Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018
Por Yasinator29432
Hace 6 años / Respuestas: 66 / Lecturas: 15402

PES 2018: Hilo Único. Primeras impresiones de PES 2018

¿Te está gustando PES 2018 en estas primeras horas de juego?

Sí, mucho
76%  (144)
7%  (14)
Medio bien y medio mal
7%  (14)
No
2%  (3)
No, nada
7%  (14)
Se han emitido un total de 189 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
¡Buenas! 

Mañana sale a la venta, aunque siempre es posible que algunos usuarios adquieran una copia del videojuego durante estas horas. Por este motivo creo un tema para unificar todo tipo de opiniones breves sobre PES 2018. Ya sabéis, ¿qué tal los rostros de los jugadores? ¿el juego tiene suficiente ritmo? ¿permite elaborar buenas jugadas? ¿el motor de colisiones ha mejorado lo suficiente? ¿la IA de los jugadores y/o porteros está bien desarrollada? Respuestas a estas y otras tantas preguntas que un interesado en su compra pudiera hacer en vuestros comentarios. También, obviamente, es un tema de debate donde todos los usuarios, tengan el punto de vista que tenga, deben platicar respetándose mutuamente y omitiendo ataques personales. 

[b]Notas:[/b]
[list=1][*] Esto no impide la publicación de reseñas extensas fuera del tema, pero si vamos a contar dos o tres cosas sin más usad este tema.
[*] Tampoco impide crear un tema centrado en un aspecto muy concreto que pueda merecer un debate aparte.
[*] Evitemos un debate comparativo con FIFA 18 hasta el lanzamiento de este videojuego a final de mes. Como el año pasado, se creará un tema para tal efecto.
[*] Recuerdo que en el apartado análisis de arriba en la ficha, podéis dar vuestra valoración e impresiones detalladas del juego.[/list]
P.S. Abro la encuesta, pero espero que los usuarios esperen a jugar para empezar a votar.
EDITADO EL 13-09-2017 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Ppr99488Hace 6 años1
Hola, 
ayer pude probar el juego completo acá en Chile, sobre la jugabilidad y lo que pasa dentro del terreno de juego la verdad de los 5 partidos que pude jugar me parece que se realizo un buen trabajo, mejoro las falencias que tenia pes 2017 y el margen de mejora (que siempre hay) es muy poco para los próximos años, quizás cuando lleve jugando más tiempo pueda decir algo más sobre este aspecto. 
En las cosas extra a jugabilidad, se podría incluir un poco más de ambiente al partido por ejemplo no es lo mismo jugar en Europa que en Latinoamerica por como se vive el fútbol en las tribunas o los dt que son todos iguales y hacen los mismos gestos, espacio para mejorar aqui, se podría agregar una secuencia de entrada al vestuario y salida en el entretiempo. Sobre el modelado de jugadores y de la pelota nada que decir acá, quisas algunos jugadores no tienen las caras actualizadas por algún cambio de look pero con un dlc se soluciona y no es tan importante que un jugador este sin o con barba. En lo que si quiero hacer incapie son en los relatos (probe los chilenos y argentinos) siguen siendo roboticos y con frases pre hechas por konami, si van a usar relatores de distintos paises deberían dejar una sugerencia de la frase y que quede a la creatividad del relator con los modismos y frases propias del país, ahora no se me ocurre ningun ejemplo pero es molesto; además deberían dejar a los relatores usar apodos en los jugadores eso le daría mas realismo a la "transmisión" y trabajar para que sean más fluidos y menos roboticos, aqui hay mucho pero mucho margen de mejora. 
En modos de juego solo probe divisiones online, myclub y selección al azar, cuando tenga más tiempo podré probar los distintos modos de juego y ver si los cambios que implementaron son para mejor o peor.

En resumen
Jugabilidad 9/10 
Graficos 8,5/10
Entorno 7/10
Relatos 4/10
Modos de juego ???
3 VOTOS
Pistone12094Hace 6 años2
@Yasinator No es mi opinion del juego , pero pronto la dare.

Esto es lo ideal Yasinator un hilo para opiniones ,  de esa manera los haters y los denominados fanboys ,  no alteran el foro.
1 VOTO
RadwoodR205Hace 6 años3
Creo que deberíamos hablar de todo el juego después del parche día 1,ya que ese parche va a solucionar algún problema que había o eso dicen desde Konami...
Adilo90437Hace 6 años4
Pues yo lo tengo desde hace media hora porque GAME me ha mandao el mensaje de que ya estaba y he de decir que han mejorao mucho a la demo y está chulísimo.... estoy loco ya por que salga el parche mañana pero bueno hoy toca probar estadios y ver jugadores y stats jaja.
2 VOTOS
Joseangelpp178Hace 6 años5
Han aumentado el ritmo del juego respecto a la demo?
Gomezfilgz7Hace 6 años6
Probaste ese fallo que habia a veces de que las defensas se abrian y replegaban hasta meterse dentro del área?
Adilo90437Hace 6 años7
Yo lo veo no tan trabado como la demo... mas fluido... a mi se me parece mas a pes 2017 que en la demo pero tiene ciertas animaciones nuevas.... la verdad que me esta gustando un monton y lo de la defensa... yo intento entrar al area y a veces reculan y a veces te meten la pierna... no le veo algo demasiao raro no se... a mi no me lo parece....
De todas formas a los que habeis reservao en game no os han mandado el mensaje de recogerlo??
Gomezfilgz7Hace 6 años8
Yo me espero a mañana a pillarlo en el Worten,es la opción más barata.
1 VOTO
RadwoodR205Hace 6 años9
@Gomezfilgz

A no ser que lo compres en digital para PC en ins... , a 27 euros me ha salido 
EDITADO EL 13-09-2017 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
Aladroke921Hace 6 años10
Buenas tardes, soy nuevo en el foro pero llevo semanas leyendo lo que por aqui se escribe, acabo de recoger el juego en game, Reserve la edicion legendaria pero el problema viene cuando intenro meter el codigo de la edicion y me dice que ese codigo ya se uso o ya no esta disponible, la duda que tengo yo si es normal que aun no pueda utilizar el codigo porque los servicios aun no estan disponibles, o si se pueda canjear y me han dado un codigo no valido, gracias por vuestra ayuda y un saludo!
Gomezfilgz7Hace 6 años11
@RadwoodR
Mostrar cita
@Gomezfilgz A no ser que lo compres en digital para PC en ins... , a 27 euros me ha salido
Lo quiero en formato físico para la colección
1 VOTO
Franck5566336Hace 6 años12
Una joya.

En términos de jugabilidad y gráfica este PES es una joya, y deberia marcar diferencias históricas (al nivel de PES6).
Solucionados los problemas del 2017, la movilidad de los jugadores, las animaciones de los porteros. Es fácil uno de los juegos más divertidos de PES que he jugado (desde el pes 6, puesto que probe el 2017 y me gusto, pero este 2018 para mi es una maravilla).
Y lo bueno es que ya hay una base concreta de un juego de futbol como tal, por lo que las mejoras en ese aspecto deberian ser menores en los proximos años para dedicar a las falencias que tiene el juego (más estadios genéricos, mejoras en el sistema de edición, option files para la xbox (estan perdiendo un mercado entero por eso), mejorar el modo carrera y el BAL) y seguir con lo bueno que ya tiene el juego (más players ID de los equipos poco conocidos, más comentarios de los jugadores menos conocidos, más faces (las que ya tiene, y que son muchas estan perfectas)).

La verdad, yo desde el 2011 que juego FIFA (y este año primera vez que compro PES, y FIFA también), antes era de ISSD, WE y PES hasta el 6, pense que konami moriria posterior a la bazofia que fue el PES 2014 PERO, hoy por hoy, 2017, es te es el mejor juego de fútbol.
2 VOTOS
Traiko108Hace 6 años13
En una palabra "JUEGAZO" Una gozada, al fin hoy pude disfrutar del juego full y despues de jugarme 6 partidos me dejo muy buenas sensaciones, como hace tiempo no me dejaba un juego de futbol, a mi opinion esta mejor que la demo el juego final, mucho mas pulida la jugabilidad, fisica del balon y el movimiento de los jugadores mas sueltos, se que fuera del campo hay trabajo que hacer por konami, pero lo principal de un juego de futbol y de cualquiera su jugabilidad esta exquisita, es que me enamore, la verdad tuvieron que apagarme la tv para soltar el mando, graficamente hermozo y los kits se ven mucho mejor que en la edicion pasada. Creo que esta noche no dormire amigos, yo y Pes empesamos una linda historia de amor a partir de hoy  
1 VOTO
Albertodelatorre22Hace 6 años14
Una pequeña y absurda duda amigos, me encanta este pes y jugué al 2017 pero...no os da coraje jugando online que el rival cancele vuestras repeticiones y celebraciones? será igual este año? un saludito!!!
ALFONSO781226Hace 6 años15
@Albertodelatorre en la beta online dejaba las celebraciones pero la repeticion del gol te la podian cortar, supongo que en el juego final sera igual, aun no juego online tengo el juego desde ayer
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Hilo Único. Primeras impresiones de PES 2018

Hay 66 respuestas en Hilo Único. Primeras impresiones de PES 2018, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL