Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por TheDiego-523
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1962

The Witcher 3: Wild Hunt: Ayuda porfavor !

Buenas! me acabo de comprar este grandioso juego pero soy bastante malo jaja, y ya tengo mi primera duda: perdi los 2 primeros combates de Gwynt si no me equivoco era en la posada y luego en el castillo, por lo que tengo entendido al ganar, ganas cartas nuevas, y obviamente yo no las obtuve. ¿puedo volver a combatir con estas personas para obtenerlas, o comprarlas mas adelante con un mercader? o al momento de perder el combate las pierdo para siempre? espero una pequeña ayuda, gracias!
Jj96376Hace 6 años1
Si q puedes volver a jugar y si los ganas te dan dichas cartas aunq hayas perdido antes y si los vuelves a ganar en otra partida pues en vez de carta te dan materiales.
1 VOTO
Pkuako6716Hace 6 años2
@TheDiego- Buenas, aunque el compañero no te ha contestado mal, te voy a concretar un poco mejor:

1. Si perdiste el duelo con el erudito de la posada de Huerto Blanco, y has llegado ya a Wyzima, ese hombre cuando vuelvas a Huerto Blanco no estará. En teoría habrías perdido la carta que este hombre te da. 

Hay personajes a lo largo del juego que te dan una carta específica, y otros como mercaderes, posaderos, herreros y armeros, que al ganarles te darán una carta aleatoria. Como te ha dicho el compañero, cuando a uno de estos le hayas ganado la carta, la siguiente partida ganada te dará suministros. 

De todos modos, por suerte la carta de ese hombre que has perdido en Huerto Blanco (la has perdido no porque si pierdes ya no la consigues, con cualquier contrincante, si pierdes, puedes volver a retarlo, lo que pasa que este al superar Huerto Blanco, desaparece), no la has perdido del todo. Cuando llegues a Velen, justo donde apareces por primera vez, al lado del Árbol del Ahorcado, ponte a mirar a los pies del árbol, verás una carta de Gwynt debajo de un hombre colgado, si la saqueas es la misma carta que ese erudito de Huerto Blanco te habría dado, se trata de la carta de Zoltan Chivay. Se entiende que al erudito al viajar a Velen lo han ahorcado, y se le ha caído la carta. De ese modo puedes recuperarla. 

2. Al noble del castillo de Wyzima puedes ir cuando quieras. Tan solo tienes que ir a un poste de viaje rápido, dale a triángulo para ver el mapa del mundo, lleva el cursor hasta Wyzima, pulsa en él, y viaja al lugar. Busca al noble por el castillo, en el mismo lugar donde lo retaste, y juega con él hasta ganarle la carta. Puedes ir cuando quieras. Una vez le ganes la carta (una carta muy buena, es una de líder, de Foltest) cada vez que le vuelvas a ganar no te dará más cartas. Este es uno de esos personajes que te dan una carta en concreto y no una aleatoria, pero al igual que los demás, una vez vencido ya no te da más cartas. 

Saludos!!
1 VOTO
JoseRdz3682Hace 6 años3
El de la posada no puedes volver a jugar contra el pero si vas al arbol del ahorcado en velen estara ahi la carta que te hubiera dado si le hubieses ganado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > Ayuda porfavor !

Hay 3 respuestas en Ayuda porfavor !, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL