Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Ortizmalaga17526
Hace 6 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 5632

FIFA 18: La demo de FIFA 18 NO es futbol

Es increible, EA se ha cargado todo lo que han estado construyendo estos años, y me refiero al tener que construir una jugada como en el futbol real, tocando, buscando espacios, esperando desmarques... Eso lo tenia el fifa 17, pero cuando me he puesto a jugar a la demo del fifa 18 y la IA EN 3 PASES se planta en mi area, he sentido pena de que se hayan cargado el centro del campo.

Un partido de futbol se juega en el centro del campo, pero en fifa 18 se juega de area a area, ya que la IA solo necesita 3 pases para pasar de su area a la tuya. Y aunque luego no hagan nada o la pierdan, es vergonzoso lo facil que es llegar al area rival en fifa 18, es que lo maximo que necesito son 4 pases como mucho para llegar y la IA lo mismo, cogen el balon desde su area y solo la pasan hacia delante y unos pases larguisimos que, por supuesto, no se fallan nunca.

Espero que en el juego final la IA necesite elaborar las jugadas mucho mas de lo que lo hacen y que los jugadores no corran todos como Usain Bolt.
18 VOTOS
Ortizmalaga17526Hace 6 años1
Por cierto, tambien sorprende mucho lo MAL que defiende la IA, es que en leyenda es facilisimo marcar.
5 VOTOS
Antoni0G2275Hace 6 años2
Ahhh vale, ya me parecia a mi que era una demo del cookie simulator 3000.
EDITADO EL 13-09-2017 / 02:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Koolshenxp108Hace 6 años3
Pues yo siento que el centro del campo se hace mas pesado es decir la cpu pausa el juego cuando no hay dominio entre equipo lo unico que no siento es el estilo de juego quizas es porque juego con equipos de la mls.
Ortizmalaga17526Hace 6 años4
@Antoni0G
Mostrar cita
Ahhh vale, ya me parecia a mi que era una demo del cookie simulator 3000.
A ver si empieza pronto el colegio y dejáis de molestar en el foro...
6 VOTOS
Ortizmalaga17526Hace 6 años5
@Koolshenxp
Mostrar cita
Pues yo siento que el centro del campo se hace mas pesado es decir la cpu pausa el juego cuando no hay dominio entre equipo lo unico que no siento es el estilo de juego quizas es porque juego con equipos de la mls
Os leo a muchos diciendo que el juego es pausado, y no se si es que a mi me han dado una demo defectuosa o algo pero, ¿No notas como que se llega demasiado rapido al area rival? Que la IA mete unos pases rapidisimos sin fallar y se planta desde su area hasta la frontal de tu area en 3 o 4 pases...
EDITADO EL 13-09-2017 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Gerardbarcelona25528Hace 6 años6
@Ortizmalaga17
Mostrar cita
@Koolshenxp
Mostrar cita
Pues yo siento que el centro del campo se hace mas pesado es decir la cpu pausa el juego cuando no hay dominio entre equipo lo unico que no siento es el estilo de juego quizas es porque juego con equipos de la mls
Os leo a muchos diciendo que el juego es pausado, y no se si es que a mi me han dado una demo defectuosa o algo pero, ¿No notas como que se llega demasiado rapido al area rival? Que la IA mete unos pases rapidisimos sin fallar y se planta desde su area hasta la frontal de tu area en 3 o 4 pases...
Yo creo q seguiremos en lo mismo,si juego diferente lo veo de otra manera q a como tu lo ves,asi q cada uno haga lo que quiera.
Ortizmalaga17526Hace 6 años7
@Gerardbarcelona2
Mostrar cita
@Ortizmalaga17
Mostrar cita
@Koolshenxp
Mostrar cita
Pues yo siento que el centro del campo se hace mas pesado es decir la cpu pausa el juego cuando no hay dominio entre equipo lo unico que no siento es el estilo de juego quizas es porque juego con equipos de la mls
Os leo a muchos diciendo que el juego es pausado, y no se si es que a mi me han dado una demo defectuosa o algo pero, ¿No notas como que se llega demasiado rapido al area rival? Que la IA mete unos pases rapidisimos sin fallar y se planta desde su area hasta la frontal de tu area en 3 o 4 pases...
Yo creo q seguiremos en lo mismo,si juego diferente lo veo de otra manera q a como tu lo ves,asi q cada uno haga lo que quiera.
Si el problema no es como juega cada uno, es como la IA en 3 pases llega al area
JPP13179
Expulsado
Hace 6 años8
Los partidos con la IA son ridículos, yo digo que no me parece mal juego, incluso diría que me gusta muchas cosas que han cambiado, pero no puede ser que de 4 pases y este delante del portero, la defensa de la IA parece que lo hace queriendo, te dejan espacios mortales, recuerdo otras demos en las que empataba y perdía la mayoría de partidos en leyenda cómo es lógico cuando empiezas un juego y que no ganes todos los partidos fácilmente.
3 VOTOS
Koolshenxp108Hace 6 años9
@Ortizmalaga17 pues yo no juego con el city o con el psg yo uso a boca al toronto y se nota a mi no me llegan con 4 pases al arco y yo tampoco llego al area facilmente aparte las faltas son mas rigurosas en el cuerpo a cuerpo a si me frena la cpu
Ricard10407Hace 6 años10
Yo he jugado 10 minutos y lo he borrado. Me daba hasta verguenza de lo aburrido y falso que es.
7 VOTOS
Gerardbarcelona25528Hace 6 años11
@Ortizmalaga17 te lo dije
Juanzfreak3883Hace 6 años12
@Ricard10
A mi me pasó exactamente lo mismo con la demo de PES 2018...
Como dicen en España:
"Para gustos los colores"
1 VOTO
Espbet20Hace 6 años13
Es una demo luego en el juego final seguro que habrá cambio. Los de ea hacen lo que le dan la gana porque el año que viene tendrán que vender el fifa19. No suelo quejarme porque soy de la generación de los juegos de fútbol como Emilio Butragueño y el mach day ll para mi hubiera deseado tener un juego como fifa en esa época pero se que en los tiempos que corren podría hacer muchas mejoras y hay cosas que las empeoran para poder el año que viene vender u fifa mejor.
1 VOTO
Busboy2166Hace 6 años14
Para gustos los colores, imagino. Yo el año pasado tuve que vender el FIFA 17 (primera vez que lo hago), el cual muchos dicen que es buenísimo y yo no lo aguantaba y este me parece que tiene muy buena pinta. 

Todavía queda hasta que salga, ya se verá el resultado final.
2 VOTOS
Antoni0G2275Hace 6 años15
@Ortizmalaga17 hace tiempo que no voy al colegio crack, en cambio otros parece que no , y por cierto, el colegio empezó ya.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > La demo de FIFA 18 NO es futbol

Hay 45 respuestas en La demo de FIFA 18 NO es futbol, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL