Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
ARK: Survival Evolved
ARK: Survival Evolved
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro ARK: Survival Evolved
Por Alexpok4434
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2147

ARK: Survival Evolved: Cómo recuperar personaje y objetos después del reinicio de servidores

Hola, hace poco en PS4 reiniciaron los servidores de ARK, y quería saber si hay alguna forma de recuperar el personaje que tenía a nivel 70, los dinosaurios tameados y los objetos que tenía, me han dicho que los servidores legacy son servidores que no se reinician y no se pierden los progresos en el juego, si no puedo recuperar lo que he perdido, ¿es mejor empezar en un servidor legacy o ya no se van a reiniciar mas los servidores? 
Gracias.
Blueyed35Hace 6 años1
Si estas obligado a empezar de 0, empieza en uno oficial no legacy, los legacy no tendran mantenimiento y es mejor los oficiales.
1 VOTO
Alexpok4434Hace 6 años2
@Blueyed Vale gracias, pero tengo miedo de que vuelvan a reiniciar los servidores y pierda todo lo que consiga
Odin-7734Hace 6 años3
Eso te podría pasar en un legacy se supone q en los oficiales ya la cosa es mejor ,como te han dicho si van a empezar de cero sin duda a un oficial .
1 VOTO
Alexpok4434Hace 6 años4
@Odin-77 Vale muchas gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > ARK: Survival Evolved > Cómo recuperar personaje y objetos después del reinicio de servidores

Hay 4 respuestas en Cómo recuperar personaje y objetos después del reinicio de servidores, del foro de ARK: Survival Evolved. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL