Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls III
Dark Souls III
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls III
Por Chencho76
Hace 6 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 3911

Dark Souls III: Build Melee PVE

Buenas!

Acabo de empezar con el DLC de The Ringed City y estoy teniendo ciertas dificultades en comparación con la historia principal.

Ahora mismo llevo una build de 60 STR 40/40 RES/VIT 14 LEA 18 DEX 15 INT 10 FAI 35 VIG. Es un poco caótico lo se, pero es que para poder usar el arco de jinete de dragón, que según leí era el mejor si ibas a fuerza necesitaba 18 de DEX. Por otro lado los 14 de aprendizaje son para tener un poco mas de PC ya que junto a los 15 de INT los uso para farmear almas en los Caballeros Alados del Gran Archivo mediante el hechizo de control. El resto ha ido todo sin cabeza, priorizando STR, RES y VIT hasta sus respectivos caps y el VIG esta en 35 o así por no saber que subirme ahora.

Como armas estoy usando la Espada de la oscuridad, el Machete del Carnicero y las espadas dentada y la de Irithril. Me gustaría usar los espadones duales de caballero anillado, cuando llegue hasta ahí...Por otro lado utilizo el Escudo del Querer y arco del jinete de dragones. La armadura da igual ¿No?

Soy nivel 157 (o así) pero siento que cada vez me cuesta mas todo a pesar de llevar bastante nivel por encima del recomendado para el DLC (supongo porque estoy haciendo el monger con los niveles). He pensado en cambiar a una "Quality Build" de esas STR/DEX pero no me queda claro como funcionan.

Estoy abierto a cualquier otra Build que me recomendéis mientras sea melee, aunque meter algo de magia o rango no estaría de mas para hacer el rastrero un poco con los dragones jeje. Todo orientado al PVE.

PD: También necesito saber como cambiar entre las flechas equipadas con el mando de Xbox en PC, que meterme en el equipo suele costarle la vida a mi pobre y maltratado personaje.

Muchas gracias por vuestro tiempo.
Johan920668Hace 6 años1
Quality, y como mucho sube 15 de fe para usar el milagro arma bendecida, ademas te puede servir para pvp por si te da el punto x_D.
EDITADO EL 22-09-2017 / 21:45 (EDITADO 1 VEZ)
Necrogas2Hace 6 años2
Como ya te comentan, una quality build con un arma propicia para ello (véase el espadón del exilio, el ultraespadón de astora, del caballero negro...) puede ser la mejor opción, aunque te voy a recomendar una cosa, utiliza el espadón de hoja dividida (alabarda que te vende la peregrina que está al llegar al montón de residuos) imbúyela en fuerza y sube la fuerza a 66 (de modo que a dos manos será equivalente a 99) y la destreza al minimo solo para poder usar el arco ese, además podrás bufar la alabarda con resinas o hechizos y tu daño siempre rondará los 600-700 de daño a dos manos. Los puntos de atributo sobrantes puedes invertirlos en por ejemplo fe solo para utilizar la hoja de luz (es solo un ejemplo) espero que te vaya bien en la caótica ciudad anillada, un saludo!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls III > Build Melee PVE

Hay 2 respuestas en Build Melee PVE, del foro de Dark Souls III. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL