Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Llllll5646
Hace 6 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 2083

FIFA 18: No me parece tan mal juego como algunos lo pinta.

No quiero crear polémicas ni nada por el estilo, es mas yo soy PESERO  y este año me voy a comprar el PES, pero he probado la demo de FIFA y no me parece tan mal juego como algunos lo pintan. 

Es mas igual hasta le doy una oportunidad y este año me compro los dos tanto el PES como el FIFA. 

Lo que si noto es mucha lentitud en el juego, no se si en el juego final aumentara...

Un saludo.
EDITADO EL 12-09-2017 / 23:51 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
McCree1909
Expulsado
Hace 6 años1
Si te gustó fifa 17 te gustara este ya que esta mejorado, no hay mas.
Craftkanaya1822Hace 6 años2
@McCree
Mostrar cita
Si te gustó fifa 17 te gustara este ya que esta mejorado, no hay mas
Muy poco mejorado en cosas esteticas. Donde esta el amague con un boton para no tocar nunca la pelota y amagar en todas direcciones corriendo o parado o como sea? También empeoró en algunas cosas... Mucha broncaaaaa. Soy Fifero. Amo el fifa. Por eso me da bronca que saquen algo que le hacía bien. Que me servia. Que era real
1 VOTO
Redes1237585Hace 6 años3
En cuanto pasen 2 días pasará lo de siempre... todos comprando el FIFA, no soy fanboy de ninguno pero lo digo por experiencia año tras año.
1 VOTO
Chachebm2901Hace 6 años4
Pues me parece buen juego la verdad, lo veo bastante pulido, un poco chetado el chute desde fuera del área pero me gusta la jugabilidad, en El pes la cagaron con la jugabilidad y parece un FIFA 13 o algo así, no esta mal, pero FIFA sigue a años luz, y el modo de alex hunter se pone interesante! Yo ya lo he reservado me ha convencido.
Elsabro60Hace 6 años5
Me gusta un monton este FIFA ,el  botón de amague de ahora es con el r2 ,y lo de lentitud nada es muy real los jugadores arrancan la carrera lento hasta q coje velocidad punta muy real👌🏽
Dazk143386Hace 6 años6
Es lo mismo con leves mejoras en el gameplay como el posicionamiento al atacar, mejoraron también la IA de la defensa pero no tiene gracia cuando Todos los equipos te juegan igual. Los menus, el cesped, la ambientación se ven mejores.

El juego me parece que es mas lento y tosco de lo que era anteriormente.
Javi413713Hace 6 años7
Me ha gustado bastante más que cuando salió la demo del 17, que hasta dejaba el mando en la mesa y la cpu perdía sola los balones y ni chutaban...ahora veo una cpu atacante mejor, chutan más, en ataque tocan para buscar más la portería y eso me gusta... hay algunos detallitos que en offline se pueden modificar con sliders y apañar... detalles nuevos metiendo el cuerpo, defender se me ha hecho más complicado, nuevas animaciones cuando hay un choque y caes al suelo...   la gente suele jugar online y se fijan en otros detalles, pero yo miro mucho la IA defensiva, IA atacante, porteros, arbitraje y faltas... jugabilidad pulida respecto al 17, cpu correcta en defensa y en ataque, el arbitraje bien sin problemas, y los porteros también bien.

Team Id pues bueno, ya se verá... yo con que juegue contra equipos grandes y sienta que son grandes respecto a los más pequeños me conformo... porque eso de que te cueste más el swansea, burnemouth, west ham y luego vayas al campo del city y sea más flojo que estos era una cagada, si ahora los equipos grandes meten miedo, y he jugado contra el madrid y cristiano y compañía lo meten, pues estará mejor que el 17 que me defraudó offline en ese aspecto. 

Las caras del madrid y atlético un crimen, pero así son estas empresas, konamo te hace todas las caras y no te mete estadios... EA tiene un buen número de estadios y fuera de la premier y algunos ahora de USA pues muy pobre, que jugando da igual pero en cinemáticas da bajón. 

Los cambios sugeridos muy buen detalle, pequeño pero bueno. 

En la demo no hay sliders, pero creo que en el juego final tocando algunas cosas puede salir el mejor fifa offline en años... hay muchas críticas pero yo lo veo así tras 6 partidos... que más adelante veo algo malo o te cambian la cpu en el juego final? Pues espero que no, porque en el 17 salió el juego y por lad bandas te dejaban pasar. Que no toquen nada, a ver si es verdad.
EDITADO EL 13-09-2017 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Panchoalmeida146Hace 6 años8
Si van a escribir por escribir pues bien, el papel aguanta todo lo que pongan , pero yo veo muy bien la IA defensiva , ahi me parece que se equivocaron de demo ,defiende mejor que la anterior, yo veo que presionan bien y cuando se trancan atras no hay quien llegue al area chica, imagino que los que dicen que llegan con 3 toques hasta frente al portero son todos de division 1 y con titulos ganados , jeje. Atacan bastante y si te duermes te marcan , aunque lo del team ID no lo he visto todavia. Yo tambien jugue la beta y al parecer cambiaron algo en esta demo, lo veo mas pausado. Eso si , las caras de algunos para el olvido y la iluminacion esta algo obscura.Al usuario que le gusto el fifa 17 le gustara este , pero el que no , no le gustara . Veremos si mejoran para el juego final. Saludos.
RadwoodR205Hace 6 años9
@Javi41
Mostrar cita
Me ha gustado bastante más que cuando salió la demo del 17, que hasta dejaba el mando en la mesa y la cpu perdía sola los balones y ni chutaban...ahora veo una cpu atacante mejor, chutan más, en ataque tocan para buscar más la portería y eso me gusta... hay algunos detallitos que en offline se pueden modificar con sliders y apañar... detalles nuevos metiendo el cuerpo, defender se me ha hecho más complicado, nuevas animaciones cuando hay un choque y caes al suelo... la gente suele jugar online y se fijan en otros detalles, pero yo miro mucho la IA defensiva, IA atacante, porteros, arbitraje y faltas... jugabilidad pulida respecto al 17, cpu correcta en defensa y en ataque, el arbitraje bien sin problemas, y los porteros también bien. Team Id pues bueno, ya se verá... yo con que juegue contra equipos grandes y sienta que son grandes respecto a los más pequeños me conformo... porque eso de que te cueste más el swansea, burnemouth, west ham y luego vayas al campo del city y sea más flojo que estos era una cagada, si ahora los equipos grandes meten miedo, y he jugado contra el madrid y cristiano y compañía lo meten, pues estará mejor que el 17 que me defraudó offline en ese aspecto. Las caras del madrid y atlético un crimen, pero así son estas empresas, konamo te hace todas las caras y no te mete estadios... EA tiene un buen número de estadios y fuera de la premier y algunos ahora de USA pues muy pobre, que jugando da igual pero en cinemáticas da bajón. Los cambios sugeridos muy buen detalle, pequeño pero bueno. En la demo no hay sliders, pero creo que en el juego final tocando algunas cosas puede salir el mejor fifa offline en años... hay muchas críticas pero yo lo veo así tras 6 partidos... que más adelante veo algo malo o te cambian la cpu en el juego final? Pues espero que no, porque en el 17 salió el juego y por lad bandas te dejaban pasar. Que no toquen nada, a ver si es verdad.
Coincido en muchas cosas contigo, pero me hace gracia(y no lo digo por ti) que muchos se quejen de tener que meter option Files, que conste que me jode porque será la primera vez que me pase a PES y no se como se hace, pero también me jode que no me den un juego bien calibrado y tenga yo que estar tocando todos los años los puñeteros sliders. Me da la sensación y cada vez más de que Fifa y Ea los pusieron porque no son capaces de hacer una CPU balanceada y diferente en diferentes equipos... En lo que no coincido es que a mi me parece el Fifa 17 con 3 detalles ínfimos nuevos y no me sale de las narices pagarles por algo en lo que no se han esforzado... Para eso ya juego al 17. @Panchoalmeida a mi me gusto Fifa 17, porque lo jugaba pero me aburría, cambiaron el ritmo del juego, tuve que tocar sliders y jugar en manual para que me pareciera más fiel a la realidad, pero acababa aburriendome la CPU. No se trata te gusto el 17, te gustará éste, normal si es que es casi el mismo puñetero juego. Y se que en parte es culpa mía, que estoy cansado de siempre la misma jugabilidad, el abandono de LaLiga española y las caras de muñecos de cera, genéricas o sin actualizar desde hace años... @Redes123 compañero ya te digo yo que a mi este año no me la vuelve a dar EA y Fifa, y eso que me ha gustado un montón lo de las negociaciones nuevas. Pero se que es un añadido visual que no va a cambiar la forma de jugar ni a la CPU...
EDITADO EL 13-09-2017 / 04:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Panchoalmeida146Hace 6 años10
@RadwoodR Por eso mismo lo digo , el 17 y este son muy parecidos y al que le gusto el anterior es muy probable que le guste este.Fifa lleva unos años cambiando muy poco de un año al otro, lo contrario de pes, que va mejorando.  Por el momento veo que no es lo mismo jugar contra los grandes equipos que contra pequeños, veremos si tambien lo aplican en el juego final
21marcgracia215Hace 6 años11
@Javi41
Mostrar cita
Me ha gustado bastante más que cuando salió la demo del 17, que hasta dejaba el mando en la mesa y la cpu perdía sola los balones y ni chutaban...ahora veo una cpu atacante mejor, chutan más, en ataque tocan para buscar más la portería y eso me gusta... hay algunos detallitos que en offline se pueden modificar con sliders y apañar... detalles nuevos metiendo el cuerpo, defender se me ha hecho más complicado, nuevas animaciones cuando hay un choque y caes al suelo... la gente suele jugar online y se fijan en otros detalles, pero yo miro mucho la IA defensiva, IA atacante, porteros, arbitraje y faltas... jugabilidad pulida respecto al 17, cpu correcta en defensa y en ataque, el arbitraje bien sin problemas, y los porteros también bien. Team Id pues bueno, ya se verá... yo con que juegue contra equipos grandes y sienta que son grandes respecto a los más pequeños me conformo... porque eso de que te cueste más el swansea, burnemouth, west ham y luego vayas al campo del city y sea más flojo que estos era una cagada, si ahora los equipos grandes meten miedo, y he jugado contra el madrid y cristiano y compañía lo meten, pues estará mejor que el 17 que me defraudó offline en ese aspecto. Las caras del madrid y atlético un crimen, pero así son estas empresas, konamo te hace todas las caras y no te mete estadios... EA tiene un buen número de estadios y fuera de la premier y algunos ahora de USA pues muy pobre, que jugando da igual pero en cinemáticas da bajón. Los cambios sugeridos muy buen detalle, pequeño pero bueno. En la demo no hay sliders, pero creo que en el juego final tocando algunas cosas puede salir el mejor fifa offline en años... hay muchas críticas pero yo lo veo así tras 6 partidos... que más adelante veo algo malo o te cambian la cpu en el juego final? Pues espero que no, porque en el 17 salió el juego y por lad bandas te dejaban pasar. Que no toquen nada, a ver si es verdad.
Eres un tío que sabe y que habla con propiedad! Espero verte compartir tus sliders por aquí para que pueda copiarlos
1 VOTO
Coky83362Hace 6 años12
La jugabilidad es rara y los gráficos in game también. El pro en estas cosas esta por encima...
Madridista19812597Hace 6 años13
Cuanto hater del pro anda suelto, jaja como escuece que FIFA se supere y añada cosas nuevas.
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años14
@Madridista1981 si muchas cosas nuevas jajaaj muchos sobres diras jajaja
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años15
@Llllll lo malo es que luego suben la velocidad,todos los años es lo mismo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > No me parece tan mal juego como algunos lo pinta.

Hay 27 respuestas en No me parece tan mal juego como algunos lo pinta. , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL