| 07-11-2008 / 08:46 h #1 | | |
| | | |
|
 | 07-11-2008 / 10:06 h #2 | | |
| | Si Midway dependia de este juego para quedar en banca rota o salvarse y seguir me parece que deberiamos irnos despidiendo de una de las empresan con mas recorrido del sector ...
Bye Bye Midway. | |
|
 | 07-11-2008 / 11:06 h #3 | Expulsado indefinidamente | |
| | Duffman escribió: | Si Midway dependia de este juego para quedar en banca rota o salvarse y seguir me parece que deberiamos irnos despidiendo de una de las empresan con mas recorrido del sector ...
Bye Bye Midway. |
Tienge gracia que lo digas (bueno, en realidad no la tiene), porque realmente Midway esta en numeros rojos , lo ley hace ya bastante tiempo, cosa de 4 meses, la noticia decia algo asi como midway, a un paso de desaparecer... Desde luego, las buenas empresas siempre son las que se van... Les deseo toda la suerte del mundo, porque la van a necesitar. | |
|
 | 07-11-2008 / 14:54 h #4 | | |
| | Porqueria me quedo sin lo fatalitys del joker y eso que estaba buenisimo pero todas formas... veo que ha cambiado mucho MK lastima me acuerdo tanto como MK 2 esos fatalitys increibles o el MK3, ahora se ha echo tan.....aburrido los fatalitys es visto todos los fatalitys de Mortal Kombat vs DC Universe y la verdad son muy .....sanos, comparando a los anteriores, pero todas formas pienso comprar el juego, a ver cuando salga Street Fighter 4 | |
|
 | 07-11-2008 / 15:08 h #5 | Expulsado indefinidamente | |
| | Logjim escribió: | | Porqueria me quedo sin lo fatalitys del joker y eso que estaba buenisimo pero todas formas... veo que ha cambiado mucho MK lastima me acuerdo tanto como MK 2 esos fatalitys increibles o el MK3, ahora se ha echo tan.....aburrido los fatalitys es visto todos los fatalitys de Mortal Kombat vs DC Universe y la verdad son muy .....sanos, comparando a los anteriores, pero todas formas pienso comprar el juego, a ver cuando salga Street Fighter 4 |
1- MK vs DC no es un Mortal Kombat exactamente
2- No ha sido culpa suya
3- Aunque no tenga gore (que ya de por si no lo tenia) sigue siendo un juego intereante
Pero hay algo que me preocupa, y es que ya nunca volverán hacer un Mortal Kombat gore con fatalities sangrientos debido a la polemica que causo el niño ese que mato a su hermano con "ataques del mortal kombat" | |
|
 | 07-11-2008 / 15:54 h #6 | | |
| | Que asco que dan las censuras  | |
|
 | 07-11-2008 / 16:19 h #7 | | |
| | No me interesa, total la version europea se lanza sin censura  | |
|
 | 07-11-2008 / 16:34 h #8 | | |
| | Yelmogriego escribió: | Logjim escribió: | | Porqueria me quedo sin lo fatalitys del joker y eso que estaba buenisimo pero todas formas... veo que ha cambiado mucho MK lastima me acuerdo tanto como MK 2 esos fatalitys increibles o el MK3, ahora se ha echo tan.....aburrido los fatalitys es visto todos los fatalitys de Mortal Kombat vs DC Universe y la verdad son muy .....sanos, comparando a los anteriores, pero todas formas pienso comprar el juego, a ver cuando salga Street Fighter 4 |
1- MK vs DC no es un Mortal Kombat exactamente
2- No ha sido culpa suya
3- Aunque no tenga gore (que ya de por si no lo tenia) sigue siendo un juego intereante
Pero hay algo que me preocupa, y es que ya nunca volverán hacer un Mortal Kombat gore con fatalities sangrientos debido a la polemica que causo el niño ese que mato a su hermano con "ataques del mortal kombat" | que niño??.. cuentame porque no se nada...??? | |
|
 | 07-11-2008 / 17:13 h #9 | Expulsado indefinidamente | |
| | Es una noticia de hace un año y pico, creo que en offtopic de este foro tambien se contó, resulta que un chaval americano estaba jugando con su hermano mas pequeño (creo, no estoy seguro) a peleas y sin querer, se lo cargo... Luego en niño le dijo a sus padres que estaba jugando al Mortal Kombat y claro... se lio | |
|
 | 07-11-2008 / 23:13 h #10 | | |
| | Total en Youtube esta colgado un monton de veces... | |
|
 | 08-11-2008 / 14:57 h #11 | | |
| | Que mal, yo vivo en los us , que lo hagan un M17+ y ya como todos lo otros, no entiendo por que aqui no puede ser como en europa . mierda  | |
|
 | 08-11-2008 / 20:41 h #12 | | |
| | Me parece que esta desicion aunque un poco drastica no debe ser aplicada en norteamerica ni en otro pais no censuran las noticias crudas y si los videojuegos desde que no afecte a colombia eso me parece bien...  | |
|
 | 14-11-2008 / 19:04 h #13 | | |
| | Última edición: 14-11-2008 / 19:09 h. Por THEKILLERMESIVEB Editado 1 vez | |
|
|
|
|