Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Star Citizen
Star Citizen
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Star Citizen
Por Katanas4340
Hace 6 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 719

Star Citizen: Se sabe algo del Alpha

Buenas se supone que se retrasaría a principios de septiembre alguien sabe algo .
AMarauder410Hace 6 años1
Desde la Gamescom ya no dan fechas para evitar el heateo... se estima q posiblemente en el ptu para la citizencom el 10 de agosto... pero es solo un rumor...

En una entrevista reciente con los de Eurogamer CR a dicho q considera la 3.0 como si fuera la salida de un early acces... y por eso lo quieren dejar muy muy pulido (q luego ya se vera )

Asi q paciencia... el trabajo con la 3.1 y 3.2 en principio se hace en paralelo asi q no debería afectarlos mucho...
Cortagargantas59Hace 6 años2
La citizencom es el 27 de octubre, pero creo que la 3.0 saldrá antes porque en la citizencom quieren centrarse en el Escuadrón 42 o al menos eso tengo entendido.
Katanas4340Hace 6 años3
@AMarauder
Mostrar cita
Desde la Gamescom ya no dan fechas para evitar el heateo... se estima q posiblemente en el ptu para la citizencom el 10 de agosto... pero es solo un rumor... En una entrevista reciente con los de Eurogamer CR a dicho q considera la 3.0 como si fuera la salida de un early acces... y por eso lo quieren dejar muy muy pulido (q luego ya se vera ) Asi q paciencia... el trabajo con la 3.1 y 3.2 en principio se hace en paralelo asi q no debería afectarlos mucho...
Puff que palo cuando hay tanto secretismo, solo espero que de verdad este lo prometido y mas.
AMarauder410Hace 6 años4
@Cortagargantas Cierto... Gracias por la aclaración
1 VOTO
Virux797Hace 6 años5
A mi me empieza a oler mal tanto retraso, solo hace promesas que no cumple, llevo años esperando y no veo grandes avances, solo sacan naves a la venta todos los meses, pero de la 3.0 ni rastro, solo lo que veo en la web que no es mucho.
1 VOTO
Peretty1171Hace 6 años6
En la web oficial, pone esto: ETA is 21st September , en casi todos los apartados, menos en un par de ellos que pone esto: ETA is TBD 

Estaremos ante los ultimos dias de la espera?
Cuchufleto83603Hace 6 años7
Quedaban 7 bugs de bloqueo o críticos por corregir, han llegado a cero la semana pasada y han aparecido otros tres, asique se ha vuelto a retrasar. Me imagino que a mediados o finales de octubre la tendremos, despues de que los Avocati la prueben unos días.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Star Citizen > Se sabe algo del Alpha

Hay 7 respuestas en Se sabe algo del Alpha, del foro de Star Citizen. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL