Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Cine, series y libros

Responder / Comentar
Foro Cine, series y libros
Por Reybahg9933
Hace 6 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 533

¿Qué os parece mi compra? Libros y comics

Pues eso...
¿Qué os parece mi compra? Libros y comics

Saludos
EDITADO EL 13-09-2017 / 00:35 (EDITADO 4 VECES)
3 VOTOS
Rasty12025Hace 6 años1
Solo he leído el de metro 2033  y me gustó bastante.Tengo pendiente el de Un mundo feliz y los otros ni idea.
1 VOTO
AlanMoore638Hace 6 años2
Pues cojonuda. TOP 10 es un buen Alan Moore.
2 VOTOS
Eduardoz58423Hace 6 años3
Bastante bien la verdad, yo recientemente me compre también Un Mundo Feliz, pero venia en un paquete junto a Nueva Visita a un Mundo Feliz.
1 VOTO
Anti-haters0122238Hace 6 años4
@Reybahg Saga es uno de los mejores comics de los ultimos 10 años y el mejor comic de la actualidad, es una puta obra maestra, pero tiene como 40 capitulos mas o menos (he leido todos los que han salido hasta ahora) asi que si quieres tener la serie completa te va a costar lo suyo.

Southern Bastards (paletos cabrones? Vaya gran puta mierda de traduccion, sin ofender) es tambien muy muy buena, pero termino por aburrirme porque la serie pierde el rumbo y no sabes para donde van los tiros, pero es muy buena hasta el numero 10
EDITADO EL 13-09-2017 / 06:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Heka7216Hace 6 años5
"Un mundo feliz" me gustó mucho, aunque se me hizo corto. El de "1984" de Orwell es más basto, como que tiene más chicha. Si no lo has leído, te lo recomiendo.

"Metro 2033" no lo conocía... ¿De qué va más o menos? Me da la impresión de que también es libro distópico.

"La isla del tesoro" libro típico de aventuras, entretenido. Cuando lo acabes, si no la has visto, te recomiendo la serie de "Black Sails". Es una precuela del libro, narra una serie de acontecimientos ocurridos 20 años antes de la novela.
EDITADO EL 18-09-2017 / 10:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mahiko11059Hace 6 años6
@Reybahg
Mostrar cita
Pues eso... Saludos
De ahi solo conozco Metro 2033, yo lo lei sin haber jugado ningún juego y la verdad es que cumple con la sensación de agobio, asfixia y sentir ese mundo tan decrépito que rodea al protagonista. Aún tengo metro 2035 por leer(el 2034 me lo salté, ya que me dijeron que no tenia que ver con 2033). Que te cundan esos libros! Y unete al Rincón Artistico! Un grupo donde las principales tematicas son la literatura, cine y series y el arte obviamente!!!
Reybahg9933Hace 6 años7
@Heka
Mostrar cita
"Un mundo feliz" me gustó mucho, aunque se me hizo corto. El de "1984" de Orwell es más basto, como que tiene más chicha. Si no lo has leído, te lo recomiendo. "Metro 2033" no lo conocía... ¿De qué va más o menos? Me da la impresión de que también es libro distópico. "La isla del tesoro" libro típico de aventuras, entretenido. Cuando lo acabes, si no la has visto, te recomiendo la serie de "Black Sails". Es una precuela del libro, narra una serie de acontecimientos ocurridos 20 años antes de la novela.
Básicamente quiero leer la isla del tesoro porque ya he finalizado Black sials. Y si, metro 2033 es un mad max con radiación en el metro de Moscu.
RevientaAtomos140Hace 6 años8
@Reybahg
Mostrar cita
Pues eso... Saludos
@Anti-haters01
Mostrar cita
@Reybahg Saga es uno de los mejores comics de los ultimos 10 años y el mejor comic de la actualidad, es una puta obra maestra, pero tiene como 40 capitulos mas o menos (he leido todos los que han salido hasta ahora) asi que si quieres tener la serie completa te va a costar lo suyo. Southern Bastards (paletos cabrones? Vaya gran puta mierda de traduccion, sin ofender) es tambien muy muy buena, pero termino por aburrirme porque la serie pierde el rumbo y no sabes para donde van los tiros, pero es muy buena hasta el numero 10
Todo bien, menos el comic de SAGA. El comic de saga es de los comics mas sobrevalorado que he visto en muchisimos años, y encima con una cantidad de premios consecutivos bastante regalados en ocasiones, hubo una epoca que estaba la moda de SAGA lo MEJOR, y por inercia se llevaba tanto premio, pero objetivamente no es para tanto. Empezando por lo mas subjetivo, que es el dibujo, no es tan bueno como se suele decir, y ni mucho menos para que la artista (Fiona Staples) se llevara tanto premio. SAGA es probablemente de los comics con peores fondos que he visto en mi vida, que si, que lo hace asi """""""intencionadamente""""""""" para dar mas protagonismo a los personajes, vale, te lo compro, pero de ahi a los fondos que hace, hay un mundo. Y aun asi los personajes tampoco es que esten super bien dibujados. Pero paso del tema del arte, porque es muy subjetivo y cada uno tendra su opinion. Lo peor es la historia, empieza super bien, y termina siendo de lo peor y mas si lo comparamos a como empezó, me recuerda mucho a estas series manga interminables, que empiezan muy bien y luego se alargan como un chicle y pierde toda la esencia. A partir del tomo 4, y repito, TOMO 4, no el numero 4, vale? TOMO 4, pues a partir de ahi, los personajes comienzan a comportarse como gilipollas y la serie empieza un declive enorme que la llevará a su destrucción. Vaughan durante toda la serie se esfuerza por mostrarnos el clásico enfrentamiento entre dos facciones en guerra y como un amor entre un miembro de cada una de esas facciones es mas grande que la vida, como son tal para cual y como pueden mover el universo entero para poder estar juntos… Y no se trata de que los personajes sean perfectos inmaculados y todo lo hagan bien, no se trata de eso, pero en una serie como Saga en la que se nos plantea como dos personas pueden hacer frente a absolutamente todo para poder estar juntos ver luego como la cagan por completo por gilipolleces mundanas cuando ya por fin lo habían conseguido como mínimo me parece una estafa. Voy a hablar con Spoilers libremente así que cuidado. [spoiler="Spoiler"]La pareja por fin consigue escapar del imperio que los persigue, no sin sacrificio, y por fin logran establecerse en un lugar en el que si quisieran e hicieran las cosas bien podrían estar ahi para siempre tranquilamente. Claro entonces no habría serie y el autor tiene que mover las cosas, pero lo hace de la peor manera posible: haciendo que los personajes se comporten como gilipollas. Él ahora es un tipo sin trabajo que no sabe muy bien en qué aplicarse ahora que no está en la guerra y ella se busca un trabajo de actriz de segunda y como es la única que trae dinero a casa empiezan las rencillas. Que si uno se empieza a sentir solo y ve a la vecina sexualmente potente, que si la otra se aburre y necesita emociones fuertes por lo que acaba metiéndose en las drogas, que si tú eres un vago que no haces nada y enima me pones los cuernos, que si tu no estás capacitada para cuidar a nuestra hija y ale empiezan los malos tratos e incluso se empiezan a pegar… y la cosa queda tan chungo y mal que por mucho que luego se arreglen en el futuro, que no lo sé, ya quedará como una de esas parejas que solo pueden estar juntos por los hijos, pero ya se ha perdido todo lo demás. De hecho precisamente se vuelven a unir porque les secuestran a la cría, si no ni eso. O sea a ver si me explico, todo fracasa por que ellos empiezan a tomar decisiones estúpidas una detrás de otra. Sin la más mínima intervención de nadie ni de sus familias, ni de sus especies ni de nadie que los persiga por parte de aquellos que no querian que estuviesen juntos. Nadie. Meten la pata de una forma inaguantable y todo se viene abajo ¿y se supone que me tiene que seguir importando lo que les pase? anda y que les frian. Luego a parte la serie va muy de madura por tratar abiertamente temas como el sexo, las drogas, la pederastia, la prostitución y otros temas chungos. Ok, no es que sea malo, pero si la serie empieza a verse poblada de personajes secundarios chungos o directamente despreciables cuyo destino me importa una mierda yo pierdo el interés porque se vuelve un tipo de gente que me trae absolutamente sin cuidado lo que les pase. No dudo que la serie está plagada de conceptos interesantes o muy imaginativos, pero a costa de verse insuflada por un tono que busca claramente el formato serie de televisión y que no siempre en comic queda bien. Se supone que leemos historias y las seguimos por los personajes. Los personajes, al menos los “buenos”, tienen que transmitir algo de magia, algo de heroicidad. Aquello que le describió Sam a Frodo sobre qué hacen y como se comportan los héroes. Si al final de todo se comportan como tu vecina divorciada del quinto pues lo siento, pero no, yo no sigo la vida de mi vecina ni me importa un carajo.[/spoiler]
EDITADO EL 02-10-2017 / 14:27 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Cine, series y libros > ¿Qué os parece mi compra? Libros y comics

Hay 8 respuestas en ¿Qué os parece mi compra? Libros y comics, del foro de Cine, series y libros. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL