Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por Def-D20
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2110

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: ¡Ayuda! Error al guardar

Hola, fui de los que jugo Skyrim en su momento, lo llene de mods y lo disfrute al máximo, pero me dio la nostalgia y quería jugarlo otra vez. 

Como tenia el juego y sus dlcs me regalaron el Special Edition, pero mi sorpresa es que después de instalarlo no me funcionaba, al final resultó que no tenia actualizados los drivers de Nvidia y después de eso pude jugar sin problemas. 
Al día siguiente instale algún mod y el juego se iniciaba, me dejaba cargar la partida pero a mitad de la pantalla de carga se cerraba y me mandaba al escritorio; al principio pensé que era por algún mod, pero horas después de estar quitandolos y poniendolos funcionó sin problemas. 
Hoy he ido a jugar otra vez y me ha cargado la partida sin problemas pero para mi sorpresa, después de un rato de juego, ahora no guarda partida... 3 días he jugado... 3 días con problemas... Después de mil y un intentos para que funcione bien lo he desinstalado y lo estoy volviendo a instalar, pero como aun le queda una hora quería dejar esto por aquí a ver si alguien sabe porque podría ser. Gracias.

[img]https://iforo.3djuegos.com/files_foros/69/69cz.png[/img]

Ya lo volví a instalar y sigue igual joder, ¡¡por favor que alguien me ayude!!
Ayuda, Skyrim, Skyrim special edition, Guardar y Error guardar partida
EDITADO EL 15-09-2017 / 19:35 (EDITADO 2 VECES)
Zengami21Hace 6 años1
Amigo borra la partida y empieza de nuevo eso me paso hace unos dias y tuve que borrarla para quitar ese error.O si no busca el programa de nexusmod para verificar cual es el mod que da ese error.Un saludo.
Bukanero20004763Hace 6 años2
Seguramente sea problema del antivirus, yo tuve que desbloquear el acceso a las aplicaciones de Bitfender.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > ¡Ayuda! Error al guardar

Hay 2 respuestas en ¡Ayuda! Error al guardar, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL