Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por The4best23
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 568

FIFA 18: Ea sports?

Pues cae otro FIFA un año mas sin la liga, y por mas que metan novedades me siento vacío sin los estadios de la liga, por dios meten todos de la premier,se agradece tener los marcadores oficiales,pero creo que tener la liga santander completa con sus estadios, caras escaneadas,debio ser la gran novedad,EA tiene los recursos para meter todo y no lo hacen, hasta tienen la licencia de la bundesliga,y yo creo que aun no metiendo novedades en lo jugable, seria maravilloso que metieran una liga completa cada año.
Racenberg1358Hace 6 años1
Con la licencia de la Bundesliga creo que llevan ya 3 años contando este 18, y siguen sin meter estadios, simplemente los marcadores...
Koolshenxp108Hace 6 años2
Vamos a ver chaval yo creo que estos temas sobre licencias sobra ea sport tiene la licencia de la liga pero eso no quiere decir que la liga decida sobre los estadios eso ya lo decide de club en club, sino mira el caso de neymar sabia muy bien la liga que sinlo perdian bajaria el marketing no es que defienda a ea pero si tu cuando vas a comprar una cosa que tu crees que cuesta ese precio y te dice que no tienes que pagar mas acaso lo harias? En fin a mi me gustaria tener todos los estadios de las 5 primeras ligas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Ea sports?

Hay 2 respuestas en Ea sports?, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL