Destiny 2

Comunidad Kaos GamingComunidad Kaos Gaming
Foro Destiny 2
Por Francesbcn261

Comunidad Kaos Gaming

Buenas somos una comunidad de jugadores de habla hispana en PC, la mayoría de España pero aceptamos de cualquier lugar !
Ya hemos creado nuestro clan en Destiny 2 y somos ya unos poquitos de la comunidad pensando en viciar a ese juego, nos gustaría encontrar mas gente para que todo el mundo pueda encontrar jugadores en cualquier horario ! Ya somos 27 en el grupo de What s app, a que esperas, unete!
Nuestra comunidad está buscando personas como tú, que le apasionen los videojuegos para pc, por lo que si deseas unirte y jugar a las modalidades que Destiny 2 ofrece, esta es la comunidad que buscas.
Algunas de nuestras partidas son grabadas y emitidas en directo en nuestro canal de YouTube +KAOSGAMING+.
Si lo que deseas es jugar a partidas y modalidades que este juego ofrece Asaltos, Raids , y todo su contenido puedes buscar dentro de nuestra comunidad miembros a los que vicien a esta modalidad y se comunican a través de nuestro teamspeak. ¿COMO UNIRME A LA COMUNIDAD? Regístrate en www.kaosgaming.es Ahora estamos en TeamSpeak 3 * Entra a TeamSpeak Downloads: https://www.teamspeak.com/downloads.html# * Selecciona Client 64-bits y da click en DOWNLOAD * Ejecútalo e instalar: Si deseas puedes instarlar OverWolf (Es tu elección) * Una vez instalado,te registras en nuestra web y te logueas * Encontraras un link de entrada directa a nuestro servidor de Teamspeak , a pie de pagina de nuestra web *Esperas o pides permisos a un admin para poder moverte, busca el canal que desees entrar y diviértete. Todo este proceso se hace la primera vez, luego podrás entrar las veces que te plazca guardando esa dirección de Teamspeak en marcadores * Si tienes cualquier duda,puedes contactar con nosotros a través de la web o del grupo de Steam o Whats app que os dejamos a continuación: http://steamcommunity.com/groups/kaosgamingoficial https://chat.whatsapp.com/FkRRQ6RmMtg8sbf0oemAtd. Comunidad Kaos Gaming 1. Respetar a nuestros miembros. 2. Durante los eventos está prohibido el uso de software que altere la experiencia de nuestros miembros; como Hacks o Chetos. 3. Está prohibido el spam. BIENVENIDO A KAOSGAMING NO ESPERES MAS, REGISTRATE Y ENTRA A DIVIERTIRTE CON NUESTROS MIEMBROS Hemos llenado el clan, por lo cual hemos creado un segundo, de todas maneras los dos clanes se juntaran en el mismo teamspeak y grupo de whats app, en vez de ser 100 miembros activos, con el tiempo podemos ser 200, saludos! Unirte al 2º clan en Bungie: https://www.bungie.net/es/ClanV2/Chat?groupId=2887370 Grupo Whatsapp Destiny 2: https://chat.whatsapp.com/FkRRQ6RmMtg8sbf0oemAtd Grupo de Steam de la comunidad: http://steamcommunity.com/groups/kaosgamingoficial Mi Battlenet: lokokaos#2359 / https://www.bungie.net/en/Profile/254/15863515/lokokaos
Destiny 2 y Comunidad gamer
EDITADO EL 10-11-2017 / 13:56 (EDITADO 5 VECES)
Zubehor28
Hace 2 meses1
Animaros señores! somos gente experimentada del 1, haremos de todo un poco! incluyendo la raid por supuesto!!

Hace 1 mes2
Buenas propongo a los que tengan clanes, alojarse en nuestro Teamspeak, y crearos una sección para vuestro clan, con contraseña o sin, ya sería elección vuestra, d esta manera podemos estar más gente en contacto,  a parte habrán salas públicas... Por si estás solo d tu clan, poder jugar cn demás miembros
Enfin, ahí dejo mi idea.. Enga saludos!
Pretel886
Hace 1 mes3
Buenas.

Nosotros estamos buscando 2 jugadores para completar nuestra raid.

Tenemos horario nocturno de 00:00 a 03:00. Si algun miembro de vuestra comunidad esta interesando contactad conmigo: pretel#2893

Un saludo!!
Hace 1 mes4
Buenas si sois un clan, podéis crear vuestras salas de clan en el Ts de KaosGaming, ahí estamos nosotros , estaríamos en diferentes canales pero siempre en contacto por si hiciera falta, por si te interesa, luego tambien tenemos la web preparada para organizar algunos torneos que mas para delante seguro que haremos algunos que otros si se une peña! Venga saludos!
EDITADO EL 20-10-2017 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
Pretel886
Hace 1 mes5
Perfecto francesbcn, un saludo!
Hace 29 días6
Al parecer, no habrá evento de Halloween!
Hace 27 días7
No paramos de crecer, vamos estamos en Teamspeak todos los días!
Hace 24 días8
Lista de nuestros battleid en www.kaosgaming.es
Hace 23 días9
Buenas de nuevo, ya estamos montando los equipos para la raid del miercoles.
Un grupo de whats app donde no se chatea, únicamente para montar grupo de raids para chat tenemos el otro grupo. Si perteneces a otro clan pero t falta gente, no importa...lo importante es pasarlo bien y encontrar compañeros para la raid, asi que si os quereis unir ...el unico requisito para la raid es hablar castellano y estar en teamspeak, saludos!

Grupo Whats app general Destiny 2 PC: https://chat.whatsapp.com/FkRRQ6RmMtg8sbf0oemAtd

Grupo Whats app Solo RAIDS : https://chat.whatsapp.com/invite/1WMUv6jwZy27F4J1EPPkau
Hace 17 días10
Bueno ya estamos a maximo nivel de clan, todo completado, y tenemos 12 plazas libres en el clan. Asi que si quieres un clan con el que tener ayuda y poder completar todo unete que estamos siempre activos y buen rollo que es lo que importa!
Hace 12 días11
Actualizamos post ! Hemos llenado el clan, por lo cual hemos creado un segundo clan. Los miembros de cada clan se unirán de la misma manera, en los mismos canales de Teamspeak y el mismo grupo de Whats app. Así que siempre con mas gente para disfrutar del contenido del juego!

Los enlaces estan actualizados en el post principal , para unirse al nuevo clan, grupo de whats app etc. También disponemos de nuestro foro donde puedes dejar tu id de battle y agregar a otros compañeros, todo eso en www.kaosgaming.es

Saludos!
Foros > Destiny 2 > Comunidad Kaos Gaming
Videos del juego
Tráiler de Lanzamiento (Destiny 2)
2:06
Destiny 2. Tráiler de Lanzamiento
5278 reproducciones
Vídeo Análisis (Destiny 2)
7:11
Destiny 2. Vídeo Análisis
12615 reproducciones
Vídeo Musical (Destiny 2)
3:06
Destiny 2. Vídeo Musical
2929 reproducciones
Explora los sectores perdidos (Destiny 2)
0:58
Destiny 2. Explora los sectores perdidos
2639 reproducciones
Descubre las aventuras (Destiny 2)
0:59
Destiny 2. Descubre las aventuras
203 reproducciones

Moderadores: Izotzuhure, Kogollin, Melfice y Mostro1972

Hay 11 respuestas en Comunidad Kaos Gaming, del foro de Destiny 2. Último comentario hace 12 días.
Pillars of Eternity II Deadfire
Pillars of Eternity II Deadfire