Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto V
Por AnonyPS31
Hace 6 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 523

Grand Theft Auto V: Mi teoría sobre el mapa pirata de supuesta ubicación del jet pack

Bueno para empezar puse el mapa pirata en esa ubicación del mapa de gta 5 porque al mi parecer concuerda con casi todo.

-Calavera y chozas al rededor: La calavera y las chozas al rededor marca en esa ubicación del mapa de gta 5 donde se encuentra la secta altruista, como saben la calavera significa peligro, y cuando tú te adentras a la secta te van a empezar a disparar, y las chozas de al rededor de la calavera representan a las casas o cabañas de los altruistas.

-Imagen del Yeti: En la misión de depredador cuando Michael agarra el sniper y empieza a apuntar para matar a los 3 hermanos, si buscamos encontramos una silueta del Yeti, bueno, justo en donde esta la posición del helicóptero en donde esta Michael esta justamente la imagen del Yeti del mapa pirata, así que la imágen del Yeti está ubicada justo en donde vemos la silueta del Yeti en la misión depredador.

-Barco pirata: a pesar que ahí no hay ningún barco pirata en esa ubicación, sabemos que eso es un lago  y podríamos pensar que en ese lago pueden haber barcos, todas las comprobaciones las hice en PS3 así que no se si en PS4 aparece una lancha por esa posición que representaría el barco pirata.

-Arbol: Encima del barco pirata del mapa pirata aparece una imagen de un árbol con montañas o arbustos al rededor, bueno, el arbol del mapa pirata está justamente en donde hay muchos árboles, arbustos y montañas en gta 5, así que podríamos decir que ese árbol representa a los arboles, montaña y arbustos de ese lugar.

-Animal: Como podemos ver debajo del barco pirata hay una imágen de un animal, bueno, ese animal esta justamente en donde aparecen coyotes en gta 5, ustedes van a esa ubicación de gta 5 en donde esta la imagen del animal del mapa pirata y van a ver que por esa zona o justamente en esa zona van a aparecer coyotes, así que creo que ese animal representa a los coyotes de esa zona.

-Imagen de una persona ahogándose: hay un vídeo de Markoz Micz que se trata sobre una tumba oculta, Markoz nos muestra la localización de esa tumba y podemos ver qué esa tumba esta justamente debajo de la imágen de la persona ahogándose del mapa pirata, debajo de la imagen de la persona ahogándose se encuentra un río, y debajo  o al lado de ese río esta la tumba, así que podríamos decir que esa imagen de la persona ahogándose se trata de una persona que se ahogó en ese río y fue sepultada en la tumba oculta que está al lado del río.

-Tiburones: los tiburónes del mapa pirata están ubicados en una zona donde probablemente se encuentren tiburónes o ballenas en gta 5 de PS4, como dije yo juego en PS3 y no me aparecieron tiburónes y tampoco ballenas en esa ubicación, así que prueben los que están en PS4 si en esa ubicación aparecen tiburónes o ballenas.

Con respecto sobre las arañas y el monstruo marino no logré encontrar nada en PS3 por aquéllas ubicaciones, Prueben los de PS4 si logran encontrar algo por aquéllas ubicaciones en donde se encuentran las arañas y el monstruo marino, Aunque el mosntruo marino esta en agua y en esa ubicación ahí un río.

Bueno eso fue todo, que dicen?
EDITADO EL 13-09-2017 / 22:59 (EDITADO 6 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto V > Mi teoría sobre el mapa pirata de supuesta ubicación del jet pack

Hay 0 respuestas en Mi teoría sobre el mapa pirata de supuesta ubicación del jet pack, del foro de Grand Theft Auto V. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL