Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Kanki4316
Hace 6 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 6955

FIFA 18: Increíble la nueva cara de Asensio

Increíble la nueva cara de Asensio 
15 VOTOS
Nestotor1659Hace 6 años1
Dios mío es igualito NoMamar 
Saslocoiti61Hace 6 años2
No, y la de Casemiro? O la de Oblak, la de Carrasco..
1 VOTO
MessiiD1OS83Hace 6 años3
Haha que asco de ea sport.
2 VOTOS
Pontano139Hace 6 años4
El problema de Asensio en FIFA es que juega en la liga española. Si llega a ser la premier, estaría escaneado y con 87 de media mínimo.
14 VOTOS
Kanki4316Hace 6 años5
@Saslocoiti
Mostrar cita
No, y la de Casemiro? O la de Oblak, la de Carrasco..
Genérico
Luka2421Hace 6 años6
UNA PUTADA EA
EDITADO EL 12-09-2017 / 21:07 (EDITADO 1 VEZ)
Gonsquerou135Hace 6 años7
Ridiculo
1 VOTO
Gonito7547Hace 6 años8
@Pontano
Mostrar cita
El problema de Asensio en FIFA es que juega en la liga española. Si llega a ser la premier, estaría escaneado y con 87 de media mínimo
escaneado si, esa media no se la ponen ni siendo inglés ni tapa del juego. Como lo inflan....
2 VOTOS
Pontano139Hace 6 años9
@Gonito pues igual que inflaron a un tal hazard que este año lo han querido colocar al Madrid y estando cojo...pueden inflar a cualquiera de esa liga que no llegan ni a semifinales en Europa...
Gonito7547Hace 6 años10
@Pontano
Mostrar cita
@Gonito pues igual que inflaron a un tal hazard que este año lo han querido colocar al Madrid y estando cojo...pueden inflar a cualquiera de esa liga que no llegan ni a semifinales en Europa...
Jajaj que tiene que ver eso con Ausencio?
1 VOTO
DaveLittbarski1636Hace 6 años11
Pues no se queda atrás la cara del arbitro, y la del jugador de a lado  
Mendivil-1048Hace 6 años12
Aun nos queda una pequeña esperanza  algunas caras no están actualizadas como nos han enseñado en los trailers como la de Neymar, y algunos fichajes como Matuidi del PSG no están en la Juve, ni Mbappé en el PSG, a ver si en el juego final cambian algo. A mí el gameplay me está gustando, los movimientos son mas reales, algunos regates mejores, como el autopase, la máquina se anticipa bastante bien, atacan bien. Por ahora me está gustando aunque todos los equipos juegan igual y eso jode.
2 VOTOS
Crm7915Hace 6 años13
Yo creo que en el juego final meterán alguna cara escaneada. En el ultimo video se veia a Carrasco con otro peinado por ejemplo. La esperanza es lo ultimo que se pierde...
Kanki4316Hace 6 años14
@Crm79
Mostrar cita
Yo creo que en el juego final meterán alguna cara escaneada. En el ultimo video se veia a Carrasco con otro peinado por ejemplo. La esperanza es lo ultimo que se pierde...
Ese peinado era el antiguo, ahora tiene su último look
SonnyBill90Hace 6 años15
Es de vergüenza lo de EA con La Liga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Increíble la nueva cara de Asensio

Hay 30 respuestas en Increíble la nueva cara de Asensio , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL