Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K18
Por Hoyawhite224
Hace 6 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 8720

NBA 2K18: ¿Comentarios en español?

Hola. 

Quería saber si en algún sitio se ha dicho si los comentaríos del juego vendrán en español o no. 

Otros años a estas alturas ya se había confirmado y se había dicho quienes eran los comentarista. Pero este año, a falta de dos días para el lanzamiento, no he visto en ningún sitio nada al respecto. 

¿Algien sabe algo?.

Muchas gracias.
EDITADO EL 13-09-2017 / 15:52 (EDITADO 1 VEZ)
NAXO-MSK1031Hace 6 años1
Si estarán los de siempre...
1 VOTO
Angemir69Hace 6 años2
Están los de siempre, lo leí por ahí. En el twitter de 2k españa creo. 

Podían cambiar a Sixto por Guille Giménez   
3 VOTOS
Lendark469Hace 6 años3
[url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/173727/nba-2k18-contara-un-ano-mas-con-comentaristas-en-espanol/[/url]
1 VOTO
Fiski43Hace 6 años4
Lo que podrían es ir poniendo nuevos comentarios y narrarlos como Dios manda y no la pantomima esperpéntica que tenemos cada año. Es totalmente artficial esa narración.
1 VOTO
Xaviphotos68Hace 6 años5
Yo he visto un tuit dónde había una foto de los comentaristas de siempre grabando los comentario.
Dani1112323Hace 6 años6
Los comentarios són los de siempre.
Rojillo0413Hace 6 años7
Acabo de jugar y los comentarios en español no me salen en el modo carrera. En partido ràpido normal si, pero en la carrera sale en inglés.

En opciones de mi carrera me da la opción de poner subtitulos pero no la opción de cambiar de idioma.

¿Que hago?
Davidsc96600Hace 6 años8
@Rojillo04 yo estoy como tu tio. Solo que si yo en los ajustes del menu principal los pomgo en español me salen en español durante un partido en el modo carrera y luego se cambian
Rojillo0413Hace 6 años9
Pues yo ni eso. En ajustes está en español pero en mi carrera no salen, solo en partido rápido.

¿Borramos el archivo y volvemos a descargar los comentarios?
Davidsc96600Hace 6 años10
@Rojillo04 yo ahora no estoy en casa para hacerlo pero lo hare en cuanto llegue, si lo pruebas dime si funciona
1 VOTO
Flexxxy1142Hace 6 años11
@Rojillo04
Mostrar cita
Pues yo ni eso. En ajustes está en español pero en mi carrera no salen, solo en partido rápido. ¿Borramos el archivo y volvemos a descargar los comentarios?
Porque los estás cambiando desde el menú principal. Cuando estes en el parque dale al triangulo / Opciones / Ajustes de Juego. Ahí te sale para poner los comentaristas en español, subir minutos los cuartos, velocidad de partido etc...
Pixixi141Hace 6 años12
Bienen en ESPAÑOL hay que bajarselo por la tienda de la play es gratis.
Rojillo0413Hace 6 años13
@Flexxxy
Mostrar cita
@Rojillo04
Mostrar cita
Pues yo ni eso. En ajustes está en español pero en mi carrera no salen, solo en partido rápido. ¿Borramos el archivo y volvemos a descargar los comentarios?
Porque los estás cambiando desde el menú principal. Cuando estes en el parque dale al triangulo / Opciones / Ajustes de Juego. Ahí te sale para poner los comentaristas en español, subir minutos los cuartos, velocidad de partido etc...
En el parque te refieres a el barrio? Allí me lo deja cambiar todo (como en el menú principal) pero con el único cambio de que no me aparece nada de cambiar los comentarios. Imagino que será un error del juego pero joder... menudo error.
1 VOTO
Ichigozasuke9Hace 6 años14
Solución: al problema del idioma.
===========================
Mi gente, vallan a la store en línea de sony desde la consola y descarguen gratis el: NBA 2K18 Spanish Commentary Pack… de idiomas. Casi me da un tin nervioso después de dos días descargando el juego y no se pone en español por parte, aquí les dejo la solución después de buscar por todas partes lo encontré en la tienda de Sony, yo mirando a ver si que era otra versión la que traía el idioma, jiji, nada aquí les hago la segunda para que no pasen malos ratos. 
….de nada, ha sido un placer ayudar.
Norte173Hace 6 años15
@Pixixi14 como se baja desde la tienda de play
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > NBA 2K18 > ¿Comentarios en español?

Hay 20 respuestas en ¿Comentarios en español?, del foro de NBA 2K18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL