Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
inFamous 2
inFamous 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous 2
Por Jocsanrex2
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 192

inFamous 2: El comienzo

HOLA ACABO DE TERMINAR INFAMOUS 1 YO TENGO LA COLLECTION PERO NO ME APARECE LA OPCION DE CONTINUAR CON INFAMOUS 2 ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR POR FAVOR.
Super-Dog-62871Hace 6 años1
Aporta más detalles que sino no aclaras absolutamente nada...¿ a cuál versión de " Collection " te refieres ?, ¿ a juego físico o en digital ?.

Si has comprado los dos juegos en forma de pack en la PS Store, pues simplemente descarga e instala el Infamous 2 y listos...si no lo encuentras en tu lista de descargas dentro del apartado Administración de cuentas del menú PS, pues ve a la PS Store y busca dicho juego mediante el buscador ( el icono de la lupa ), una vez encontrado, te debería poner " Comprado " o " Gratis " en su info, debido a que lo compraste con un pack junto a la primera entrega.

Supongo que habrás comprado los dos juegos digitalmente en forma de pack en la PS Store, ya que si lo compraste físico, en la caja te tendrían que venir dos discos de los dos juegos de la saga y ni lo preguntarías por aquí.  
Jocsanrex2Hace 6 años2
No amigo lo tengo en disco de ps3 y pues es la collection 1 y 2 y ya e visto muchos youtubers y a ellos despues del final les aparece la opcion de continuar con infamous 2 pero al momento que le di fin al juego continuo con el modo libre no me salio ninguna opcion.
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous 2 > El comienzo

Hay 2 respuestas en El comienzo, del foro de inFamous 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL