Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 18
Por Sabioos319
Hace 6 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 7278

FIFA 18: Impresiones demo fifa 18

Ami por lo general me ha gustado bastante, juego mas lento, y mas realista le doy de nota un 9,5.
1 VOTO
Llllll5646Hace 6 años1
Pues eres el único porque lo están poniendo a parir, yo estoy a la espera de que se descargue  la demo para verificar si es cierto o es una exageración de algunos.
EDITADO EL 12-09-2017 / 21:14 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juanzfreak3883Hace 6 años2
Todos los años aparece la misma cantidad de temas de lloriqueos, todo para que al final Fifa termine vendiendo el triple que PES.

Esperemos que baje la marea.... 
Ah, y que los niños sin criterio se dejen llevar por los comentarios, en lugar de formarse uno propio.
3 VOTOS
MessiiD1OS83Hace 6 años3
Sabios un 9,5 ? i que marjen de mejora dejas ? Ai que ser mas esijentes bro i mas con estos estafadores de ea.
Jonjrg4225Hace 6 años4
Pues bueno FIFA sigue con su juego sin muchos cambios debido a su nula competencia. Otro año más.
3 VOTOS
MARTINVIL24Hace 6 años5
Yo no lo pude probar todavia, pero ojala sea mas lento como dijiste vos. Igualmente, despues sacan un parche y cambia todo, asi que no se sabe.
XCY749Hace 6 años6
@Sabioos No lo has jugado verdad? Lento? Es demasiado rápido.... No engañes a la gente...
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años7
No OS fiéis por los comentarios, muchos son gente de PES que viene aquí a meter mierda ya sabéis... Para mi lo acabo de probar y es un juegazo, mas lento, los pases mejorados, los gráficos bastante buenos y mucho mas real, para jugar al toque como juego yo es una pasada en las gradas hay una ambientación increíble, para mi juegazo y repito no hagáis mucho caso de comentarios que repito que mucha gente viene de PES a meter mierda.
21 VOTOS
AsenHardy291Hace 6 años8
@Sabioos
Mostrar cita
No OS fiéis por los comentarios, muchos son gente de PES que viene aquí a meter mierda ya sabéis... Para mi lo acabo de probar y es un juegazo, mas lento, los pases mejorados, los gráficos bastante buenos y mucho mas real, para jugar al toque como juego yo es una pasada en las gradas hay una ambientación increíble, para mi juegazo y repito no hagáis mucho caso de comentarios que repito que mucha gente viene de PES a meter mierda.
Totalmente de acuerdo contigo. Es una pasada de juego. Mejorable como todo en esta vida, pero es muy bueno. Buenos gráficos, buena ambientación y gran jugabilidad. Espero que siga así la jugabilidad en el juego final. Para mí salvo por el tema de faces y el team id está perfecto
4 VOTOS
Madridista19812597Hace 6 años9
@Sabioos
Por supuesto llevas razón. Manda huevo que mientras estamos probando la demo del mejor simulador de fútbol actualmente, vengan a este foro a dar por saco. Por suerte los que loestamos probando iremos poco a poco dando nuestras impresiones que serán bastantes más objetivas que la panda mongolos que hay que no saben ni hablar, solo
Saben decir me gusta, no me gusta. Panda subnormales.
3 VOTOS
Olofinjana35Hace 6 años10
Para que nadie me tache de Pesero cuando llevo jugando al Fifa 8 años, aunque he de reconocer que la demo de éste Pes me llama muy mucho, estoy descargando la de Fifa y al acabar el Atlético de Champions lo probaré y objetivamente, para mi gusto, opinaré qué tal la veo. Disfrutadla los que ya la tengáis.
Llllll5646Hace 6 años11
@Sabioos
Mostrar cita
No OS fiéis por los comentarios, muchos son gente de PES que viene aquí a meter mierda ya sabéis... Para mi lo acabo de probar y es un juegazo, mas lento, los pases mejorados, los gráficos bastante buenos y mucho mas real, para jugar al toque como juego yo es una pasada en las gradas hay una ambientación increíble, para mi juegazo y repito no hagáis mucho caso de comentarios que repito que mucha gente viene de PES a meter mierda.
Te pasas la vida en el foro de PES muchacho y aun tienes los huevos de decir esto? Te pasas los dias criticando en el foro de PES, eres el menos indicado para decir algo asi.
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años12
@AsenHardy si lo único negativo por ahora las caras de Asensio y Casemiro dos tíos que han echo un temporadon y marcando los dos en la final de la champions me parece increíble que no estén escaneadas, me imagino que de aquí a que salga a la venta lo arreglen.
1 VOTO
Chachebm2901Hace 6 años13
Por ahora lo único q he visto q no me ha gustado es q los porteros son inexistentes, primer partido y 4-3 y he jugado probando pases y centros en plan perdiendo balones, pero las 3 q ha tenido la maquina ha sido gol, no se aún tengo q jugarlo más para opinar.
Sabioos319
Expulsado
Hace 6 años14
@Llllll
Mostrar cita
@Sabioos
Mostrar cita
No OS fiéis por los comentarios, muchos son gente de PES que viene aquí a meter mierda ya sabéis... Para mi lo acabo de probar y es un juegazo, mas lento, los pases mejorados, los gráficos bastante buenos y mucho mas real, para jugar al toque como juego yo es una pasada en las gradas hay una ambientación increíble, para mi juegazo y repito no hagáis mucho caso de comentarios que repito que mucha gente viene de PES a meter mierda.
Te pasas la vida en el foro de PES muchacho y aun tienes los huevos de decir esto? Te pasas los dias criticando en el foro de PES, eres el menos indicado para decir algo asi.
Yo no critico a PES , digo mi opinión sobre el juego ya que de toda la vida he sido de PES hasta el año pasado y yo solo digo que me sentí estafado y el que no lo quiera entender que se cambie a fifa y lo pruebe porque todos los de PES sois unos cerrados como lo era yo y muchos no tenéis cojones a cambiaros porque parecéis sectarios, una vez probé fifa me di cuenta de el dinero que tire comprando PES los años anteriores.
1 VOTO
ElGranHeisenberg4459Hace 6 años15
Hay un tema con chincheta donde va todo esto colega forero, es el primero, trata de poner tu opinión ahí, por lo pronto yo reportare este post. Gracias.
EDITADO EL 12-09-2017 / 21:59 (EDITADO 1 VEZ)
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > Impresiones demo fifa 18

Hay 38 respuestas en Impresiones demo fifa 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL