Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Evil Within
The Evil Within
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Evil Within
Por Racso-Uchija47
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 527

The Evil Within: Que paso???: the fightin change pack

Me compre el juego hace 3 días nuevo y venia con el 
Fight change pack
Y cuando quiero descargar el código me dise que ya no puedo..
Porque sera, ya venció la fecha de descarga o ya viene incluido en las actualizaciones que pesan como 4,6700 megas, o de plano me olvido de poder probar el virote de veneno,incendiario, escopeta de dos cañones,, dios que culpa tengo de comprarme el juego 3 años después de su salida.
Super-Dog-62871Hace 6 años1
@Racso-Uchija
Mostrar cita
Me compre el juego hace 3 días nuevo y venia con el Fight change pack Y cuando quiero descargar el código me dise que ya no puedo.. Porque sera, ya venció la fecha de descarga o ya viene incluido en las actualizaciones que pesan como 4,6700 megas, o de plano me olvido de poder probar el virote de veneno,incendiario, escopeta de dos cañones,, dios que culpa tengo de comprarme el juego 3 años después de su salida
Si te dice que el código no es válido, puede ser por dos cosas: primero de todo, asegúrate que tanto ese DLC del fighting pack y versión del juego que tienes, sean de la misma región de tu cuenta, de lo contrario no serán compatibles y te pondrá que el código no es válido. La segunda razón, creo que es porqué te ha caducado el código del pack ese, ya que si mal no recuerdo, este pack llamado fighting era solo para los que reservaban el juego y creo que no se podía obtener de ninguna otra manera luego, supongo que aunque te lo hayas comprado nuevo ya no es válido por esa razón ( aunque en tu caso me parece una cabronada que te den el pack ese caducado ). Yo disfruté del juego sin el pack ese, y no creo que fueran para tanto los virotes venenosos y los incendiarios...pues estoy seguro que los virotes que más usarás en el juego serán los que ya trae el juego en si, sobretodo los cegadores, que son muy útiles...en cuanto a los incendiarios, puedes conseguirlos igualmente en el juego si mejoras los virotes normales al nivel máximo, ya que en ese último nivel de mejora, se añade fuego en los virotes ( lo malo es que cuesta mucho gel para poder hacer esa mejora, pero vale mucho la pena ). Sobre la escopeta de dos cañones te digo lo mismo, no creo que te pierdas mucha cosa, ya que creo que esa arma no se puede ni mejorar creo, de todas maneras te saldrá más a cuenta usar la escopeta normal.
1 VOTO
Racso-Uchija47Hace 6 años2
Creo que es por la zona el país no concuerdan con mi cuenta
Bueno a disfrutarlo que creo que no me pierdo de nada tan extraordinario.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Evil Within > Que paso???: the fightin change pack

Hay 2 respuestas en Que paso???: the fightin change pack, del foro de The Evil Within. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL