Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2018

Hilo Único. Primeras impresiones de PES 2018

¿Te está gustando PES 2018 en estas primeras horas de juego?

Sí, mucho
76%  (144)
7%  (14)
Medio bien y medio mal
7%  (14)
No
2%  (3)
No, nada
7%  (14)
Se han emitido un total de 189 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ivrahinosgui499Hace 6 años16
Buenas para todos ,yevo jugando una semana a este titulo y cada dia me gusta mas ,luego de jugar a la demo y terminar con un sabor agridulce de boca ,puedo definir a este juego como sencillamente maravilloso,el modo de dificultad imbatible es tremendamente exigente a tal punto de estresante (Lo q mas me agrada) Nuestros ataques tienen q ser pensados con exactitud como un partido real de alto nivel,donde desequilibras moviendo el balon de un lado a otro hasta encontrar el hueco o regatiando con craks es otra ruta q nos lleva a romper las para mi exelentes defensas(Relato sobre la dificultad imbatible ).La IA ofensiva es muy buena tanto como la ya mencionada ,los ataques son progresivos para los equipos como Barcelona ,City ,Alemania etc.Mientras que equipos como Real Madrid son letales con sus contras rapidas y presisas (todavia me custa defender) .
         Realmente es un juego que inspira ,un juego que enamora ,realmente esto es Pro Evolution Soccer 


               PD:Probe la demo de fifa jugue medio tiempo y volvi a poner la bestia que creo konami
3 VOTOS
BaenaBETIS5Hace 6 años17
@Aladroke92
Mostrar cita
Buenas tardes, soy nuevo en el foro pero llevo semanas leyendo lo que por aqui se escribe, acabo de recoger el juego en game, Reserve la edicion legendaria pero el problema viene cuando intenro meter el codigo de la edicion y me dice que ese codigo ya se uso o ya no esta disponible, la duda que tengo yo si es normal que aun no pueda utilizar el codigo porque los servicios aun no estan disponibles, o si se pueda canjear y me han dado un codigo no valido, gracias por vuestra ayuda y un saludo!
Me pasó exactamente lo mismo, si alguien nos pudiera ayudar lo agradecería gracias
Jacin11032Hace 6 años18
Bueno, ya probé el juego (unos cuatro partidos, que esto de que salga en dia laboral, jeje).
Voy a intentar ser objetivo, el juego, ya con el parche, mejoro muchísimo la demo, los equipos ya defienden con apoyos por banda, el balon no pasa al lado de un jugador empanado(me paso solo una vez, pero en la demo era continuo) si es cierto que a veces la defensa recula demasiado y es posible ir con el central hasta casi el area contraria, si bien es cierto que esto me paso cuando iba perdiendo y el contrario (de segunda división) se estaba defendiendo,.
La IA ataca muy, pero que muy bien, de lo que adolecia el pes 17,también es cierto que hacen muchos pases difíciles de defender entre centrales.
Los centros (yo juego manual) son una maravilla, no por el centro en si, si no por los movimientos de los atacantes, también se producen buenos desmarques de tus jugadores que no controlas (mejoro mucho eso, ya que se desmarcan a veces en diagonal).
El pes sigue siendo una maravilla en cuanto a situaciones imprevisibles en el campo.
También me deja la sensación de que se ha afifado un poco en cuanto a velocidad (yo juego a -2)y he tenido buenos partidos de velocidad (a mi gusto claro) y otros que como el fifa (el último k jugué creo fue el 13 14) el partido se vuelve loco en su totalidad.
También tuve la suerte de jugar un partido con lluvia intensa y, ostias, que cosa mas bonita, el balón tenia rebotes raros, como un balon muy alto que al tocar césped no boto como tenia que botar, si no que se quedo mas baja(grandisimo detalle).

En fin, habra que mirar modos de juego y jugar mas para sacar conclusiones, pero de momento, que pasada de juego.
1 VOTO
Luiska1988230Hace 6 años19
Tras mis primeros partidos en la versión final del juego e notado el cambio con respecto a la demo, más fluido en todo y sobre todo mejorada las defensas de la IA. Los porteros son espectaculares con paradas impensables...
Farigol-lo14Hace 6 años20
Bueno, pues aquí otro que tras años de jugar al FIFA (desde 1998) este año me paso al PES enamorado por la demo y por las opciones de personalización que brinda Konami. 

Acabo de venir del Mediamarkt de comprar el juego en formato físico así que todavía no puedo dar una opinión súper fundamentada del juego completo pero espero alguna mejora respecto a la demo y aunque estas sean leves ya puedo decir abiertamente que es el mejor videojuego de fútbol que he probado nunca a nivel de fluidez y realismo.
KillBilliano1051
Expulsado
Hace 6 años21
.
EDITADO EL 14-09-2017 / 15:18 (EDITADO 2 VECES)
Aire12192Hace 6 años22
Lo primero que me ha encantado es la opcion de multimonitor,, que funciona perfecta. Pero los graficos..¿no decian que este año se veria en pc, igual que en consolas o incluso mejor?   son penosos.  como siempre.  el cesped parece una alfombra,,  y de las malas,, malas. ¿cuanto tiempo tendremos que estar soportando este tipo de burlas? siempre tenemos que estar pagando y mendigando mejoras....       que asco .
Jesure9127Hace 6 años23
Pues por partes, ha vuelto el triangulazo, este año va a ser un correcalles, teniendo gente rápida arriba ya tienes mucho ganado, los desmaraques son una locura, no han solucionado lo de los centros y remates de cabeza, teniendo un delantero alto tipo L.Traore todo lo que centraas es gol, tampoco han solventado lo de los centros rasos, casi el 100% de los centros rasos son gol, por lo demas me parece un juegazo, meter el cuerpo, pases, ritmo de partido etc..., son muy buenos, ya sabemos que Adam Bahti dijo que para proximos PES habrá más modos de juego, eso lo echo de menos, algún modo más de juego en MyClub y que cambien los menús, también me gustaría que pusieran la opción de incluir tu propia banda sonora como se hacia en PS3
1 VOTO
Blackaquiles78764Hace 6 años24
@Jesure9 cosas q jugando en manual se minimizan o desaparecen, la opción está  y existe, las quejas ya por esto roza lo absurdo , el asistido es muy automatizado y nunca más será como hace mucho años atrás , contra antes se asuma y se aprenda en manual ............
2 VOTOS
Jacin11032Hace 6 años25
@Jesure9
Cierto, como te dice el compañero en manual eso no pasa, es normal que en asistido los centros sean perfectos, eso si, no se para que estan los tres niveles si al uno ya son casi perfectos
1 VOTO
EyV-18Marzo20112706Hace 6 años26
Y dale la gente con el manual,el juego en si es muy automatico,que yo sepa la mayoria de la gente juega en asistido y en los campeonatos tanto de fifa como de pes se juega en asistido,dejad ya lo del manual,si el juego es bueno es bueno en manual y en asistido y si es malo igual,a mi el pes cada vez me gusta menos
1 VOTO
Gguridi359Hace 6 años27
He jugado contra otro compañero y contra la IA en Champions Dificultad Leyenda y estos son mis comentarios:
1.- Ritmo y velocidad de juego casi perfectos. Parece un juego de fútbol real.
2.- Jugablidad excelente. Mejoró el motor de colisiones, las animaciones son más reales y fluidas.
3.- Ligera mejora en el sonido. Hay más rango de mejora aun. Me gusta suenen las redes al meter gol.
4.- Mejoraron los comentarios del partido. Ya era necesario. Hay más frases. 
5.- Para mi gusto, se abusa del pase denominado "de 3 dedos" cuando quieres dar un pase al espacio. 
6.- La asistencia que te da en los pases el juego es  a veces perfecta y otras nefasta...creo nos están obligando a jugar en full manual. Es lo mejor. Algunos pases obvios los da a donde la IA quiere. Sin remedio.
7.- Me encanto el detalle de que el tiempo al sacar de banda o de meta no se detiene. Sigue corriendo, ligeramente lento pero sigue su curso. Eso lo hace más real. Y si vas perdiendo evitas cortar el ritmo de juego. 
8.- Con L2 en las jugadas a balón parado mueves. La posición de los jugadores, receptores y defensores. También me encanto ese detalle. 
9.- Los porteros. Este año si hay que sudar sangre para meter gol. Los mejoraron muchísimo. 
10.- Gráficamente creo aun nos queda a deber. Considero que los gráficos son buenos pero hasta ahí nada más. El césped y su color y apariencia no terminan de convencerme. Los estadios, impresionantes, la verdad.
11.- Como es sabido, el problema de las licencias. Pero con un OF se arregla. 
12.- No los conté pero vienen entre 8 y 10 balones diferentes a los de Konami. Eso ya también es un avance. 
13.- Necesitas mayor precisión en los tiros para meter gol, los tiros los veo bien.
14.- Por último, el gran protagonista, el balón, física increíble y mejorada. Parece el comportamiento de un balón real. Simplemente increíble. 

Daré otros comentarios en cuanto haya jugado más. 

Saludos
2 VOTOS
TEMUJIN6496Hace 6 años28
@Blackaquiles78
Mostrar cita
@Jesure9 cosas q jugando en manual se minimizan o desaparecen, la opción está y existe, las quejas ya por esto roza lo absurdo , el asistido es muy automatizado y nunca más será como hace mucho años atrás , contra antes se asuma y se aprenda en manual ............
Totalmente. La gente tiene la opción de solucionar DE GOLPE todos los posibles fallos del juego y no lo hacen. En manual el juego es casi perfecto, sin chetadas ni nada. Es que no hay color entre un modo y otro
EDITADO EL 14-09-2017 / 19:00 (EDITADO 1 VEZ)
Ronaldonazario996Hace 6 años29
Barcelona B? BLUE RED B? Siendo el BARÇA partner me parece un poco feo que no salga el B licenciado... Al menos se podrá solucionar con un Option files.
1 VOTO
Blackaquiles78764Hace 6 años30
@EyV-18Marzo2011
Mostrar cita
Y dale la gente con el manual,el juego en si es muy automatico,que yo sepa la mayoria de la gente juega en asistido y en los campeonatos tanto de fifa como de pes se juega en asistido,dejad ya lo del manual,si el juego es bueno es bueno en manual y en asistido y si es malo igual,a mi el pes cada vez me gusta menos
hombre jugando en manual es otro rollo q jugarlo en asistido no me jodas¡,, lo que en manual no existe cheto nada. ,,, sí que cada uno juegue como le salga de ls huevos , lo que no lloren porque es muy automatizado en asistido,porque la opción de cambiar eso ,está,
Dookie94105Hace 6 años31
El juego en offline me encanta, el ritmo de partido en ese modo es perfecto, pero online hasta ahora no me gusta para nada, es un correcalles, presión insoportable que no te dejan ni pensar y hay que hacer todo rápido
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2018 > Hilo Único. Primeras impresiones de PES 2018

Hay 66 respuestas en Hilo Único. Primeras impresiones de PES 2018, del foro de PES 2018. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL