Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Pokémon Sol / Pokémon Luna
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Sol / Pokémon Luna
Por Wallabyr4
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1016

Pokémon Sol / Pokémon Luna: Legendario por intercambio prodigioso

Buenas, soy nueva por el foro y bueno también podríamos decir que en pokemon, aunque he jugado varios juegos, es la primera vez que juego "en línea". 
El caso es que he recibido un par de pokemon legendarios por intercambio prodigioso (Tornadus y Dialga exatamente) y he leído por aquí que hay pokemon "ilegales" que se obtienen mediante intercambio.

Mi pregunta es, ¿cómo puedo saber si esos pokemon son legales o no? ¿en el caso de que no lo fuesen, puedo tener alguna penalización yo por tenerlos?

Espero respuesta y gracias.  
AlanVR88384Hace 6 años1
@Wallabyr Tienes que checar el juego de origen, la ball en que viene, si tiene cintas, los IV's, los movimientos que lleva, si es Shiny, su habilidad, etc. etc, aqui  [url=https://www.serebii.net/]serebii.net/[/url] puedes encontrar info sobre todos los pokémon y [url=https://www.serebii.net/games/pokeball.shtml]aqui[/url] sobre las  Balls si necesitas ayuda puedes mandar priv.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Sol / Pokémon Luna > Legendario por intercambio prodigioso

Hay 1 respuestas en Legendario por intercambio prodigioso, del foro de Pokémon Sol / Pokémon Luna. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL