Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Nestotor1659
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 589

FIFA 18: Por q hacen esto en q les afecta?

Ósea comento algo de la demo de Xbox one y me mueven el tema al foro de Xbox q no comenta nadie   esta peor q un cementerio con gente tan pesada o mods da hueva este foro en q le afecta hay muchos de Xbox aquí esas mamadas no van en fin es lo q hay chao 

Antes q me vengan a decir cosas la comunidad es bastante buena pero algunos que....,Saludos
1 VOTO
Majon3620160Hace 6 años1
Porque este es el foro de PS4...
Nestotor1659Hace 6 años2
@Majon36
Mostrar cita
Porque este es el foro de PS4...
Y eso q como hay gente tan pesada la verdad
Antoni0G2275Hace 6 años3
Este tema se lleva arrastrando desde hace muchos fifas, en mi opinion deberian poner foros conjuntos de fut y que en ese foro hubieran 2 temas principales para discutir el mercado de cada plataforma que es lo unico en lo que se diferencian, pero bueno... si no lo han hecho en 5 años dudo que lo vayan a hacer ahora, mejor ir moviendo temas a un foro que esta muerto por el simple hecho de que la poblacion de xbox es menor y es mucho mejor ir al de ps4 por la cantidad de temas que hay.
2 VOTOS
Llllll5646Hace 6 años4
@Nestotor
Mostrar cita
Ósea comento algo de la demo de Xbox one y me mueven el tema al foro de Xbox q no comenta nadie esta peor q un cementerio con gente tan pesada o mods da hueva este foro en q le afecta hay muchos de Xbox aquí esas mamadas no van en fin es lo q hay chao Antes q me vengan a decir cosas la comunidad es bastante buena pero algunos que....,Saludos
Comenta cómo si tuberías la ps4
EDITADO EL 12-09-2017 / 20:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Por q hacen esto en q les afecta?

Hay 4 respuestas en Por q hacen esto en q les afecta?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL