Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por GuidoSev82
Hace 6 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1373

FIFA 18: FIFA a sido un gusto esta ultima década, pero es hora de dejarte..

Llego el dia, después de casi 10 años este será el primero en que no compre FIFA. Si bien me gustaron los pes 2011/2012/2013, siempre considere mejor juego globalmente al Fifa. Hasta este año en donde considero a PES superior. Fueron muy buenos años, y espero que este sea el punto de inflexión para que EA de un giro y muestre algo distinto, siempre me entusiasmaron los cambios anuales, el año pasado el frosbite se sintió muy bien y tenia poco que ver con el 16, pero realmente este ultimo es una tomada de pelo, es LITERALMENTE el mismo juego, lo único que me tienta es seguir la historia de Hunter, pero el resto.. jugablemente, visualmente, el mismo juego. Increíble, voy a considerar un aporte a la sociedad no comprando el juego, si muchos tomamos esta postura puede que algo.. por mas mínimo que sea recienta las ventas y ea se de cuenta que eventualmente podría llegar a perder la cima que bien se gano si siguen haciendo las cosas mal. Es una opinión, no quiero ofender a nadie.
17 VOTOS
Koolshenxp108Hace 6 años1
Cierra la puerta al salir yo prefiero seguir jugando al fifa que al pes que ni si quiera tiene la champions bien licenciada pocos estadios que te vaya bien con tu pesamerica.
Elsabro60Hace 6 años2
Pírate bro jaa ,a mí me encanta las dos demos ,para mí no tiene nada q ver con el 17.
Nicator97Hace 6 años3
[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/64/64ng.jpg[/img]
2 VOTOS
Sircolo77Hace 6 años4
Se dieron cuenta que esta gente son trolls?
Abren estos foros para ganar jugadores a pes, hasta ahí bajo cayeron los de konami, tener quenusar trols.
1 VOTO
Fifabrian2k144Hace 6 años5
@Sircolo Yo ya paso de comentar esto troll de Pes me cansaron, ya lo que me hace es risa y a la vez pena de ver tan gente tan infeliz, y con tanto tiempo que perder. En fin desde que lei el del post de que esto ya no es futbol, me cai de la silla de risa, jajaja!! en fin..
1 VOTO
Phasma1108Hace 6 años6
Nooo

y ahora que hago

no voy a poder dormir.
1 VOTO
Fifabrian2k144Hace 6 años7
@GuidoSev Adios!! que te vaya bien en Pes !! cierra la puerta antes de salir!!
RadwoodR205Hace 6 años8
Yo estoy con él y creo que en ningún momento nombró al PES, estáis a la que saltais.

Si os gusta Fifa 18 me alegro, pero yo concuerdo con el compañero, no he visto ninguna evolución real en el juego.

Es más si os fijáis este año el Marketing del propio juego por parte de EA a sido diferente y rarisimo porque no tenían casi novedades que mostrar...
6 VOTOS
Janinotek269Hace 6 años9
AquÍ los únicos trolls que hay sois los aferrimos a FIFA Y PES fanboys....yo también llevo más de 12 años jugando siempre a fifa y reconozco que ya me cansé de la poca evolución jugable y gráfica de fifa en los últimos 2 años...es basicamente un pequeño lavado de cara y actualización...este año PES me ha sorprendido gratamente y creo que si siguen por este camino tal vez alterne juegos para notar más su evolución y disfrutar cada año de por lo menos un juego "nuevo" de futbol

Y dejar de meteros con la gente que "hable en contra de su juego favorito" porque son opiniones que tal vez mas gente comparta...Para mi este año ha ganado PES y tal vez es lo que necesite FIFA, que alguien le pise los talones para que por lo menos se pongan las pilas...porque los monopolios es lo que tienen se acomodan y se estancan (que fue lo que le paso a PES hace ahora 10 años, y perdio su trono en favor de fifa...)
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > FIFA a sido un gusto esta ultima década, pero es hora de dejarte..

Hay 9 respuestas en FIFA a sido un gusto esta ultima década, pero es hora de dejarte.., del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL