Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 18
Por Efrenamo823
Hace 6 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 1482

FIFA 18: Paciencia con Fifa

Pongo aquí este tema porque he notado mucho nerviosismo respecto al sistema técnico del fifa problemas con las faces y etcs con esto quiero hablar de que como bien indica el nombre es una versión demo lo cual no será la versión final del producto incluso puede constar de la versión beta vista en verano con las plantillas actualizadas por ese motivo hay que tener calma y confianza y que en la versión final todos estos problemas estén resueltos especialmente si añaden las faces nuevas al menos de sus equipos licenciados y por supuesto aunque a muchos no les parezca para tanto pero la animación de las redes de la portería es demasiado cutre confío que eso también cambie quizás algún aspecto de brillo en la iluminación de los estadios por lo demas pinta bien espero opiniones saludos y a disfrutar.
3 VOTOS
OgkaritoWay--1834Hace 6 años1
Por mi que arreglen lo de las caras y las redes de la portería. ¡¡Pero ya está!! Porque como toquen algo de la jugabilidad, la cagarán como hacen siempre...
1 VOTO
Gamerisk97Hace 6 años2
Yo lo que más quiero es que metan caras escaneadas de Dembele, carrasco, paulinho, N. Semendo, casemiro, lucas vasquez, asensio, cavani, Neymar, lukaku. Son las caras que más me gustaría y aparte soy de las personas que odio jugar con jugadores que no se parezcan a los reales por eso siempre tengo que estar fijándome en eso para armar mi equipo de ultimate team.
1 VOTO
Telutelu1598Hace 6 años3
Sabéis d sobra que no van a escanear esas caras que deciis, sigo sin entender las caras de Casimiro etc etc. La paciencia tiene un límite  ...
1 VOTO
Efrenamo823Hace 6 años4
@Telutelu
y por no hablar de las de lucas Vázquez kovacic y asensio
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 18 > Paciencia con Fifa

Hay 4 respuestas en Paciencia con Fifa, del foro de FIFA 18. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL