| 07-11-2008 / 09:27 h #1 | | |
| | | |
|
 | 07-11-2008 / 10:18 h #2 | | |
| | No es correcto q la serie esté por debajo de los 3 millones de espectadores.
Está en torno a los 8 millones. Eso no kita lo cierto q dice la noticia respecto al bajón de calidad y espectadores de esta "mal aprovechada" serie.
Así q si no hay videojuego, pues vale. No me interesa. | |
|
 | 07-11-2008 / 10:43 h #3 | | |
| | Asen781 escribió: | No es correcto q la serie esté por debajo de los 3 millones de espectadores.
Está en torno a los 8 millones. Eso no kita lo cierto q dice la noticia respecto al bajón de calidad y espectadores de esta "mal aprovechada" serie.
Así q si no hay videojuego, pues vale. No me interesa. |
creo q la noticia no dice q solo la ven 3 millones personas sino q la dejaron de ver 3 millones de personas. | |
|
 | 07-11-2008 / 11:13 h #4 | | |
| | Sergio-risis escribió: | Asen781 escribió: | No es correcto q la serie esté por debajo de los 3 millones de espectadores.
Así q si no hay videojuego, pues vale. No me interesa. |
creo q la noticia no dice q solo la ven 3 millones personas sino q la dejaron de ver 3 millones de personas. |
Bueno, Sergio, pues yo creo q está mal expresada la noticia. Me da a entender q la audiencia es de menos de 3 millones, y por eso kería corregir. Pero en fin, es un dato anecdótico , nada más. Yo solo kería comunicar q esta serie está un poco en caída libre, y por eso pienso q Ubisoft ha saltado del barco. | |
|
 | 07-11-2008 / 11:56 h #5 | | |
| | Yo soy un gran seguidor de esta serie,la veo en version original por que esperar a verlo en español es de verguenza,y he de decir que es verdad,la serie ha dado un bajon importantisimo en cuanto a calidad,y si la terminaran esta temporada nos harian un favor,pero una pena que no saquen el juego,seria interesante. | |
|
 | 07-11-2008 / 12:13 h #6 | | |
| | Mejor la verdad,no quisiera ver destripada a este pedazo de serie por un juego cutron mading Ubi ...
Dejaron de verla 3 millones si,que se le va a hacer si la gente es corta ... a ninguno se le pasaria por la cabeza que el bajon de calidad fuera por la huelga de guionistas ...
Solo se que la 3ª temporada en cambio es de lo mejorcito que haya visto de television. | |
|
 | 07-11-2008 / 14:00 h #7 | | |
| | Pues yo vi los dos primeros capitulos y no me gustaron. Me parecia como aquellas en las que los actores no actuan bien y que los guiones no estan muy bien hechos.
Yo solo vi los dos primeros. | |
|
 | 07-11-2008 / 14:43 h #8 | | |
| | Seguro q ibiera sido una polla
como la sere vamos,,,
SaLuDoS  | |
|
 | 07-11-2008 / 14:56 h #9 | | |
| | Pues inteligente ubi... ya que hubiera sido otra porqueria como Lost | |
|
 | 07-11-2008 / 15:16 h #10 | | |
| | Logjim escribió: | | Pues inteligente ubi... ya que hubiera sido otra porqueria como Lost |
Si es cierto, a mi me pareció excelente que cancelaran este juego puesto que esta es una serie muy buena (a pesar de las críticas de su 3 temporada) y un juego hubiera manchado su nombre. | |
|
 | 07-11-2008 / 15:34 h #11 | | |
| | No sé si la cifra es correcta, lo que si es correcto es que la noticia indica que las personas que ven la serie (me imagino que en EEUU) es de menos de 3 millones de personas. Osea que el total de espectadores que ven Heroes No llega a los 3 millones. | |
|
 | 08-11-2008 / 00:06 h #12 | | |
| | Joder k putada esa serie era muy buena y lo sigue siendo | |
|
 | 08-11-2008 / 00:48 h #13 | | |
| | Devieron averlo vendido. Recuerden que el que no ariesga nada gana.
Saludos  | |
|
 | 08-11-2008 / 07:37 h #14 | | |
| | Última edición: 08-11-2008 / 07:37 h. Por Longgshot Editado 1 vez | |
|
 | 08-11-2008 / 20:45 h #15 | | |
| |
jajaja tienes razon
pero como me voy atrever a saltar del puente por un billete de 500, que tal si me muero, por un cochino billete
jajaja ( en eso tienes razon )
un saludo  | |
|
|
|
|