Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro SMITE
Por Dane331038
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1069

SMITE: Alguien puede decirme como va el tema de comprar los dioses???

Hola, seguramente lo que os voy a preguntar os resulte muy de nub pero es que soy nuevo en el juego y ahorre monedas de favor para comprar un par de dioses y ahora cuando me he vuelto a conectar me aparecen como si no los hubiese comprado. Me salen unos nuevos que ponen "rotacion" pero los que yo compre me salen en gris y solo puedo jugar los que te dan al principio y esos que pone rotacion.

Como cojones los compro y ahora no los puedo jugar?, ¿alguien puede decirme que esta pasando?.
L1TR199Hace 6 años1
Lo unico que se me ocurre es que los haigas alquilado y no comprado. Te da la opcion de comprar o rentar dios, leelo bien. Los dioses a excepcion de artemisa, cupido y poco mas que valen 1500 o menos de favor suelen costar todos 5500. O 200 gemas. Espero que ese fuera tu error, si no estariamos hablando de un bug y ya no podrias hacer nada. Un saludo.
Dane331038
Expulsado
Hace 6 años2
@L1TR1
Mostrar cita
Lo unico que se me ocurre es que los haigas alquilado y no comprado. Te da la opcion de comprar o rentar dios, leelo bien. Los dioses a excepcion de artemisa, cupido y poco mas que valen 1500 o menos de favor suelen costar todos 5500. O 200 gemas. Espero que ese fuera tu error, si no estariamos hablando de un bug y ya no podrias hacer nada. Un saludo.
Hola y gracias por contestar. Estoy segurisimo de que fueron comprados, 5500 cada uno tio, no se es muy raro pero la cosa es que es una pedazo de putada con lo que me costo ahorrar eso y aun sigo con los heroes basicos. La verdad no entiendo esta mierda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > SMITE > Alguien puede decirme como va el tema de comprar los dioses???

Hay 2 respuestas en Alguien puede decirme como va el tema de comprar los dioses???, del foro de SMITE. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL