Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por NacionalUruguay1803
Hace 6 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 3758

FIFA 18: MI primera opinión imparcial de la DEMO

Bueno voy a dar MI opinion de la demo de fifa18, siempre viendo las mejoras con respecto a fifa17.
Partiendo de la base que sabia que iba a comprar pes2018 y fifa18 porque juego campeonatos en ino y clubes pro en otro.

La demo me ha sorprendido PARA BIEN, el juego es mas lento, algo mas pausado, y me gusta!
La dificultad la vi mejor ajustada, arranque en clace mundial (leyenda me parecia que era una IA chetada e irreal para que sea dificil nada mas), y despues pase a dificultad leyenda, y confirmaba mis sospechas, la IA es mas real, jugue un Real Madrid vs el equipo de camiseta roja y negra de 3 estrellas.
Y efectivamente no parecían el Barcelona jugando, sino que se notaba la diferencia de que yo era el Real Madrid.
Después jugue contra Bayern y el partido ya era distinto, el Bayern no fallaba tantos pases, y si era dificil.
Ahora ya no se frenan como antes, es mas real, y si frenas de golpe da la sensacion que podes perderla por un mal control.
La IA comete faltas, usar el cuerpo es muy bueno, los agarrones, la defensa tactica, tiene muchas animaciones, muchas, cosas que si ya estaban en fifa17, pero que hace en global una buena jugabilidad.
La ambientacion es buena, las presentaciones de loga inglésa y española son geniales, las tribunas estan mejor con la gente saltando del aciento en un gol, pudiendo ir a abrazarte con ellos.
La cámara 360° cuando jaces un golazo de afuera del area (lo hice con Carbajal) es sencillamente increible.
Ademas el juego va fluido, saques de banda etc.
Las camisetas es sublime lo separadas del jugador que estan, y como se mueven.

Team id y player id.
El player id se nota en algunos jugadores, Cristiano es BESTIAL lo bien que esta hecho como corre, dispara, pasa, como mueve los brazos, Robben tambien se le nota, y nose si hay muchos mas.
El team id puede ser que algo aya, pero no esta tan presente, aunque algo si se nota, sobretodo en no ver a equipos de poca valoracion tocando sin fallas como el Barcelona, ahora se equivocan y se nota la diferencia de ser superior.
Tengo que probar mas si varian los estilos de Juve a Bayern a PSG a Real Madrid.
Team id y player id algo que logicamente pes tiene mejor hecho ya que hace varias ediciones que lo tiene y va mejorandolo poco a poco ademas de tener cada edición a mas jugadores representados asi. (evito comparar con pes, aca porque era imposible)

En lineas generales sigue la linea de fifa17 pero la mejora con un ritmo de juego mas lento, los jugadores como que tuvieran mas peso, y lo hace mucho mas real.
No es una revolución, pero si tiene ajustes que hacen una jugabilidad buena, llena de detalles (manos, agarrones, como utilizan el cuerpo, etc etc) y mas real!
No todo es genial, es verdad que caras de jugadores super conocidos como Casemiro, Lucas Vazquez, Asensio, Oblak, Carrasco, Josema Gimenez estan genericas y da asco que no los recreen, ademas de caras desactualizadas, las redes no me gustan para nada parecen un muro, ojo se mueven bien pero como si estuvieran tan tensadas que apenas se mueven, y el team id y player id (a falta de probarlo mas) podria estar mas presente. (si EA se dedicara de lleno a esto del team Id y player id podria ser bestial)
Pero es un gran juego completo por donde se lo mire, con una jugabilidad completa porque esta llena de detalles, y mas realista este año, con buenos modos de juego, NO SUBAN LA VELOCIDAD DEL JUEGO FINAL NI LO JODAN CON UN PARCHE.
EDITADO EL 13-09-2017 / 16:42 (EDITADO 1 VEZ)
24 VOTOS
NacionalUruguay1803Hace 6 años1
Agrego algo que me olvide, fifa tiene infinidad de animaciones, muchísimas!, nunca da la sensacion de que algo es forzado (como si ocurre en pes), porque entre animacion y animación hay muchísimas intermedias para que todo encaje bien.

Pero se estan quedando algunas muy viejas (voladas del golero por ejemplo), y se ven irreales ciando las ves a camara lenta en la repeticion.
Mientras pes con MUCHÍSIMAS menos animaciones, y muchas que encajan a la fuerza (porque no hay entre animación y animación la cantidad que hay en fifa), en pes se estan empezando a ver mejores varias de las animaciones nuevas que han puesto, por eso mismo porque son nuevas.
Es hora que fifa empiece a rehacer las animaciones, sobretodo las mas antiguas.
4 VOTOS
Juanzfreak3883Hace 6 años2
Muy buen análisis, me causó curiosidad que hables del detalle de como se mueven las camisetas de los jugadores, ya que me di un paseo por el foro de PES para ver que opinaban de la demo de Fifa 18, y decían que les parecía irreal que las camisetas se movieran   seguramente es más real tener a Usain Bolt o la pobre animación cuando Neymar se quita la camiseta, que parece uno de los efectos especiales del "Chavo del 8"   
Para mi, estamos ante un juegazo, si ya lo era Fifa 17, es apenas normal esperar que en esta entrega simplemente pulieran algunas cosas en la jugabilidad.

Otro detalle del cual casi nadie habla es de lo bien hecho que está el césped en Fifa 18, por lo menos comparado con PES 2018, en el juego de Konami es literalmente césped sintético y su color es totalmente antinatural, en tanto que en Fifa se ve más opaco, y si que se desgasta con el transcurrir del partido.

Por último, coincido en lo de las caras genéricas de jugadores importantes, pero, ¿alguno de nosotros ha indagado a fondo el porqué un jugador como Casemiro no tiene su rostro real en el Fifa?
¿Usted creen que EA Sports lo hace a propósito?
Yo no le veo sentido a eso, alguna explicación tiene que existir, pero siempre nos adelantamos a hablar sin saber los verdaderos motivos.
EDITADO EL 13-09-2017 / 17:12 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ENRGY3935Hace 6 años3
El team id quizas se vea en un chelsea burnley por ejemplo.
NacionalUruguay1803Hace 6 años4
@Juanzfreak
Mostrar cita
Muy buen análisis, me causó curiosidad que hables del detalle de como se mueven las camisetas de los jugadores, ya que me di un paseo por el foro de PES para ver que opinaban de la demo de Fifa 18, y decían que les parecía irreal que las camisetas se movieran seguramente es más real tener a Usain Bolt o la pobre animación cuando Neymar se quita la camiseta, que parece uno de los efectos especiales del "Chavo del 8" Para mi, estamos ante un juegazo, si ya lo era Fifa 17, es apenas normal esperar que en esta entrega simplemente pulieran algunas cosas en la jugabilidad. Otro detalle del cual casi nadie habla es de lo bien hecho que está el césped en Fifa 18, por lo menos comparado con PES 2018, en el juego de Konami es literalmente césped sintético y su color es totalmente antinatural, en tanto que en Fifa se ve más opaco, y si que se desgasta con el transcurrir del partido. Por último, coincido en lo de las caras genéricas de jugadores importantes, pero, ¿alguno de nosotros ha indagado a fondo el porqué un jugador como Casemiro no tiene su rostro real en el Fifa? ¿Usted creen que EA Sports lo hace a propósito? Yo no le veo sentido a eso, alguna explicación tiene que existir, pero siempre nos adelantamos a hablar sin saber los verdaderos motivos.
Gracias, yo trato de ser imparcial, ya que ninguna compañia me regala nada, yo compro los 2 cada año. Y trate de no comparar nunca a los 2 juegos, porque como ya he dicho antes los 2 tienen cosas buenas y mejores que el otro, ninguno es superior en todo, después cada uno pone en la balanza virtudes y defectos de los 2 juegos y decide cual lo llena mas. Para mi las camisetas se mueven muy bien, estan sueltas, en pes son mucho mas rígidas y te da la sensacion que estan unidas al jugador. Lo de Bolt me parece una estupidez que lo hayan agregado a MyClub pero ta... La animacion de quitarse la camiseta de Neymar de festejar asi me gusta!, aunque no se vea cuando se la saque me parece un buen detalle! Es similar a fifa17 pero puliendo detalles y mejorando cosas. Este año tiro mas por hacerlo mas real con un ritmo de juego mas lento, mientras el año anterior tiro mas por lo frenético y mas arcade. El pasto si esta mejor en fifa, desde hace varias ediciones, este año en pes2018 tambien se desgasta a medida que pasa el partido. Lo de las caras no creo que sea algo tan misterioso el porque, se han centrado en otras cosas. No hay excusas que valgan aca, si no los pueden escanear que las hagan a mano como hicieron a Neymar este año. Pes sin poder escanear caras del Real Madrid tiene a Casemiro, Vazquez, Asensio, Oblak, Carrasco, Josema, todos sin escanear con caras buenisimas. No hay excusa, si no pueden escanear que las hagan a mano, aunque no tengan el nivel de detalle de las de pes (que son prácticamente insuperables), por lo menos que tengan caras reales y parecidas.
NacionalUruguay1803Hace 6 años5
@ENRGY yo lo que note es que ahora los equipos chicos son mas faciles que los grandes.
Antes costaba mas aveces ganar estos partidos que los clasicos o partidos importantes.
Y eso ya es algo muy bueno.
Nose si habrá team id realmente, pero algo es algo.
Javi413713Hace 6 años6
No hay ningún misterio en las caras, lo que pasa es que si no las escanean no las hacen. Y Pes ha contruido más de 1.600 caras a mano en 3 años...caras custom... EA no hace custom faces como antaño, solo a Neymar y a algunos más... y el resultado no era bueno, aunque el nuevo neymar de los trailers estaba mejor.
ENRGY3935Hace 6 años7
@NacionalUruguay
Mostrar cita
@ENRGY yo lo que note es que ahora los equipos chicos son mas faciles que los grandes. Antes costaba mas aveces ganar estos partidos que los clasicos o partidos importantes. Y eso ya es algo muy bueno. Nose si habrá team id realmente, pero algo es algo.
Asines como debe de ser
1 VOTO
EmiC36X1Hace 6 años8
Otra cosa que no veo muy seguido en los comentarios, o que muy pocas personas usan, son las instrucciones hacia los jugadores. Por ejemplo, a mi siempre me gustó tener un 5 (mediocampista sumamente defensivo) en mí equipo, que solo se dedique a pasar la pelota y defender, no ir más allá de mitad de cancha y en todas las ediciones de FIFA este 5 siempre terminada corriendo como un loco por todo el campo hasta llegar al área rival, cuando le indique exactamente qué no haga eso. En este FIFA me sorprendio, además de lo que indicaste, que realmente hacen caso y que  no importa el nivel de sacrificio que tengan, ellos "saben" que no lo tienen que hacer.
1 VOTO
Gerardbarcelona25527Hace 6 años9
@NacionalUruguay
Mostrar cita
Bueno voy a dar MI opinion de la demo de fifa18, siempre viendo las mejoras con respecto a fifa17. Partiendo de la base que sabia que iba a comprar pes2018 y fifa18 porque juego campeonatos en ino y clubes pro en otro. La demo me ha sorprendido PARA BIEN, el juego es mas lento, algo mas pausado, y me gusta! La dificultad la vi mejor ajustada, arranque en clace mundial (leyenda me parecia que era una IA chetada e irreal para que sea dificil nada mas), y despues pase a dificultad leyenda, y confirmaba mis sospechas, la IA es mas real, jugue un Real Madrid vs el equipo de camiseta roja y negra de 3 estrellas. Y efectivamente no parecían el Barcelona jugando, sino que se notaba la diferencia de que yo era el Real Madrid. Después jugue contra Bayern y el partido ya era distinto, el Bayern no fallaba tantos pases, y si era dificil. Ahora ya no se frenan como antes, es mas real, y si frenas de golpe da la sensacion que podes perderla por un mal control. La IA comete faltas, usar el cuerpo es muy bueno, los agarrones, la defensa tactica, tiene muchas animaciones, muchas, cosas que si ya estaban en fifa17, pero que hace en global una buena jugabilidad. La ambientacion es buena, las presentaciones de loga inglésa y española son geniales, las tribunas estan mejor con la gente saltando del aciento en un gol, pudiendo ir a abrazarte con ellos. La cámara 360° cuando jaces un golazo de afuera del area (lo hice con Carbajal) es sencillamente increible. Ademas el juego va fluido, saques de banda etc. Las camisetas es sublime lo separadas del jugador que estan, y como se mueven. Team id y player id. El player id se nota en algunos jugadores, Cristiano es BESTIAL lo bien que esta hecho como corre, dispara, pasa, como mueve los brazos, Robben tambien se le nota, y nose si hay muchos mas. El team id puede ser que algo aya, pero no esta tan presente, aunque algo si se nota, sobretodo en no ver a equipos de poca valoracion tocando sin fallas como el Barcelona, ahora se equivocan y se nota la diferencia de ser superior. Tengo que probar mas si varian los estilos de Juve a Bayern a PSG a Real Madrid. Team id y player id algo que logicamente pes tiene mejor hecho ya que hace varias ediciones que lo tiene y va mejorandolo poco a poco ademas de tener cada edición a mas jugadores representados asi. (evito comparar con pes, aca porque era imposible) En lineas generales sigue la linea de fifa17 pero la mejora con un ritmo de juego mas lento, los jugadores como que tuvieran mas peso, y lo hace mucho mas real. No es una revolución, pero si tiene ajustes que hacen una jugabilidad buena, llena de detalles (manos, agarrones, como utilizan el cuerpo, etc etc) y mas real! No todo es genial, es verdad que caras de jugadores super conocidos como Casemiro, Lucas Vazquez, Asensio, Oblak, Carrasco, Josema Gimenez estan genericas y da asco que no los recreen, ademas de caras desactualizadas, las redes no me gustan para nada parecen un muro, ojo se mueven bien pero como si estuvieran tan tensadas que apenas se mueven, y el team id y player id (a falta de probarlo mas) podria estar mas presente. (si EA se dedicara de lleno a esto del team Id y player id podria ser bestial) Pero es un gran juego completo por donde se lo mire, con una jugabilidad completa porque esta llena de detalles, y mas realista este año, con buenos modos de juego, NO SUBAN LA VELOCIDAD DEL JUEGO FINAL NI LO JODAN CON UN PARCHE.
excelente, a mi me parecio muy buena tambien,note todo lo que vistes,nose de donde saca la gente que ve el juego muy rapido,de verdad que o estan locos o nose porque se ve a simple vista como es al jugabilidad,lo de la IA esta muy bien,lo que pasa es que creo que este año nos metieron nada mas lo del player ID y nosotros confundimos eso con el team aun asi esta muy bien y bueno,pues nada a esperar lo de las caras y que nos dejen el juego como va.
NacionalUruguay1803Hace 6 años10
@Gerardbarcelona2 es tan facil como poner el fifa17 y luego la demo del fifa18 para darse cuenta que es mas lento GRACIAS A DIOS.
JOKER93294Hace 6 años11
ES UN MUY BUEN ANALISIS ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ESTA MUY MEJORADO EN ALGUNOS ASPECTOS Y LO QUE SIEMPRE SATISFACE LAS LICENCIAS DE LOS UNIFORMES Y EQUIPOS.
Saikyos1870Hace 6 años12
@NacionalUruguay
Mostrar cita
@Gerardbarcelona2 es tan facil como poner el fifa17 y luego la demo del fifa18 para darse cuenta que es mas lento GRACIAS A DIOS.
Sinceramente lo primero que pensé cuando probé la demo fue que era casi igual al 17, los ritmos de los partidos son muy irreales y hay jugadores como Cristiano Ronaldo que son imparables una vez comienza a correr... Muy poquito para 60 dólares por algo casi igual al 17, es mi opinión
Madridista19812597Hace 6 años13
@NacionalUruguay
Ahora sí me as demostrado ser imparcial
Heroiddell51Hace 6 años14
Coincido contigo muchas cosas con respecto a la demo de FIFA, yo que juego mucho offline y doy crédito de todo lo que dices con respecto a la dificultad de la IA, pero no solo noté la mejora al jugar contra la computadora, tambien probé varios partidos contra mi hermano y notamos como hay mejores desmarques, se nota como aprovechan cuando vienen en velocidad para recibir un pase que los deja de cara a portería, en resumen me parece muy buen juego y hace tiempo no tenía  una impresión tan buena de una demo, sigue fallando el tema de las caras de la liga, no estaría mal que las escaneen para el juego final o alguna actualización, saludos y que gusto leer análisis alejados de la parcialidad tan infantíl de la mayoría.
Redes1237585Hace 6 años15
Aleluya por fin alguien imparcial y con comentarios + comparaciones razonables. Falta más gente así tanto en el foro de FIFA como en el de PES.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > FIFA 18 > MI primera opinión imparcial de la DEMO

Hay 24 respuestas en MI primera opinión imparcial de la DEMO, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL