Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Stories
Monster Hunter Stories
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Stories
Por Rau953092
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 56789

Monster Hunter Stories: Ayuda con huevos..

No entiendo mucho esto de los huevos...
No se cual de las 5 opciones que hay a la hora de escoger un huevo en el nido cual se que es bueno o no??
2 VOTOS
Beher8746Hace 6 años1


6 VOTOS
Rau953092Hace 6 años2
@Beher eres el mejor😍😍
DeepSea9Hace 6 años3
Depende de la frase que te diga Navirou, no estoy seguro pero cuanto más huela, mas pese y no te diga que es normal = mejor

Y la diferencia se nota que a mi me salió un Tigrex de un huevo normal y otro de uno que pesaba y tenían una dif de hp de 70;uno con 38 creo y el otro con más de 100
 
Y el color entre los 4 no influye más que para saber de que espècie se trata.
2 VOTOS
Slix1123Hace 6 años4
Sabeis que monstie tiene la habilidad de subir por la enredaderas?
Nobody1989279Hace 6 años5
@Slix11 pues tienes al Nerscylla, Tigrex, Congalala el normal y el Esmeralda, Kecha Wacha y algunos más espero que te ayude
1 VOTO
Nobody1989279Hace 6 años6
@Rau95 si quieres ver todos los patrones de huevos aquí te dejo un vídeo que es de masamuneTV y dale like a el
https://youtu.be/n1JSin-_rY8
2 VOTOS
Jdanidiaz951Hace 6 años7
Alguien podría decirme como subir el nivel del limite de rareza de los monsties? Estoy por la aldea de los cazadores y el limite sigue siendo de tres, hace mucho que no subo de nivel y no se que hay que hacer exactamente xd Gracias.
Crocune14Hace 6 años8
@Jdanidiaz95
Mostrar cita
Alguien podría decirme como subir el nivel del limite de rareza de los monsties? Estoy por la aldea de los cazadores y el limite sigue siendo de tres, hace mucho que no subo de nivel y no se que hay que hacer exactamente xd Gracias
Avanza en la historia.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Stories > Ayuda con huevos..

Hay 8 respuestas en Ayuda con huevos.., del foro de Monster Hunter Stories. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL