Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por MessiiD1OS83
Hace 6 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 3209

FIFA 18: Opinion de la demo de fifa 18

Ola bueno quiero dar mi opinion ya que e probado la demo bien y mas o menos se lo que ai pues es mas lento mas tecnico parece que pulieron las animaciones como el choque contra otro jugador regate reaciones ect.. un poco el tiro de fuera del area por momentos pense que estaba en la beta de pes  nah es broma si que chetaron algo los tiros bueno creo que la iluminasion es un poco oscura nose que pretenden pero bueno no me desagrada mucho los graficos pues mejor pulidos mas apagado i colores mas vivos, yo creo que el publico mejor echo biera sido mejor pero no esta mal el ambiente,es verdad lo que dicen que la bombonera se ve diferente nose que es pero si, ai mas liverta en los centros si consigues contactar puedes enviar el balon a un sitio especifico que quieras no quiero decir que este chetao si sabes defender es dificil que te rematen o remates, pues creo que no me e fijao en mas cambios un saludo 
Tesu15Hace 6 años1
Se nota demasiado, sorry  
MessiiD1OS83Hace 6 años2
No te entiendo, que quieres decir ?
Firezero82700003Hace 6 años3
Lo mismo de todos los años,jugabilidad nueva?donde?nada nuevo,pes 2018 jugabilidad perfecta,licencias..una p..cagada,fifa 18 jugabilidad etc una p...cagada,nose este año quizas juege mejor a las chapas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Opinion de la demo de fifa 18

Hay 3 respuestas en Opinion de la demo de fifa 18, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL