Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splatoon 2
Splatoon 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splatoon 2
Por Aversimemuero1
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 596

Splatoon 2: Duda en Splatoon 2

Buenas, la duda es sobre los potenciadores de la ropa que lleva tu personaje. Hasta ahora creía que si un potenciador se repetía sus efectos se sumaban pero hablando con Justino, el gato que da consejos a la izquierda del vestibulo, me ha dicho lo contrario que los efectos empeoraban y querría saber si esto pasa con una prenda de ropa o afecta a todo el conjunto.
Xabi666632Hace 6 años1
@Aversimemuero es neutral lo normal es que no pase nada
Pepejeens2Hace 6 años2
 POTENCIADORES 

Todo el equipamiento (accesorios, ropa y calzado) viene con un potenciador principal incluido. Según ganes experiencia con tu equipamiento, podrás conseguir nuevos potenciadores, aunque sus efectos son menores que los del potenciador principal (alrededor de 1/3). Para conseguir experiencia, usa el equipamiento en combates el línea.

Con el equipamiento de nivel 1; puedes conseguir un potenciador secundario adicional, con el de nivel 2; puedes obtener dos y con el de nivel 3; puedes hacerte con hasta tres potenciadores más (ten en cuenta que hay marcas que tienen más o menos probabilidades de desbloquear ciertos potenciadores).

Tres potenciadores secundarios del mismo tipo prácticamente equivalen a uno principal, por lo que es aconsejable que los secundarios sean iguales, sobre todo si son tres. En cambio, no es buena idea que sean similares al principal, ya que su efecto apenas se suma. Lo ideal sería un buen principal y tres buenos secundarios iguales entre sí, pero diferentes al principal.

Una vez alcances el nivel 4, podrás hablar con Enrizo, un personaje que encontrarás en la plaza de Cromópolis. Habla con él si quieres modificar los potenciadores de tu equipamiento.
EDITADO EL 20-09-2017 / 21:39 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splatoon 2 > Duda en Splatoon 2

Hay 2 respuestas en Duda en Splatoon 2, del foro de Splatoon 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL