Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por JPP13179
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 669

FIFA 18: La demo

El juego me parece bueno, algunos movimientos más realistas, iluminación y tal.. evidentemente mejoran cosas de la demo al juego..pero y la IA? todos queremos realismo y desafío y el primer día ganando en leyenda con boca a los mejores equipos simplemente corriendo y dando un par de pases? lamentable.
2 VOTOS
Koolshenxp108Hace 6 años1
La iluminación esta bastante bien algunos lo ven oscuro pero eso es dependiendo de la tv, por otro lado a mi me han pitado una falta a la hora se saltar e intentar ganarle al portero en un tiro de esquina me sacaron amarilla jaja el estilo de juego no lo noto pero llega un momento que el centro del campo la cpu lo hace como muy pausado.
Darkoroty880Hace 6 años2
Es una demo ya dirás en el juego final.
JPP13179
Expulsado
Hace 6 años3
Espero que así sea y el juego sea completamente distinto jugar contra la IA.
Bolarin9576Hace 6 años4
Pff ps me está dando una depresión, me lo descargaré igualmente para jugarlo pero espero que lo que decís de la IA sea porque es una demo. Es que no puede ser que anuncien lo de los modos diferentes de juego de los equipos como una novedad y sea igual, o sea es q no me entrq en la cabeza. Si estos años para atrás la ia era penosa pero no anunciáis cambios ps ok, ya sé lo q me voy a encontrar, pero si mostráis como novedad los diferentes estilos de los equipos y no es verdad........ No sé es q no tiene sentido, me niego a creerlo de verdad, dios es q juro que no vuelvo a comprar un juego de fútbol hasta q dejen de reirse de la gente.
ChristianRocky813Hace 6 años5
A los compañeros @Darkoroty y @Bolarin95 que dicen que en el juego final creen o esperan que sea otra cosa, os voy a dar mi opinión respecto a esto:
Creo que siendo el TeamID una de las grandes novedades que trae este año FIFA 18, donde mas deben mostrarlo es en la demo, ya que ahi es donde tienen que mostrar que realmente el juego ha cambiado para atraer a los compradores.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > La demo

Hay 5 respuestas en La demo, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL