Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Principetony189
Hace 6 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 1922

FIFA 18: Qué está haciendo EA con su juego?

Buenas, espero no molestar a nadie. Llevo sin jugar a fifa desde el 14 y me parecía un juegazo. Decidí cambiarme a pes por jugabilidad pero para nada me parecía mal juego el Fifa. Tampoco me parece mal juego ahora.

Me he instalado la demo con la ilusión de voler a jugar y porqué no comprarlo. Y es que es muy muy parecido al 14. Que lleva haciendo EA estos años? Y me he echado un derbi madrileño, sólo para pedirme a isco jajaja y eso que soy del atleti. Y empiezo a ver jugadores y no sé quién son. Flipo. Me refiero, ATM y RM son los primeros equipos con el bayern y Barca y en el ranking UEFA y los mejores en los últimos años y no tienen cara ni asenso ni carrasco, marcelo tiene la cara de cuando tenía 20 años....

Estoy decepcionado, pero no porque sea un mal juego sino porque lo han enfocado horroroso. Leí que tenían la licencia de la premier y que la liga estaba un poco más descuida pero esto? No me imaginé que casemiro no tuviera cara. Joder, el MC del dos tres veces en cuatro años campeón de Champions.

Como digo, es un buen juego, siempre me ha gustado, pero me he quedado muy sorprendido de la dirección que está tomando y de lo poco que ha innovado.


PD. Espero que nadie se moleste porque no vengo aquí a molestar sino simplemente a expresar mi opinión sobre el que ha sido mi juego favorito muchísimos años.
7 VOTOS
MessiiD1OS83Hace 6 años1
Casimiro es mcd mediocentro defensivo i si tienes rason en todo un saludo.
1 VOTO
Johnny-carvajal24338Hace 6 años2
Tienes razón. Hay gente que exagera, perl no les cuesta nada plagar al juego de caras. Antes del 13 había poquísimas y en el 13 pusieron mazo. Y desde el 13, apenas han puesti.
1 VOTO
Northsiders5125Hace 6 años3
Aveces retroceder es avanzar, me explico desde entonces EA lo que hizo fue hacer un juego de galgos en vez de futbol, el año pasado y este ya no es tan correcalles, pero me parece un juegazo el FIFA 18 de verdad, no me lo esperaba, espero que no toquen nada, ningún parche para meter mas velocidad o algo parecido, de verdad me encanta poder jugar al toque, e jugado Real Madrid vs Atletico en nivel leyenda he pegado un baño con mas de 60 y pico de posesión y he quedado 2 - 1, incluso paré un penalti pero lo mejor de todo que no pasaba hasta ahora y ya era hora, es que cuando juegas nivel leyenda vs el equipo este japones es muy diferente el partido y el juego que cuando juegas vs el Bayern o el City, eso hasta hace poco no pasaba, la CPU se ponia a tocar y tocar y tocar..... en fin un aburrimiento, también los jugadores se mueven en el campo como se mueven en la realizad, me encanta ver a Ronaldo que es el que más se le nota hacer lo que hace en realidad cuando se pone en un costado, ves los mismos desmarques y movimientos, de verdad si lo quejan similar es el mejor FIFA con diferencia y si le quitan el Handicap, por cierto soy de los que me cago en los de EA a la minima, soy muy exigente y hasta este año me he cagado en todo, espero que no metan actualización y lo jodan.
3 VOTOS
McCree1909
Expulsado
Hace 6 años4
Quitando las caras fifa en jugabilidad es mucho mas fluido y divertido y por eso siempre tendra mas ventas.
1 VOTO
Antiman3295Hace 6 años5
@McCree
Mostrar cita
Quitando las caras fifa en jugabilidad es mucho mas fluido y divertido y por eso siempre tendra mas ventas
este comentario es una broma no?? bueno, quitando lo de las ventas que sí es cierto, pero no por lo que has dicho tú
2 VOTOS
McCree1909
Expulsado
Hace 6 años6
@Antiman
Mostrar cita
@McCree
Mostrar cita
Quitando las caras fifa en jugabilidad es mucho mas fluido y divertido y por eso siempre tendra mas ventas
este comentario es una broma no?? bueno, quitando lo de las ventas que sí es cierto, pero no por lo que has dicho tú
Pes mejor en todo por eso en los analisis es siempre mejor y 8.1 en hobbyconsolas por ejemplo
Antiman3295Hace 6 años7
@McCree
Mostrar cita
@Antiman
Mostrar cita
@McCree
Mostrar cita
Quitando las caras fifa en jugabilidad es mucho mas fluido y divertido y por eso siempre tendra mas ventas
este comentario es una broma no?? bueno, quitando lo de las ventas que sí es cierto, pero no por lo que has dicho tú
Pes mejor en todo por eso en los analisis es siempre mejor y 8.1 en hobbyconsolas por ejemplo
en jugabilidad FIFA no es mejor en el resto puede que sí
4 VOTOS
Culebra1492529Hace 6 años8
@Principetony
Opinión totalmente respetable y por cierto la primera que veo objetiva de la noche porque las demás tienen tela y sabemos que son hater. Por lo demas solo decirte que hay más aspectos mucho más importantes que las caras, como la jugabilidad que tenemos que es la leche eso sí debería motivarte a tomar la decisión correcta
Gasparof1142Hace 6 años9
Alguien juega al pes por la cara de Casemiro....?
1 VOTO
Sheva-747Hace 6 años10
@Gasparof Y por la del resto de equipos*
Nico-mania275Hace 6 años11
@Gasparof
Mostrar cita
Alguien juega al pes por la cara de Casemiro....?
Analizar un juego por las faces me parece desacertado.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años12
@Principetony forrarse eso hace se forra a costa de los niños y los sobres,no hay mas,no les interesa el futbol
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Qué está haciendo EA con su juego?

Hay 12 respuestas en Qué está haciendo EA con su juego?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL