Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Phantasy Star Portable 2
Phantasy Star Portable 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Phantasy Star Portable 2
Por Diablos7882
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 791

Phantasy Star Portable 2: Un jefe particular (+1)

Buenas, necesito que me ayuden con el Orga Angelus, o algo así, es en el capítulo 10, en la batalla finalcontra kumhan
(creo que se escribe así)
Sale inmediatamente después de Orga  Spritos, este lo mato sin ningún problema, pero al Angelus, no.

Soy nivel 60, y he probado con todo, desde espadas a garras...
Mi Mirage Blast (soy humano) es Fiery Road, la de fuego mejorada.
Necesito ayuda...

Gracias de adelantado.
Ezioauditore144452Hace 13 años1
Intentaste buscar una guía en google o taringa o en yahoo???
en ellas podras encontrar como pasar el juego al 100%...
espero haberte ayudado!!! 
1 VOTO
Diablos7882Hace 13 años2
Ya lo intenté, pero no encuentro ninguna guía ni nada por el estilo     =/...

Sólo quiero que me digan algún consegillo. 

P.D: ¿para qué sirve el Mirage Blast de Tierra?

Gracias de adelantado                                                                                            
Noctel14Hace 13 años3
Porque nosuves de nivelo o.O yo tambien estoe atorado    
-Menelgor-305Hace 13 años4
Yo me lo pase con nivel 60 de sobra (bueno, a la 4ªvez). Yo uso puños con la habilidad de iikkaku esa, la del borracho.

Lo primero mira la tienda porke venden ahora armas ke a pesar de ser de nivel C son buenas. Depues, bueno, la primera parte del final no dura nada. La segunda parte, es pegar y pegar. Cuando te dispare muchisimo (ke pone una forma y empieza a disparar muchisimo) ponte en uno de los bordes (derecho o izkierdo) ke muchos disparos no llegan y cubrete y usa mono/di/trimates. Cuando haga una cosa de oscurdad que se v extendiendo, apartate lejos de eso, porke kita muchisima vida (da igual si no le pegas, mejor eskivar eso. Luego tiene un atake en el ke no te puedes moeer y es especialmente fuerte. NO vas a sobrevivir, asi ke tienes ke tener scapedoll, ya ke solo usa ese atake una vez. Despeus de ese atake eske ya le keda poca vida.
Diegostorm37Hace 12 años5
TENDRIAS QUE CONSEGIR UN ARMA APROPIADA CADA VEZ ANTES DE INICIAR UN NIVEL TE DICE UN ARMA APROPIADA ANQUE A VECES ES DIFICIL CONSEGIRLAS Y TAMBIEM DEPENDE DE TU NIVEL.
Mikel323Hace 12 años6
 hola yot ambien estoi luuchando contra el espirtor ese pero es que yoa guanto como mediahora y eswque el cabron nose muere ni queriendo y hay algo que no entendi menelgor dices que hace un ataque que es mejor tener escape doll pero es que a mi no me hace nada de eso y a hi va unod e mis consejos que me e dado cuenta contra los rayos lila ( que dispara gran cantidad) nno bloqueeis i usrar vida siono comenzqar a correr porque al principio la secuenciua es es esta:
SUS MANOS COMIENZAN A GIRAR EN EL SUELO  (faciles de esquivar) DESPUES LANZA UNAS MINI GRANADAS CON FORMA A SETA AL SUELO (de momento no hacen nada pero despues si) A CONTINUACION LLANZA LOS RAYOS. Ahy es dodne entramos nosotros teneis que comenzar a correr en circulo entorno hacia ely no parar nunca asta que al final para pero no dejeis de correr porque las bombas ( las que anterior mente lanzo al suelo) comenzaran a explotar asiq ue seguid corriendo ( las bombas te quitan un cuarto de vida o mas depende de el nivel) pero la pega es que te confunidran i cuando las manos vuelvan a girar te aran mucho daño ( recomiendo: sol atomizer, monomate ,dimate y trimate) dimate os servira porque cuando aga atakes en los que os quito solo muy poca vida la useis es decir: si teneneis toda la vida y solo os quita  lo que mide la barra baja igualmente usarlo /////////////_/ algunos pensareis que es una estupidez pro creedme si quereis ganar tener la vida entera atope   yod e momento no me lo e pasado porculpa de un atake dificil de esquivar que es cuando le habeis qutidado segurmanete mucha vida comenzara a lanzar super ondas que iran girandoa  suy alrededor es dificil de esquivar porque las ondas se unen por ai unas que van hacia un sentido y otras que van hacia el otro. Bueno ya lo vereis eso si procurad tener scape doll ( por seguirdad) 
si os sirvend e algo mis consejos decidlo   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Phantasy Star Portable 2 > Un jefe particular (+1)

Hay 6 respuestas en Un jefe particular (+1), del foro de Phantasy Star Portable 2. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL