Buscar en
Ir al foro
Mortal Kombat vs DC Universe: Norteamérica sin los Fatalities del Joker
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-11-2008 / 08:46 h
0
0
25217
Nivel 110
Mortal Kombat vs DC Universe: Norteamérica sin los Fatalities del Joker
El videojuego llegará a Europa íntegro.

Pulsa aquí para leer la noticia completa

07-11-2008 / 10:06 h
58
20
5347
Nivel 102
Si Midway dependia de este juego para quedar en banca rota o salvarse y seguir me parece que deberiamos irnos despidiendo de una de las empresan con mas recorrido del sector ...

Bye Bye Midway.

07-11-2008 / 11:06 h
Expulsado indefinidamente
0
0
2291
Nivel 80
Duffman escribió:
Si Midway dependia de este juego para quedar en banca rota o salvarse y seguir me parece que deberiamos irnos despidiendo de una de las empresan con mas recorrido del sector ...

Bye Bye Midway.

Tienge gracia que lo digas (bueno, en realidad no la tiene), porque realmente Midway esta en numeros rojos , lo ley hace ya bastante tiempo, cosa de 4 meses, la noticia decia algo asi como midway, a un paso de desaparecer... Desde luego, las buenas empresas siempre son las que se van... Les deseo toda la suerte del mundo, porque la van a necesitar.

07-11-2008 / 14:54 h
18
49
871
Nivel 16
Porqueria me quedo sin lo fatalitys del joker y eso que estaba buenisimo pero todas formas... veo que ha cambiado mucho MK lastima me acuerdo tanto como MK 2 esos fatalitys increibles o el MK3, ahora se ha echo tan.....aburrido los fatalitys es visto todos los fatalitys de Mortal Kombat vs DC Universe y la verdad son muy .....sanos, comparando a los anteriores, pero todas formas pienso comprar el juego, a ver cuando salga Street Fighter 4

07-11-2008 / 15:08 h
0
0
2291
Nivel 80
Logjim escribió:
Porqueria me quedo sin lo fatalitys del joker y eso que estaba buenisimo pero todas formas... veo que ha cambiado mucho MK lastima me acuerdo tanto como MK 2 esos fatalitys increibles o el MK3, ahora se ha echo tan.....aburrido los fatalitys es visto todos los fatalitys de Mortal Kombat vs DC Universe y la verdad son muy .....sanos, comparando a los anteriores, pero todas formas pienso comprar el juego, a ver cuando salga Street Fighter 4

1- MK vs DC no es un Mortal Kombat exactamente
2- No ha sido culpa suya
3- Aunque no tenga gore (que ya de por si no lo tenia) sigue siendo un juego intereante

Pero hay algo que me preocupa, y es que ya nunca volverán hacer un Mortal Kombat gore con fatalities sangrientos debido a la polemica que causo el niño ese que mato a su hermano con "ataques del mortal kombat"

07-11-2008 / 15:54 h
8
9
142
Nivel 7
Que asco que dan las censuras

07-11-2008 / 16:19 h
60
127
2195
Nivel 70
No me interesa, total la version europea se lanza sin censura

07-11-2008 / 16:34 h
18
49
871
Nivel 16
Yelmogriego escribió:
Logjim escribió:

1- MK vs DC no es un Mortal Kombat exactamente
2- No ha sido culpa suya
3- Aunque no tenga gore (que ya de por si no lo tenia) sigue siendo un juego intereante

Pero hay algo que me preocupa, y es que ya nunca volverán hacer un Mortal Kombat gore con fatalities sangrientos debido a la polemica que causo el niño ese que mato a su hermano con "ataques del mortal kombat"
que niño??.. cuentame porque no se nada...???

07-11-2008 / 17:13 h
0
0
2291
Nivel 80
Es una noticia de hace un año y pico, creo que en offtopic de este foro tambien se contó, resulta que un chaval americano estaba jugando con su hermano mas pequeño (creo, no estoy seguro) a peleas y sin querer, se lo cargo... Luego en niño le dijo a sus padres que estaba jugando al Mortal Kombat y claro... se lio

07-11-2008 / 23:13 h
0
0
145
Nivel 6
Total en Youtube esta colgado un monton de veces...

08-11-2008 / 14:57 h
0
0
161
Nivel 3
Que mal, yo vivo en los us , que lo hagan un M17+ y ya como todos lo otros, no entiendo por que aqui no puede ser como en europa . mierda

08-11-2008 / 20:41 h
Me parece que esta desicion aunque un poco drastica no debe ser aplicada en norteamerica ni en otro pais no censuran las noticias crudas y si los videojuegos desde que no afecte a colombia eso me parece bien...

14-11-2008 / 19:04 h
!!!! LEEAN ESTO !!!!! SABEN QUEN TIENE LA CULPA DE TODO ESTO?... PUES YO LES RESPONDERE...
LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE SOLO SE PREOCUPAN POR CUMPLIR SUS CAPRICHOS Y LOS PADRES QUE SE DEDICAN A QUE LOS VIDEOJUEGOS ESTEN DEDICADOS A QUE TODOS JUGUEMOS CON JUEGOS DE NIÑOS DE 3,4,O...10 AÑOS? POR QUE NO SACAN EL VIDEOJUEGO EN VARIAS VERSIONES POR EJEMPLO: PARA LOS MENORES DE 13 AÑOS QUE NO LES TENGA FATALITIES Y PARA LOS JOVENES DE +16 AÑOS...!!! GARANTIZEN VIOLENCIA PARA NUESTRO ENTRETENIMIENTO...PORQUE LA MAYORIA YA SOMOS RESPONSABLES !!! ARGHHHHHHHHH Y LES DEJO UNA INQUIETUD...¿PREFIEREN ESPERAR UN POCO PARA OBTENER UN EXCELENTE JUEGO PARA NOSOTROS?...O...¿PREFIEREN SEGUIR ABURRIENDOSE CON JUEGOS EDITADOS POR PADRES QUE SOLO QUIEREN FASTIDIAR A LOS DEMAS?...LOS QUE LEAN ESTE MENSAJE LOPUEDEN RESPONDER Y SE LOS RESPONDERE...
Última edición: 14-11-2008 / 19:09 h. Por THEKILLERMESIVEB
Editado 1 vez

Página: 1  

Foros > Noticias y actualidad > Mortal Kombat vs DC Universe: Norteamérica sin los Fatalities del Joker
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por