Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Eiyou577
Hace 6 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 18452

FIFA 18: Configuración gráfica

Cuál configuración elijo ?

Directx 11 y Rendering ALTO
100%  (3)
Directx 12 y Rendering MEDIO
0%
Se han emitido un total de 3 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pues he probado la demo ya con varias configuraciones gráficas y ya he descartado el rendering en ultra porque se laguea jejejej
¿Dicho esto, con cual de estas dos configuraciones os quedáis?
El resto de la configuración es al máximo.
William21370Hace 6 años1
No se , yo he probado todas y me va muy lageado , si el 17 este no se porque no me tiene que ir si practicamente es lo mismo.
Eiyou577Hace 6 años2
@William21 prueba bajando el rendering a bajo...pero es rarl que no te vaya...
ChristianRocky813Hace 6 años3
Yo juego con todo a tope y se me laguea en los juegos de habilidad, luego ya en el partido me va bien, se ve que no esta del todo optimizado.
1 VOTO
Shagui84524Hace 6 años4
Tengo que probar configuraciones más bajas. Con todo al máximo a 1080 me va a 50 fps constantes y a 30 en repeticiones. A ver si sube a 60 fps o es que está capado.
1 VOTO
ChristianRocky813Hace 6 años5
@Shagui84
Mostrar cita
Tengo que probar configuraciones más bajas. Con todo al máximo a 1080 me va a 50 fps constantes y a 30 en repeticiones. A ver si sube a 60 fps o es que está capado.
En las repeticiones creo que esta capado a 30 porque a mi me pasa igual.
Shagui84524Hace 6 años6
50 fps es lo máximo que puedo conseguir en el gameplay con la limitación de los 60fps activada. En cambio, si activo la opción de no limitar los fps, la tasa de fps se dispara a más de 100 pero inexplicablemente, el gameplay me va lageado. 

Obviamente, tengo activada la limitación a 60, que es como me va mejor el juego.

Recordatorio: i5 4690 8gb de RAM y GTX 660 con todos los parámetros al máximo y DirectX 12.
ChristianRocky813Hace 6 años7
@Shagui84
Mostrar cita
50 fps es lo máximo que puedo conseguir en el gameplay con la limitación de los 60fps activada. En cambio, si activo la opción de no limitar los fps, la tasa de fps se dispara a más de 100 pero inexplicablemente, el gameplay me va lageado. Obviamente, tengo activada la limitación a 60, que es como me va mejor el juego. Recordatorio: i5 4690 8gb de RAM y GTX 660 con todos los parámetros al máximo y DirectX 12.
Seguramente sea problema de la grafica, porque tienes el mismo procesador y la misma cantidad de RAM que yo. Aun asi, te recomiendo lo que se suele decir siempre, actualiza drivers de grafica y el directx. Saludos
Eego84Hace 6 años8
Recomiendo a todos que activen del panel de control en el juego la sincronización vertical. Y prueben.
Shagui84524Hace 6 años9
Es curioso que en el monitor del PC, el juego no pase de 50fps, y en cambio, en la TV si me sube a 60fps estables.
Chusmen227Hace 6 años10
Ola wenas me gustaria saber como accedo a la configuracion grafica para cambiarlos es de pc. gracias.
Ayj10427Hace 6 años11
@Chusmen22
Mostrar cita
Ola wenas me gustaria saber como accedo a la configuracion grafica para cambiarlos es de pc. gracias
Yo también lo tengo en pc, sabes como se accede a las opciones gráficas. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Configuración gráfica

Hay 11 respuestas en Configuración gráfica , del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL