año pasado fue a 68 partidos y ahi me canse con un equipo malete de expansion y primero de conferencia en nivel HoF,  a lo mejor este año, me decido en vez de echarme varias ligas cortas, a jugar desde el principio un GM. 
No se si se ira igual q el pasado pero habia un truco para subir niveles de gm rapido, cosa q aunq quisiera no hacerla no podia evitar pq era un fallo del juego, al entrar y salir de la liga.
Abjaime1559Hace 6 años11
@Dino26
Mostrar cita
Lo que hago yo es agarrar equipos en reconstrucción, este año creo que pillaré a wolves o sixers. El año pasado lo hice con suns, sixers, ny y Milwaukee. Luego de 5 temporadas en promedio con cada equipo, logré que todos ganen, por lo menos, un titulo (los bucks y sixers ganaron 3, simmons y anteto en modo dios)
@Dino26 Wolves yo creo que la reconstrucción ya la paso. Equipos realmente que presentan un desafio serían Hawks, Bulls, Dallas (Post Dirk) o Nets
FiReGuN1525Hace 6 años12
@Breiks
Mostrar cita
Carmelo tiene clausula de q si no quiere no se va traspasado, suelo jugar mas al modo mi liga, pq jugar 82 partidos o simularlos no me gusta. No se si en el modo mi gm, se le puede cabrear para echarlo o convencerle con alguna insignia. Me gusta jugar real y estadisticas reales a 12 minutos, lo mas que llegue el año pasado fue a 68 partidos y ahi me canse con un equipo malete de expansion y primero de conferencia en nivel HoF, a lo mejor este año, me decido en vez de echarme varias ligas cortas, a jugar desde el principio un GM. No se si se ira igual q el pasado pero habia un truco para subir niveles de gm rapido, cosa q aunq quisiera no hacerla no podia evitar pq era un fallo del juego, al entrar y salir de la liga.
Si quieres estadísticas reales te recomiendo la opción extrapolar. Tu juegas a 6 min el cuarto por ejemplo, pero con la opción extrapolar a 12 todo se dobla al finalizar, y te quedan unas estadísticas reales. Es una gran opción sin tardar 1 hora en cada partido.
Tomiex64Hace 6 años13
@FiReGuN
Mostrar cita
@Breiks
Mostrar cita
Carmelo tiene clausula de q si no quiere no se va traspasado, suelo jugar mas al modo mi liga, pq jugar 82 partidos o simularlos no me gusta. No se si en el modo mi gm, se le puede cabrear para echarlo o convencerle con alguna insignia. Me gusta jugar real y estadisticas reales a 12 minutos, lo mas que llegue el año pasado fue a 68 partidos y ahi me canse con un equipo malete de expansion y primero de conferencia en nivel HoF, a lo mejor este año, me decido en vez de echarme varias ligas cortas, a jugar desde el principio un GM. No se si se ira igual q el pasado pero habia un truco para subir niveles de gm rapido, cosa q aunq quisiera no hacerla no podia evitar pq era un fallo del juego, al entrar y salir de la liga.
Si quieres estadísticas reales te recomiendo la opción extrapolar. Tu juegas a 6 min el cuarto por ejemplo, pero con la opción extrapolar a 12 todo se dobla al finalizar, y te quedan unas estadísticas reales. Es una gran opción sin tardar 1 hora en cada partido.
Lo que no me gusta del extrapolar es que muchas veces se va de las manos, y ves cosas como que tu pivot ha terminado el partido con 24 rebotes o tu base/escolta con 18 asistencias etc... Pero bueno, supongo que jugando 12 minutos puede pasar la mismo
1 VOTO
MehrYGhiris2057Hace 6 años14
Este año tiro por kings, Fox, Hield, Jackson, Giles, hill, carter etc... gran núcleo para hacer un gran equipo.
Luis90vlc811Hace 6 años15
Lo de los 6 minutos no me convence

A mi también me gusta eso de los 12 minutos y extrapolar se suele ir de la manos. Así que opté por jugar 1 partido contra cada equipo de la NBA y el resto simularlos.

Además, como uno mismo suele ser bastante más bueno que en la realidad, y me gusta el realismo, el simular con la máquina te baja un poco el % de victorias para que todo no sea tan falso.

Otra opción es SIMCAST y entrar en el último cuarto si la cosa esta reñida. Pero el encanto del GM es usar todos los jugadores de tu plantilla, y no solo los 5-6 titutlares que suelen estar en los últimos minutos.

Pero bueno, ambas opciones son geniales para un termino medio entre los que nos gusta jugar, pero también avanzas muchas temporadas y ver que nuestros jovenes fracasas o progresan.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > Proyectos MiGm

Hay 21 respuestas en Proyectos MiGm, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL