Golden Axe: Beast Rider
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Secret Level    A la venta: 17 de octubre de 2008
Plataformas: X360  PS3    Género: Acción    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Secret Level    A la venta: 17 de octubre de 2008
Foro de Golden Axe: Beast Rider
Tema: Atascado en golden axe despues de la reina de los muertos
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-11-2008 / 11:38 h
ESTOY ATASCADO DEPUES DE LA REINA DE LOS MUERTOS EN UNA PANTALLA EN LA QUE HAY UN HOYO CON PINCHOS DONDE SE SUPONE QUE TIENES QUE CLAVAR A TUS ENEMIGOS PARA QUE SE ABRA ALGUNA PUERTA Y DONDE TIENES LA AYUDA DE UN TITAN PERO NO SOY CAPAZ A PASARLO ALGUIEN ME PUEDE GUIAR DE COMO PASARLO?

07-12-2008 / 16:04 h
20
27
580
Nivel 13
Primero. El gorila ese, no es un titan. El unico titan vivo del juego es el dragon gigante que capturan los gemelos.

Y bueno, yo pase ese sitio soltando zarpazos con el animal. Si estas cerca de los pinchos cuando le golpeas a alguien acaba clavandose en ellos.

12-01-2009 / 13:13 h
5
33
62
Nivel 4
Hola yo estoy con la reina de los muertos, y me da de ostias consigo todas las piezas del area y cuando me aparece ella, que supongo que al matarla a ella cogere otra, pero me da de ostias intento devolverle la magia que me lanza pero no lo consigo,
¿algun consejo que darme?
un saludo a todos

Página: 1  

Foros > Golden Axe: Beast Rider > Atascado en golden axe despues de la reina de los muertos
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros