Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Darkboy1406
Hace 6 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 2272

FIFA 18: EA Sports y su abandono a La Liga Santander

Buenos días. 

Como apasionado del fútbol y fan de los videojuegos simuladores del balompié, me dispongo a vertir y compartir mi opinión acerca de lo poco que he podido observar en la demo de un juego que tengo reservado desde hace meses, reserva que, por otro lado, me estoy planteando cancelar.

Si préstamos atención a las últimas competiciones continentales (véase Champions y Europa League) podemos observar un poderoso dominio de los equipos españoles por encima de cualquier otra liga para, sorprendentemente, observar que el Manchester United o el Tottenham tienen jugadores con una media general más alta que equipos tan competitivos como Sevilla o Atlético de Madrid. Sin embargo, mi crítica no está encaminada como tal a un punto tan subjetivo como las medias, sino al aparente abandono y desinterés mostrado por la compañía canadiense con respecto a la liga española.

¿De qué sirve ser partner con EA para que luego no haya ningún nuevo escaneo en el real Madrid CF?¿Cómo puede concebirse que un Atlético de Madrid vea como jugadores de renombre internacional (Carrasco, Oblak, Saúl o Giménez) se quedan con caras genéricas similares a las encontradas en la segunda división alemana?

Soy consciente de que el hecho de que jugadores como Asensio, Saúl, Lucas Vázquez, Carrasco, Ceballos, Casemiro o Thomas no tengan su face en el juego no va a limitar mucho las ventas en nuestro país... Y es una auténtica desgracia.

Si, por un año, en nuestro país decidiéramos protestar contra esta política cancelando un número importante de reservas, el año que viene la situación sería radicalmente diferente. EA Sports es una empresa, como tal busca beneficio económico (nada criticable al respecto) y al comprobar que FIFA es el videojuego más vendido en nuestro país año tras año, pierde interés por invertir (menos inversión a mismo ingreso = mayor beneficio). 

En fin, cuando os paséis por vuestro GAME más cercano, trámites vuestro pedido de Amazon o compréis FIFA 18 en donde mejor os convenga, estaréis prestando vuestra ayuda para que el año que viene sigan faltando estadios, caras y realismo en la liga española, y esto era algo que necesitaba compartir aún a riesgo de que los comentarios en este post se resumen en que es demasiado largo o que FIFA está mejor, algo que, en ningún momento he negado.
Fútbol, FIFA 18, Fifa 18 demo, FIFA y EA Sports
17 VOTOS
Marcoswanseacity289Hace 6 años1
Premier=mas mercado y mas ventas y dinero para fifa.
No solo faltan cosas en la liga española,es que si empezamos a nombrar no paramos nunca,faltan caras,estadios,equipos por todos lados.
Ea esta mas pensando en ultimate team y en los sobrecitos y el dinero.
4 VOTOS
Koolshenxp108Hace 6 años2
Te voy a poner un ejemplo tu cuando ves un producto sea en una tienda de segunda mano o en una tienda normal, tu dices debe valer X dinero, pero si el precio esta mas elevado que haces buscas en otra tienda hasta encontrar lo mismo pasa con ea sport y no es que lo defienda si los equipos no quieren recibir ese dinero pues ea se ira a otros lados sobre faces de los equipos por mi parte me da igual que antes jugabamos con graficos de maincraft y nadie decia nada.
2 VOTOS
Marcoswanseacity289Hace 6 años3
@Koolshenxp Pero con la generacion actual,y los medios que tienes,y encima viendo en muchos casos las caras y todo eso,que una empresa con tanta tecnologia y tanto dinero no sepa aprovechar bien todo y tener contento a todo el mundo pues no se,dejadez completa.
Llevo esperando varios años que metan estadios nuevos con las ligas que tienen partnert,meter muchisimas mas caras etc
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años4
Es una pena pq estando la liga Santander licenciada estilo premier , muchos de los fallos que tiene fifa quedarían en un segundo plano pq creo que sobre compensaría la licencia de la liga.

Una pena que año tras año sigamos así
4 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años5
También he de decir que soy apasionado de la premier y ligas inferiores desde hace muchis años y a mi me gusta que fifa se centre en esas ligas,pero da rabia que no pueda jugar una liga Santander real.
Marcoswanseacity289Hace 6 años6
@ENRGY Dejadez,no le deis mas vueltas,han dejado en un segundo plano todo esto para centrarse solo en el ultimate team que es lo que mas dinero les da
1 VOTO
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años7
Y no solo nuestra liga. La Seria A da pena (aunque tiene más estadios, es cierto), la Ligue 1, la Bundesliga la han estancado desde hace un par de años, la portuguesa, etc...
Y no descubrimos nada si nos damos cuenta que EA ahora se está centrando y se centrará en la MLS antes que en las ligas que he nombrado...
6 VOTOS
Marcoswanseacity289Hace 6 años8
@KillBilliano les interesa abrir nuevos mercados y generar mas dinero.
A mi la MLS pues no me parece mal,la sigo bastante,pero creo que seria mejor priorizar ligas europeas como la liga española o la ligue1,que ver al Lyon sin estadio me chirria,o ver a la fiorentina sin el.
Ya hare un post de lo que para mi,segun mi punto de vista deberian estar o no en el fifa.
1 VOTO
Futchamp5337Hace 6 años9
El juego tiene un contrato de patrocinio con la licencia de LaLiga, es algo que te prometen, pero que no cumplen, pues solo tienes 2 estadios y faces en 3 equipos.
De las medias ni hablar, aunque si es cierto que es subjetivo.
Este año, pes, que se ha currado más LaLiga sin tener patrocinio, un option file y a disfrutar, y encima tenemos champions.

Ahora, si el criterio aquí es el de, aún teniendo la falta de interés en LaLiga por parte de ea, decir que es un juegazo y comprarlo como cada año, seguirán tomando el pelo a los fiferos y todos tan contentos...
Este año no ven ni un céntimo mío.
2 VOTOS
ENRGY3935Hace 6 años10
Y lo mejor de todo es que EA suda de nuestros comentarios.
1 VOTO
Darkboy1406Hace 6 años11
@Futchamp5
Mostrar cita
El juego tiene un contrato de patrocinio con la licencia de LaLiga, es algo que te prometen, pero que no cumplen, pues solo tienes 2 estadios y faces en 3 equipos. De las medias ni hablar, aunque si es cierto que es subjetivo. Este año, pes, que se ha currado más LaLiga sin tener patrocinio, un option file y a disfrutar, y encima tenemos champions. Ahora, si el criterio aquí es el de, aún teniendo la falta de interés en LaLiga por parte de ea, decir que es un juegazo y comprarlo como cada año, seguirán tomando el pelo a los fiferos y todos tan contentos... Este año no ven ni un céntimo mío.
El problema es los que jugamos en Xbox One con la imposibilidad de poner Option File en PES.
1 VOTO
Obi-JuanKenobi221405Hace 6 años12
El PES triplica las caras de LaLiga y se tiene que aguantar insultos porque el Madrid se lama "MD White" mientras que el real Madrid en Fifa no tiene ni todas las caras de sus titulares.
4 VOTOS
Aresien1656Hace 6 años13
No es comprensible el abandono a nuestra liga. Tienen la licencia, han pagado por ella y meten estas caras....
Al final tendrán razón los que decían que solo compraron la licencia para joder a la competencia.
El Real Madrid es partner y no tiene todas sus caras.
1 VOTO
Mondagor685Hace 6 años14
Pero que os pasa con las caras?? si es algo que se ve X segundos? no es mejor un juego para disfrutar que unas caras? parece que le dais prioridad a las caras antes que al resto...anda y que le den a las caras y podamos disfrutar de otra cosa en este juego!
1 VOTO
Darkboy1406Hace 6 años15
@Aresien

EA Sports solo quiere las licencias para que la gente deje de comprar a la competencia, básicamente al ver MD White muchos (yo el primero) se siente algo fuera de lugar porque me apetece jugar con mi equipo. Además, al impedir usar están licencias prácticamente inhabilitan la Champions porque solo estarían los logos de la competición, no los equipos (Bayern, Real Madrid,... Brillan por su ausencia).

Y para los que vuelvan a mencionar las Option Files, Los jugadores de Xbox One NO podemos usarlos porque no se pueden pasar archivos al juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > EA Sports y su abandono a La Liga Santander

Hay 32 respuestas en EA Sports y su abandono a La Liga Santander, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL