Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 4
Por Rojalero11
Hace 6 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 773

Fallout 4: ¿Como entrar en el recinto de la Doctora Amari?

Estoy bloqueado buscando como entrar en el lugar donde me marca que esta la doctora amari, doy ueltas al lugar sin poder encontrar la forma de entrar.
ElRutinario2169Hace 6 años1
Usa el comando tcl.
1 VOTO
Tacticamente174Hace 6 años2
Tcl para entrar en un "recinto" no creo que valga si es otra celda. A Goodneighbor entras por un lado donde encuentras unos supermutantes esperándote, la entrada está pasando esa parte, más o menos enfrente. Por el lado contrario hay el comienzo de una carretera colgante, dale la espalda a la carretera y pégate siempre a la derecha y vas a dar a la entrada de Goodneighbor. Una vez dentro no tiene mucha ciencia entrar en el Memory Den donde está Amari. Si vas por encargo no hay ningún problema para acceder a ella.
1 VOTO
Rojalero11Hace 6 años3
Gracias, he entrado y tengo un problema nuevo, en la misión "Mentes peligrosas" habla con la doctora, diván de los recuerdos, ; el juego se queda colgado tras unas palabras de la doctora, lo he intentado varias veces, incluso en cargando  la partida  con anterioridad.
Rojalero11Hace 6 años4
@Tacticamente Muchas gracias, me ha sido de utilidad  y te lo agradezco, pero como soy algo torpe, y he empezado a jugar hace muy poco tiempo, pues no tenía una buena tarjeta gráfica , ahora me encuentro con que se queda colgado en el diván, ciertamente, me costará trabajo el continuar sin ayudas.
  Muchísimas gracia
Tacticamente174Hace 6 años5
@Rojalero

Antes de seguir adelante comprueba que cumples con los requisitos mínimos del juego, yo no los cumplo y por éso los cuelgues no puedo achacarlos completamente a Bethesda.

Prueba a cargar una partida anterior a ver si se soluciona. Yo ahí no tuve ningún problema, sólo algún fallo más que descubrí: si le hablas a Nick justo antes de que se tumbe, el tío se tumba en el aire enfrente del diván...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 4 > ¿Como entrar en el recinto de la Doctora Amari?

Hay 5 respuestas en ¿Como entrar en el recinto de la Doctora Amari?, del foro de Fallout 4. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL