Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Bielsista22309
Hace 6 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 2607

FIFA 18: Iluminación

Me gusta bastante la demo en todos los aspectos, pero jode un montón la iluminación en partido de noche (más precisamente en el King St. o como se llame). Los jugadores parecen a punto de desmayarse de lo pálidos que se ven, realmente no me gusta nada, en el Bernabeu en cambio es increíble, se ve hermoso. Sin dudas lo voy a comprar, sólo quería saber si alguno notó lo mismo?

pd: los tiros lejanos un poquito chetados, coincido.
Koolshenxp108Hace 6 años1
Es dependiendo ee la tv que tengas en mi caso lo veo muy bien uso la imagen viva y el sonido del futbol y se nota el publico y la iluminacion.
ElAlmendro1184Hace 6 años2
@Bielsista22
Mostrar cita
Me gusta bastante la demo en todos los aspectos, pero jode un montón la iluminación en partido de noche (más precisamente en el King St. o como se llame). Los jugadores parecen a punto de desmayarse de lo pálidos que se ven, realmente no me gusta nada, en el Bernabeu en cambio es increíble, se ve hermoso. Sin dudas lo voy a comprar, sólo quería saber si alguno notó lo mismo? pd: los tiros lejanos un poquito chetados, coincido.
Si tu dices que la iluminación del Bernabéu es increíble... Real FIFA 18 Por si alguien cree que la imagen es de FIFA 17 os dejo el link del vídeo de donde lo saqué:
EDITADO EL 13-09-2017 / 02:12 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ricard10407Hace 6 años3
Es lamentable la iluminación.
3 VOTOS
Koolshenxp108Hace 6 años4
@ElAlmendro yo lo veo mas claro pero no es lo mismo como la tv pero al menos arregla un poco para mi esta aceptable jaja
Ortizmalaga17526Hace 6 años5
Hay un estadio que parece que esta la imagen en blanco y negro.
Javi413713Hace 6 años6
El primer partido que he jugado ha sido en el estadio nuevo de USA y se veía muy bonito, muy buena iluminación y color... luego he puesto el king Abdullah y parecía color sepia, como antiguo y palido... el bernabeu más o menos como el año pasado, podría estar mejor pero creo que no estaba tan oscuro como en el 17.
ElAlmendro1184Hace 6 años7
@Koolshenxp
Mostrar cita
@ElAlmendro yo lo veo mas claro pero no es lo mismo como la tv pero al menos arregla un poco para mi esta aceptable jaja
Las imágenes son nativas, es decir, que son según envía la señal tanto el partido (en el real) como la PS4 (en el FIFA). Para mi hay muchísima diferencia...
Bielsista22309Hace 6 años8
Puede q sea el tele es verdad, a mi se me ve mejor que en esa imagen, pero en el King realmente nada que ver, supongo que tendré que toquetear un poco la configuración de imágen como en el 17.
Shagui84524Hace 6 años9
Estoy con el compañero que ha subido las dos imágenes comparativas entre el Bernabéu original y el del juego. Estoy viendo ahora mismo el partido del Real Madrid y no veas, ni punto de comparación con FIFA.

Yo haré lo que vengo haciendo todos los años, jugar los partidos a las 14:00 que es la hora en la que se ve más verde el césped. Este año parece que han mejorado ese aspecto, dándole un poco más de intensidad al verde.

En fin, un año más, la iluminación nocturna de FIFA es mala.
Bin-Banned145
Expulsado
Hace 6 años10
La iluminación sigue fatal, me sorprende que no aprovechen el motor Frostbite. El campo de juego parece sufrió un bombardeo, se ve todo oscuro, muchas sombras, lo único que hicieron fue aumentar la tonalidad y ponerlo mas verde, pero lo iluminación no mejoró casi nada. Una decepción.
Abjaime1559Hace 6 años11
La iluminación en Fifa es penosa. Solo hace falta ver la comparación que dejo el compañero arriba. Creo incluso que la iluminación es peor que en Fifa 17.
1 VOTO
Romar12317Hace 6 años12
Soy jugador de fifa y pes y sobre todo nba2k,y he visto ya varios post de gente intentando justificar la mala iluminacion nocturna que arrastra fifa desde el cambio de motor,y no hay excusas ni chorradas de que depende de darle mas o menos tono a la tele etc...simplemente en fifa 16 me parecio que con la iluminacion acertaron de lujo y desde el 17 la estan cagando y punto en el tema de la iluminacion nocturna,justificar tales cosas no es bueno para nosotros los consumidores.
Madridista19812597Hace 6 años13
En mi tele de día se ve tonos azulados y de noche gris. Le doy a ajustar imagen y el hdr del juego y ya luce fenomenal.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Iluminación

Hay 13 respuestas en Iluminación, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL