Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Foro FIFA 18
Por Esteban09863
Hace 6 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 531

FIFA 18: Mis impresiones de la demo

Pues ayer como muchos de vosotros probé la demo.
Jugué 9 o 10 partidos en leyenda y un par en aficionado.
También jugué en el campo de entrenamiento al principio de cada partido para probar cosas.

En cuanto a los gráficos es verdad que se notan las caras de los jugadores, los estadios...

En ambientación me pareció un gran salto, por fin veo que los aficionados hacen cosas menos robotizadas que años anteriores, cánticos... Y eso que todavía no están los marcadores oficiales, entradas... Que saldrán con el juego.  

En jugabilidad me he llevado un chasco, no porque sea mal juego, pero esperaba mucho más, me parece un FIFA 17.1.
En primer lugar la pasmosa facilidad para marcar desde cualquier posición sin importar el jugador, pasando por lo sencillo que resulta llegar al área rival.
Los centros entran todos, los porteros son horribles, todos disparos llevan peligro...

Pero también hay algo bueno, y es que por fin se van largos los controles y solo los jugadores más técnicos llevan el balón cosido al pie, por fin parece que este año importan más los jugadores buenos antes que la velocidad, la verdad es que me ha gustado bastante ver como a Bale se le iba larga la pelota cada vez que esprintaba mientras que Isco la lleva cosida al pie, ya era hora que la velocidad deje de ser el factor más importante.

En definitiva esperaba mucho más pero han hecho mejoras que me gustan, evidentemente me compraré el juego, aunque espero que EA espabile al ver que Konami está volviendo a sus inicios en ps2.

Por cierto mejorarán las redes ???
Me parecen lamentables.
Maciu8217Hace 6 años1
Si quieres ver los marcadores y presentaciones de cada liga, puedes verlo, elige los 2 equipos de sus paises y lo veras.
Madrid-atleti
Chelsea-city-united
Galaxy- toronto,
Pruebalo.
Subir
Foros > FIFA 18 > Mis impresiones de la demo

Hay 1 respuestas en Mis impresiones de la demo, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL